Chiara.
Estába caminando con Jule a mis lados la miraba de reojo y podía notar claramente sus nervios.
Llegamos y nos encontramos con dos chicos que estaban de espalda, uno andaba con una chaqueta de cuero negra.
Y el otro cargaba una chaqueta café.
Nos acercamos a ellos, se giraron al vernos.
Y vaya que Jule si tenía razón, este chico si es guapo pero no mi tipo.
Su pelo era negro sus ojos eran color azul sus labios eran rosados y tenía pecas.
Vi de reojo a Jule....¡por Dios está mujer ya mismo las babas se le caían!- Hola chicas. - hablo Asher.
- Hola - dije
- Bueno chicas.... el es Patrick mi mejor amigo. - Jule no paraba de mirar a Patrick de pies a cabeza, el sólo soltó una risita.
Después del gran espectáculo de mi amiga nos fuimos al cine. Iba dentrando mientras arreglaba mi blusa negra y mis pantalones azules oscuros, Jule venía con un pantalón blanco una blusa corta negra.
Dentramos a ver la película y luego salimos a comer unos helados.
Jule iba por un lado hablando y riendo con Patrick, mientras yo iba con Asher conversando sobre cualquier cosa que se nos venía a la mente.
- ¿Qué carrera quieres seguir tu Chiara? - pregunto,esa pregunta me tenso un poco por que cada que decía lo que quería seguir todo mundo me decía que esa carrera era una mierda...pero tenía que ser sincera.
Doy un suspiró y agachó mi mirada.
- Psiquiatra - alzó mi mirada para ver su expresión...y no es la típica que veía miedo....si no sorprendido y.... espera un momento ¿alegría?
- Esa carrera es muy buena la gente se asusta cuando lo dices porque piensan que estas loca pero no es así....eso es muy admirable que no seas miedosa. - me dedico una sonrisa cálida.
Le di una sonrisa algo incómoda.... no lo sé me ponía incómoda cuando me decían cosas así era algo raro escuchar eso...- Gracias - murmullo.
- Ok chicos ella...- Jule me señala - y yo tenemos que irnos... porque mañana no quiero que me despierten con un concierto raro. - puso una mueca yo sólo solté una risa... los chicos nos miraron confusos.
Doy un suspiró intentando no reirme a carcajadas.
- Ayer la desperté con un concierto que casi le da infarto - los dos chicos se miraron y echaron a reír.
Jule sólo se sonrojo de la vergüenza y a mi me echo una mirada de rabia y de muerte segura.
Después de tanta risa nos fuimos caminando hasta la preparatoria con los chicos Jule no dejó de mirar a Patrick en todo el camino...por dios esto no es amor...esto es obsesión.
Llegamos y los chicos se despidieron Patrick se despidió de un beso en la mejilla con Jule la cual se sonrojo Asher y hizo la misma acción pero conmigo.Nosotras subimos a nuestra habitación eran las tres de la mañana así que subimos en silencio para que no nos escucharán, al llegar a nuestra habitación cada una busco ropa en su baño y luego salimos en pijama lo único que hicimos fue apagar las luces y acostarnos, ya estaba casi dormida y una voz reconocida me despierta.
- ¿Que te traes tu con Asher? -
pregunto Jule.- Nada ¿Por qué? - pregunte.
- No lo sé los veo a muy cerquita. - dijo abostezando.
- Y que me dices tu de Patrick ¿eh? -
- Eh no se de que me hablas.... es mejor dormir.... después tendré unas ojeras horribles. -
- Bueno si tanto te incomoda hablar de Patrick. - sonreí divertida.
- El es bonito y me dijo...que yo también le parecía bonita ya esta eso fue todo. - reí pero no tan fuerte podía sentir claramente que Jule estaba nerviosa era muy notable.
Doy un suspiró.
- Yo no vine aquí a esta preparatoria para enamorarme....yo vine con un propósito que era llegar a la meta que le prometi a alguien que iba a llegar con su apoyo. - dije.
Eso la dejó algo sorprendida a Jule.- Dudo que llegues a esa meta sin enamorarte. -
- ¿Por qué? - pregunte
- Porque la vida no es como te la moldea o como tu la moldeas es como el destino lo haga....puede que llegue alguien que te quiere esa idea de la cabeza, pero a las vez no. -
- Ok por ahora no me des tus discursos que más sueño me da - dije entre bostezos.
- Bueno entonces a dormir. -
Poco a poco cerré mis ojos.-♡-♡-♡-♡-♡
Ok esto con el pasar del tiempo se va a poner bueno no las voy a spoiliar pq después me quieren matar.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Las imperfecciones hacen la perfección
Teen Fiction-Somos la pareja imperfetamente perfecta, nuestros defectos nos hacen perfectos, a veces no es la belleza que importa sino los sentimiento...- - Sabes...vida sólo hay una...y hay que aprender a disfrutarla...- - Las personas somos pájaros enjaulados...