Capítulo 6: Discoveries

3.2K 431 12
                                    

Poppy despertó a Harry, para su consternación. Intentó recordar por qué se le hacía un nudo en el estómago. Sacudiendo la cabeza con confusión, se dio cuenta. De ninguna manera esperaban que hiciera... eso... con Snape. Mirando con impotencia a la medibruja, el joven Gryffindor tragó saliva, consternado. ¿Por qué su vida tenía que ser siempre tan complicada? Por qué no podía haber encontrado a su alma gemela de la forma habitual, y por qué esa persona no podía ser alguien que realmente le gustara, y que realmente le gustara a él, y qué iban a hacer ahora...

-Harry, respira-, le ordenó la medibruja con firmeza. Pudo ver que el joven entraba en pánico y corría el riesgo de hiperventilar.

Luchando por obedecer a la formidable mujer, Harry trató de calmar sus frenéticos pensamientos mientras controlaba su respiración. Cerrando los ojos, se preguntó si rendirse a Voldemort era todavía una opción.

Desde su propia cama, Severus observaba con desdén el pánico del mocoso tonto. Resoplando, el maestro de pociones reflexionó que, en todo caso, debería ser él quien se molestara. Después de todo, se esperaba que se uniera a un hombre joven y guapo que resultaba ser el hijo sexy de su enemigo de la infancia. En su justa indignación, Severus no se dio cuenta del sesgo de sus pensamientos.

Albus se sentó y observó a sus dos chicos favoritos luchar con la información. Aunque era bastante evidente que el joven Harry era un inocente, Severus estaba conteniendo sus pensamientos y emociones con fuerza. Sin embargo, el director había pasado años aprendiendo a su protegido y sus respuestas. Aunque Severus aún no se diera cuenta, Albus tenía la clara sensación de que el maestro de pociones pronto entraría en razón y aceptaría, aunque a regañadientes, la situación. Sonriendo para sí mismo, el mago mayor sabía que era muy poco probable que el acerado hombre admitiera que al final había conseguido lo que realmente quería y necesitaba. Pero eso estaría bien en lo que respecta a Albus. El simple hecho de saber que su joven protegido sería finalmente feliz sería suficiente para el viejo mago.

Aclarándose la garganta, el director se ganó la atención de los otros tres presentes en la sala. -Creo, Poppy, que si tus pacientes están listos, es hora de que se retiren a sus habitaciones. Por supuesto, utilizarán el floo de tu despacho para evitar ser vistos por los demás habitantes del castillo-.

Harry gimió mientras Severus Snape cerraba los ojos derrotado. El viejo chiflado estaba decidido a destruirlo.

Madame Pomfrey asintió con gesto adusto y les hizo pasar a su despacho privado. A pesar de las circunstancias, Harry echó un primer vistazo al santuario de la bruja. Como era de esperar, el despacho estaba repleto de estanterías con tomos de medicina y diversas pociones. Además, había un cómodo sillón junto a un alegre fuego frente a un ordenado escritorio. Apartándose, Poppy le tendió el bote de polvo de floo y esperó a que el maestro de pociones tomara un puñado.

Adelantándose, Severus cogió un puñado y arrojó el polvo al fuego, gritando -Despacho de Severus Snape, mazmorras de Hogwarts-. Caminando con confianza hacia las llamas verdes, el maestro de pociones desapareció en el fuego.

Tragando nerviosamente, Harry lo siguió. No sólo estaba viajando en uno de sus medios de transporte menos favoritos, sino que estaba entrando en un lugar donde los cuerdos temen pisar.

Saliendo a trompicones de la chimenea de la mazmorra, Harry miró cautelosamente a su alrededor. La habitación era fresca y húmeda, pero lo que más impresionó al intrépido Gryffindor fue lo sorprendentemente acogedor que resultaba en general. Dos de las paredes estaban repletas de estanterías, mientras que las otras dos estaban ocupadas por varias puertas, la mencionada chimenea y una ventana con una vista cercana y personal del lago. Frente a la chimenea había un sofá y una silla de color verde bosque. Cerca había un escritorio cuya superficie estaba cubierta por rollos de pergamino. Bajo los pies había una vieja alfombra oriental en tonos apagados de verdes profundos y rojos y dorados. ¿Quién iba a decir que el hombre tenía un gusto tan refinado?.

Mirando al enigmático hombre que lo miraba, Harry se sonrojó. Se dio cuenta de que había sido sorprendido estudiando el entorno del hombre y se sintió como si acabara de violar algún tabú. Con la esperanza de suavizar la situación, Harry habló -Señor, ¿qué habitación va a ser la mía?-.

Unos ojos oscuros miraron con calma al joven Gryffindor que había invadido sin querer su dominio privado. Si fuera absolutamente honesto consigo mismo, Severus tendría que admitir que la perspectiva no estaba del todo desprovista de mérito, pero no se sentía con ganas de enfrentarse a esos hechos en particular en ese momento. En su lugar, el alto Slytherin señaló la puerta de la izquierda en la pared de enfrente y observó cómo el joven sonreía tímidamente para dar las gracias antes de desaparecer por la puerta. Suspirando, Severus se acercó a su vitrina de licores del rincón y se sirvió un trago doble de whisky. El maestro de pociones se bebió el líquido ámbar y dejó que el alcohol recorriera su organismo, suavizando su mente y su alma.

Harry escapó a la habitación que ahora iba a ser suya. Cerró la pesada puerta tras de sí, se apoyó en la fría madera y suspiró. ¿Cómo iba a hacer esto? Ya era bastante pedir que él y Snape estuvieran en compañía del otro sin que uno tratara de quitarse de encima al otro sin pedir más. Pero más era exactamente lo que pedían; se esperaba que él y Snape establecieran un vínculo y luego consumaran -(sí, eh, lo que sea)- la relación. Pasando una mano cansada por sus rebeldes mechones de pelo negro, Harry se preguntó por qué siempre parecía ser él.

Severus se sirvió otro vaso de whisky y también fue rápidamente historia. Se había enfrentado a muchos demonios y a muchas situaciones peligrosas, pero esto era algo totalmente diferente. El hombre que había estado a su lado durante demasiados años y en demasiados momentos de prueba le decía ahora que debía vincularse con un alumno; pero no con cualquier alumno. No, ese estudiante tendría que ser Harry Maldito Potter. Deseando poder beber su problema, Severus suspiró y se levantó. Sabiendo que ninguna cantidad de alcohol ayudaría a la situación, el maestro de pociones se retiró a su dormitorio para pasar la noche. Habían pasado demasiadas cosas hoy y tenía mucho que considerar.

Tratando de ponerse cómodo en la cama de gran tamaño, Harry suspiró. Nada en su vida parecía ser fácil o normal. Ociosamente, el joven Gryffindor se preguntó si reconocería la normalidad aunque le mordiera el culo. Mientras los acontecimientos del día se cerraban sobre su cansada mente, Harry encontró que su mente vagaba hacia brazos fuertes, pechos firmes y amantes de pelo oscuro. Al final, el joven mago se quedó dormido y soñó con miradas de obsidiana y labios suaves que rozaban los suyos mientras las erecciones se apretaban hambrientas la una contra la otra.

GROUNDED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora