9.CAPITULO NUEVE

3 0 0
                                    

Chiara.
Maldita sea era él.
Puede ser producto del alcohol que este viendo alucinaciones.

Subo las escaleras a una velocidad brutal la cual me hizo balancear sintiendo que me estaba cayendo.

Al llegar arriba....

...él no está ahí...desapareció.

No le doy tanta importancia y busco los baños y los encuentro al dentrar escucho gemidos, que suenan de el otro baño.

Estoy apunto de gritarles al par de calentitos que están haciendo el ya sabemos que...pero recuerdo al maldito chico.

¿Qué mierda es lo qué acaba de pasar?

Bueno ya no le voy a dar importancia, vine a esta fiesta con el punto de divertirme un poco y he terminado demasiado estresada por un puto chico que probablemente ni exista.

La salir del baño decido bajar las escaleras y buscar a Jule para ya irnos porque ya son las 5 de la mañana.

Enhorabuena mañana es sábado.

Al encontrarla voy dónde ella para ya irnos.

-¡Ya vámonos a casa ya es muy tarde!- grito en su oído para que me escuche.

Ella está mil veces más mareada que yo.

-¡Vale!

Al salir de ahí freno el primer taxi que veo para que nos lleve a la residencia.

Al llegar nos dirigimos a la habitación, enciendo la luz y eso le afecta un poco a Jule.

La dejo acostada en su cama para luego yo dentrar a mi ducha y darme un baño y quitarme toda la tensión que tengo porque sentí que lo ví.

¿Y si era él de verdad?.

Estoy muy ebria por eso.

Tuvo que a ver sido otro chico.

                              ° ° °

Siento el sol en toda mi cara.

Joder tengo una resaca del pene.

Al girarme noto que Jule está tapada con su cobija de pie a cabeza para que la claridad del día no le de en el rostro.

Decido levantarme y...mierda siento que quiero vomitar estoy muy mareada aún.

Me estiró un poco, porque si sigo haciendo lo en cualquier  momento caigo de culo al suelo.

Me dirijo a mi baño.

Al verme al espejo.

Maldita sea ¿Esa cara de gonorrea soy yo?

Mierda el alcohol tiene sus ventajas y desventajas.

Me cepillo mis dientes y dentro a la ducha.

Al salir lo que me parece más cómodo es andar en ropa interior, pero no es el momento.

Encuentro en mi armario uno chort súper corto y un top negro cómodo y justo veo mi sudadera favorita.

Me pongo eso y salgo de ahí y veo a Jule.

Uy está niña si está 50 veces peor que yo.

- Ya regreso voy a la farmacia a comprar unas Aspirinas ya la cafetería por un café - digo ya con la mano en la puerta.

- Que el café este súper cargado gracias - murmura ya levantándose y estirándose un poco.

Al bajar me encuentro con Armando quien me dedica una sonrisa y yo le doy una también como una saludo.

Ya compré los cafés y las Aspirinas.

Dentre a la residencia un poco sudada porque decidí correr cuando iba por todo.

Subí las escaleras a toda velocidad.

Al dentrar a la habitación escucho música de Billie Eilish.

Dentro y me encuentro con Jule en su cama con el pelo húmedo una sudadera azul con detalles amarillo y un chort algo parecido al mío.

-Al fin llegó mi salvación - le entrego su café y le doy una Aspirina

Para luego yo echarme en mi cama.

-¿Vemos una película y comemos helado? - pregutna Jule tomando su café mientras escucha música con su celular.

- Si pero primero vayamos por algo de comida - le digo yo.

Es la una de la tarde así que tengo demasiada hambre.

Al salir fuimos a la cafetería compramos comida ,helado y algunas golosinas más.

Estamos en la habitación viendo una película que se llama tres meses.

Algo interesante se podría decir.

Pero de la nada recuerdo por enésima vez al chico de anoche.

Pongo un mueca y le pongo pausa a la peli para contarle a Jule lo que pasó anoche.

Ella me mira perpleja por la acción que he hecho y por cómo tengo mi expresión ella se preocupa un poco.

-¿Qué pasa? me estás preocupando.

Doy un largo suspiro.

- Ayer...ayer en la fiesta ví al chico con...- doy una pausa -...con el chico que aparece en mis sueños.

Ella se me queda mirando algo sorprendida.

- Puede que haya sigo por tanto alcohol estaba muy ebria anoche...

-¡CHIARA! - me detiene de golpe.

La miró algo confusa

-¿Qué?

- Cuando tú desapareciste que no se dónde me fui a la barra a por un trago, y ví un chico el cual se me hizo algo reconocido.

Un momento Jule también sueña con ese tal chico, ¿Y si el chico que vio Jule en la barra era con el que ella sueña?

-¿Y si el chico que viste anoche era con él que tú sueñas? - le pregunto algo perpleja.

Es que...carajo esto es intendible.

- Ya dejemos de darle importancia...- Jule hace una pausa - ...las dos sabemos que pudieron ser ellos solo que como nunca los recordamos sea así.

Lo que dice ella es verdad.

- También no le demos importancia porque me basta con la resaca que tengo.

Esbozo una sonrisa por lo que acaba de decir.

- Vale, vale ya no jodo más con el tema.

Seguimos viendo pelis toda la tarde y comiendo golosinas.

Cuando no tienes nada decente que hacer con tu vida comer y ver pelis es lo mejor.

Estaba poniendo me el pijama y me llega un mensaje de Asher diciendo que como estaba y porque no le había escrito.

Le conté lo de la fiesta - exepto lo de los tales chicos de los sueños- pase hablando con él un rato para luego ponerme a escuchar mi música favorita.

I was too strong, You were trembling.

You  couldun't handle the hot heat rising.

Mmm

Baby, I'm still rising

Escucho que Jule sale de su baño con una toalla envuelta en la cabeza y con su pijama.

Las dos decidimos poner música que parezca esa clase de música que son como drogas.

Para luego quedarnos dormidas.








Las imperfecciones hacen la perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora