11. CAPITULO ONCE.

2 0 1
                                    


Chiara.

Voy caminando por la calle hacia la cafetería, porque haya me están esperando Jule y los hermanos Miler.

Suena raro llamarlos así pero ni modo.

Ha pasado un mes desde que conoci a Aron y para ser sincera, si es simpático.

Es simpático, tierno, cariñoso, timido  y súper guapo.

Ehh controle las hormonas mija.

Bueno en fin.

Pero me he dado cuenta de algo.

Normalmente cada que lo vuelvo a ver tiene nuevos moretones.

Es raro, y lo peor es que es la misma excusa de siempre.

"Me caí  y se hizo eso pero ya se está sanando"

La otra ves faltó dos días a las clases y luego apareció con el ojos algo morado.

Eso ya no es normal.

Al llegar a la cafetería los vi a los tres sentados en una mesa tomando un batido.

Me acerco hacia ellos para sentarme...y Aron me jala para que me siente a su lado.

Jule y Alan me miran de una forma perversa.

Yo solo rodeó los ojos.

- Bueno pues como estamos todos aquí...- dice Jule con un entusiasmo en su voz -...el mes que viene llegarán la feria de juegos y estaba pensando que podíamos ir los cuatro.

Yo la quedo mirando para luego mirar de reojo a Aron y Alan.

- Pues por mi estaría bien. - dice Aron con suma tranquilidad en su voz.

Mierda porque hasta su voz me pone mal.

- Bien yo también iré - dice Alan para luego sonreír al ver la emoción que tiene mi amiga.

- Vale yo también.

Después de eso Alan y Jule deciden irse al parque.
Dejándome completamente sola con Aron.

- ¿Te gusta el básquet? - me pregunta él mirándome fijamente.

- Si un poco cuando...

- Pues vamos a la cancha a ver qué tal juegas niña creída - lo miro perpleja porque no me dejó terminar mi frase.

Él solo suelta una risita ante mi acción.

Caramba hasta su risa me calienta la que no debería.

Digo que...

Al salir de la cafetería veo a Asher y Patrick mirarme con mala cara y Aron solo los queda mirando para luego agarrarme la cintura.

Mierda eso fue incómodo.

Después de pasar el momento más vergonzoso de mi vida, llegamos a la cancha.

Él agarro uno de los balones y comenzó a hacerlos rebotar.

Yo tenía la mirada clavada en la forma en la que agarraba el balón.

Aron se da cuenta y esboza una sonrisa egocéntrica.

Tira el balón al aro...y por arte de magia hace el aro.

Yo me quedo mirando lo, cuando lo siento al frente mío.

Alzo un poco la mirada ya que él es más alto que yo.

- ¿ Por qué los chicos de la cafetería te miraron así? - me pregunta agachando un poco la mirada para poder verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las imperfecciones hacen la perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora