Cada pedazo de escombro caer lo hizo meditar unos segundos y extenderse en sus pensamientos, sabiendo que el que pudo estar enterrado allí abajo pudieron ser ambos. Las piernas de Jonathan temblaron al incorporarse para caminar unos centímetros hacia Jason, este mismo, seguía anonadado al casi saborear una muerte horrible. Para el mayor no hubieron palabras que formular debido al shock.
Saber que su tesoro más preciado pudo morir por desiciones tomadas erróneamente ¡Por dios! ¿En que estaba pensando?
Jason al darse media vuelta tomo las mejillas de Jonathan cruzando sus ojos, reflejándose en los del mayor la inseguridad que tenía al creer que no podría mantenerlo a salvo, llorando por la impotencia e injusticia de este mundo.
Siempre le dijo que llorar demostraba la debilidad del ser humano, pero presenciar con sus propios ojos que su fuente que lo mantuvo fuerte y optimista por poco moría, lo hizo cuestionarse de muchas cosas.
—Deja de llorar— dijo Jonathan, limpiando sus lágrimas y mostrarle esa sonrisa genuina que tanto le fascinaba.
—Como si fuera tan fácil— respondió lleno de cólera.
Jonathan se apartó cabizbajo, esa genuina sonrisa se disipó.
—Hey, tenía todo bajo control— mentía, pero quería demostrarle su utilidad y que no solo era una carga.
—¿Acaso sabes que es tener control sobre una situación peligrosa?— el lo señalo culpando lo de abosultamente todo.
Sin decir ninguna palabra, el de cabello ondulado negó otorgando totalmente la razón a Jason; estaba devastado ya que reconocía los errores que cometió. Sus ojos brillaron derrochando un ligero mar de lágrimas para nada perceptible hacía el mayor. Jonathan las limpió en seguida, suspirando con cierta pesadez.
—Solo caminemos, la noche está cayendo. Tenemos que buscar dónde refugiarnos.— dijo Jon. Siendo está vez quien escogería el lugar.
---
En de caminar horas, Jonathan localizo una pequeña vivienda libre de criaturas o bandidos en el entorno. El estado de la casa no era para nada impecable, la maleza como árboles cubrían gran parte de la casa, y por supuesto, el ambiente tétrico del pequeño vecindario no podía faltar. Jason abrió la puerta sigilosamente empuñando el arma entre sus manos, apuntando precavido por su seguridad.
—Parece que nadie habita en esta casa, toma todo que sea de utilidad.
El chico asintió empezado a desplazarse habitación por habitación, solo encontrándose con viejas fotos familiares. Jonathan tomo una de aquella fotos, el vidrio del retrato estaba roto pero en medio de todo eso pudo observar la felicidad en esas personas.
Se preguntaba cuando volvería esa alegría al mundo. Nada de esconderse o recurrir a la violencia.
Él se acercó a Jason para transmitir la calidez que emanaba de su cuerpo con el suyo, y tal vez, sentir la particular sensación de felicidad.
—Lo siento— murmuró, cada vez el agarre se hacía más fuerte.
Él no dijo nada, pero su corazón está vez se había acelerado de una manera diferente que anteriormente ocurrió, el destino le presento este momento de tranquilidad donde podía expresar sus sentimientos hacia el muchacho, y quitarse todas esas ganas que llevaba en sus hombros.
Ambos decidieron sentarse luego de que Jonathan finalizará el abrazo, Jason intrigado comenzó a preguntar sobre su pasado.
—¿Qué pasó con tus padres?— la pregunta petrifico a Jonathan, pero era la única opción que encontró más viable para terminar de establecer lazos.
El menor trago grueso para después hablar.
—Supongo que tuvieron un destino horrible— las expresiones del chico le dejaban entender la seriedad y lo delicado que era para el.— momentos antes que el caos reinará en el mundo, el edificio donde trabajaban se incendio, podía visualizar el humo y cenizas desde la ventana de mi habitación. Luego, las calles de metrópolis se convirtieron en un escenario sombrío, lleno de muertes y sangre... No pude confirmar si murieron o no, pero no volví a saber más nada de ellos dos.
Jason empatizo con su sufrimiento, acompañando al chico y cortando toda distancia que los alejaba, para entrelazar su dedo con su suave cabello azabache y compartir esta vez su calidez con él. Había pensado en ser incapaz de defenderlo, pero se lo prometió en ese momento que no dejaría que nadie lo lastimara o se lo arrebatará de sus manos.
Fue entonces que ambos se miraron fijamente donde esas mirada provocaron que la tensión entre ambos se elevará, Jason suspiro, anonadado por el hermoso color de sus ojos azules, de su piel pálida y como sus labios carnosos formaron en una bella sonrisa genuina.
Cuando sus labios se acercaron finalmente pudo saborear el maravilloso sabor que lo hizo viajar por el espacio, la suave y delicada textura de sus labios lo enloquecío, tanto que, olvidaba por completo la crisis que vivía el mundo. Jonathan siempre lo hizo pensar cosas que no debía, ahora, la unión prolongando entre ambas bocas reforzó esos pensamientos.
Al morder el labio inferior, los dientes de Jason pudieron probar su piel y como el muchacho gimió, fue entonces, que aprovecho esa oportunidad para abrirse entre su cavidad bucal, y domar la lengua ajena con pasión.
Jonathan coloco ambas manos sobre el pecho de Jason, para luego empujarlo con delicadeza. Ahora sus mejillas ruborizadas lo delataban.
—¡¿J-Jason?!— el muchacho cubrió su boca. Sentía una ráfagas de fuegos artificiales en su estómago.
Fue que libero los sentimientos que yacían en su corazón con tan dos simples palabras.
—Te amo...
Nota:
La gente por favor haga fanarts de ellos. 😳👍
ESTÁS LEYENDO
One Shots DC(Jon Kent x Jason Todd)
RandomSiempre quise ver al menos una pequeña interacción entre ellos dos, pero pienso que jamás será posible en los cómics; ¿Por qué no hacerlo en un Fanfic? ↳ Historia 100% Homosexual. ↳ Actualizaciones indefinidas. ↳ Historia sobre la Shipp próximamente...