Harry no recordaba haberse sentido nunca tan cómodo. Abriendo cautelosamente un ojo, trató de averiguar dónde estaba. Nada le resultaba familiar y sintió un cálido peso contra su espalda y sobre su costado. Al girarse ligeramente, se sorprendió al ver que Severus estaba acurrucado detrás de él, durmiendo plácidamente. Aprovechando la oportunidad, Harry observó en silencio al hombre dormido. Mientras estaba despierto, el maestro de pociones mantenía un semblante severo, pero en reposo los formidables rasgos del hombre se relajaban lo suficiente como para parecer más joven e incluso algo guapo.
Sonriendo para sí mismo, Harry se preguntó cómo podía haber tenido un cambio de opinión tan radical en tan poco tiempo. De alguna manera, sospechaba que su magia estaba trabajando para unirlos, a pesar de sus sentimientos iniciales. Pero el joven Gryffindor no podía encontrar dentro de sí mismo la forma de preocuparse realmente de que sus emociones estuvieran siendo manipuladas por su magia y la de Sev. La perspectiva de no tener que estar solo de nuevo era tranquilizadora y la idea de que pudieran explorar estos nuevos sentimientos juntos era bastante emocionante.
Los ojos de obsidiana, desconcertados, se abrieron para ver los de color esmeralda que lo observaban. Arqueando una ceja en forma de pregunta silenciosa, el maestro de pociones se limitó a observar el expresivo rostro del joven que yacía en sus brazos. Levantando un largo dedo, Severus recorrió la firme mejilla y la mandíbula del hombre que ahora sabía que podía amar.
Entregándose a la tierna caricia, Harry sonrió tímidamente al hombre mayor. Tentativamente, el hombre de ojos verdes apartó un mechón de sedoso ébano del llamativo rostro que tenía enfrente. Severus lo sorprendió girando la cabeza y besando la palma abierta. Estremeciéndose en agradecimiento, Harry acortó la distancia y atrajo a su profesor hacia él. Los labios se encontraron y Severus deslizó su lengua a lo largo de la suave boca del más joven. Gimiendo, Harry abrió la boca, permitiendo la entrada. Saboreando el sabor del maestro de pociones y la textura de sus labios y su lengua, Harry se derritió contra el cuerpo del hombre más alto. Severus respondió atrayendo con más fuerza el ágil cuerpo hacia él.
Los besos se volvieron cada vez más apasionados a medida que los dos hombres se exploraban mutuamente. Haciendo acopio de lo que le quedaba de sus sentidos adormecidos, Harry consiguió romper el beso lo suficiente para apartarse y mirar al mago mayor. -Severus, ¿puedes sentirlo? ¿Sientes nuestra magia tratando de conectarse?-.
Luchando por recuperar algo de cordura, Severus finalmente respondió -Sí, Harry, lo siento. ¿Te asusta?-.
Harry pensó por un momento en pasar un dedo por la prominente nariz del anciano. Luego, -Debería, pero no lo hace. Me parece que quiero lo que está ocurriendo entre nosotros. ¿Y tú?-.
Sonriendo ligeramente, Severus respondió -A mí también me parece que no me importa tanto como hubiera creído. Creo que podemos hacer que esto funcione entre nosotros-. Mirando al joven, el maestro de pociones continuó -Aunque aún debemos decidir una forma adecuada de "agradecer" a nuestro estimado director-.
Sonriendo en silencio, Harry decidió que ya habían hablado lo suficiente. Volviendo a levantar la mano, atrajo al hombre mayor hacia él y procedió a conocer íntimamente a su compañero.
Lleno de necesidad, las manos acariciaron la cálida carne y Harry tanteó el pantalón del hombre mayor. Compartiendo la impaciencia de su compañero, Severus le ayudó a despojarse de la ropa superflua y luego comenzó a trabajar para despojar al joven de la suya propia hasta que ambos hombres se quedaron sólo en bóxers.
Harry se deleitó con la sedosa textura de la firme piel del mayor mientras se arqueaba hacia el cuerpo del mayor. Severus dejó que sus manos vagaran libremente, exaltando las ondas de deseo que recorrían su piel. El Gryffindor, evidentemente, sentía las mismas sensaciones, ya que se quejaba con evidente placer. Sabiendo que ambos querían y necesitaban esto, Severus comenzó a seducir adecuadamente a su compañero; besando, lamiendo y mordisqueando su camino por el deseable cuerpo. Al llegar a los boxers, levantó la vista para ver unos ojos brillantes de lujuria que lo miraban fijamente. Suavemente, el maestro de pociones acarició la dura longitud a través de la sedosa tela. Harry gimió y levantó las caderas en una súplica silenciosa. Sonriendo, Severus consintió y sacó lentamente el resto de la ropa de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
GROUNDED
FanfictionAl regresar a Hogwarts para su séptimo año, Harry descubre que su magia le está fallando. Aún más perturbador para el Niño-Que-Vivió es el descubrimiento de la solución a su problema. ----------------------------------------- No se conoce autor orig...