Chiara.
Era ya de mañana tenía que despertar a Jule, al parecer esta soñando algo, porque no para de murmumar cosas sin sentido, parece que es en su idioma.
Mientras me estiraba abría la enorme ventana y pude ver ya estudiantes caminar por el césped verde, mire el cielo, tenía un tono celeste hermoso.
Luego me diriji a mi baño me di una ducha, luego salí con una falda blanca y una camisa morada enorme pero bonita.
Me mire en el espejo del baño y alboroto un poco mi pelo negro.
Salí directamente a despertar a Jule, pero de una forma que no le gustará para nada.
Fui a buscar un mini parlante y lo conecte con mi móvil , reí en bajo para luego despertarla.- ¡STEP ONE, YOU SAY NEED TO TALK....- seguía cantando a todo pulmón y agarre aire, mi respiración estaba agitada pero segui- HE WALKS YOU SAY SIT DOWN, IT'S JUST A TALK! - comence a reirme a carcajadas al ver como se ponía Jule de mal humor.
- ¡HIJA DE...PUTA, CASI ME INFARTO MALDITA LOCA DEBERÍAS ESTAR EN EL MANICONMIO! - se levantó de un solo de su cama y yo empecé a reír hasta quedar sin aliento.
- ¡Buenos días bella durmiente! - una sonrisa triunfante se formó en mis labios.
Pero eso a Jule cada ves la ponía más de mal humor.
Dio un suspiro intentado no matarme.
Su mirada parecía estar llena de rabia.
- Tranquila después te va a salir espuma por la boca, como perro con rabia - intentaba no reir más, ella estaba roja pero de coraje.
Ok me pase de los límites.
Bajé la mirada, pero no arrepentida si no para reirme de la cara de Jule luego alce mi mirada con frialdad.
Doy un suspiró
- Ok hoy día yo te invito al cine para que me perdones ¿te parece? - pregunte
Ella sólo asintió mientras iba a su baño.
- Luego no te quejes cuando yo te haga lo mismo y algo peor. - murmuró hasta que desapareció por la puerta del baño.
Yo sólo me acosté en la cama con el móvil en la mano buscando el número de papá, iba a recibir demasiadas regañadas, eso tengamoslo por seguro pero bueno lo llame con los nervios de punta hasta que contestó.
- ¡Chiara Neves estas en grandes problemas! - tenía curiosidad si era sarcasmo o verdad pero lo tome como sarcasmo.
- Si papá yo también te amo.. no te preocupes - no evite reirme.
Vaya menuda mañana me estaba riendo por todo... amanecí con mi lado chistoso.
- Hasta acá puedo sentir como estas que te ríes... - dio un suspiro parecía uno cansado. - ¿cómo te a ido? - pregunto.
En ese momento que iba a responder aparece Jule con unos pantalones negros y una blusa celeste y su pelo suelto.
Llegó mi momento de drama.Doy un suspiró
- Papá... mi compañera de habitación me odia - le dije sentimental, vi de reojo a Jule con rostro sorprendida a punto de hacerme callar.
- ¡ESO NO ES VERDAD SEÑOR NEVES NO LE CREA SU HIJA HOY DIA CASI ME HACE DAR UN INFARTO! - Parece que ya la saqué de casilla.
ESTÁS LEYENDO
Las imperfecciones hacen la perfección
Teen Fiction-Somos la pareja imperfetamente perfecta, nuestros defectos nos hacen perfectos, a veces no es la belleza que importa sino los sentimiento...- - Sabes...vida sólo hay una...y hay que aprender a disfrutarla...- - Las personas somos pájaros enjaulados...