Tuve el privilegio de ser su amigo cuando nadie quiso establecer una sincera amistad conmigo, Jason reflejaba sinceridad en cada palabra o actos que me hacían saber que era el indicado.
Simplemente, eramos dos chicos de quince y dieciséis años aspirando a triunfar en la vida, superar o vencer a quien se interponga en nuestros caminos. Jason todd soñaba en conocer diferentes localidades del planeta, culturas. El verdadero obstáculo siempre fui yo.
Desgraciadamente, me aferre a la presencia de aquel chico que no sabía que sería de mi vida si él no estuviese a mi lado.
— Cuando ya haya cumplido mis sueños, la última parada sera aquí.
Siempre fue sincero y no cuestionaba aquello. Sin embargo, era demasiado tiempo.
—¿Qué hay de mi?— pregunté, para sentarme a su lado y esperar una respuesta justa.
El rasco la parte trasera de su cabeza, sus ojos se iluminaron cuando sonrió. Era bellísimo.
—Te contaré mis experiencias en el mundo ¡También traeré muchos regalos para ti!
Negué en un rotundo no. El me observó confundido.
—¿No quisieras escuchar mis aventuras?
Forme una sonrisa por su pregunta. A veces era un tonto.
—Porque yo te extrañaria mucho.
Esas palabras me hicieron llorar al instante, pero mi intención no era retrasar sus sueños. Tenía en lo más profundo de mi corazón buenas intenciones para él.
A la mañana siguiente Jason llamo a mi ventana lanzando pequeños guijarros al vidrio. Sabía de quién se trataba, le hice señas para salir.
Esa misma mañana la fría nieve no paraba de caer, traía largo periodos de tranquilidad a mi aura apreciar los pequeños pedacitos de nieve caer sobre las calles, Jason la amaba porque le daba excusa para lanzarle cosas a las personas.
—¿Recuerdas al niño que tropezó y tú tuviste que comprarle un helado para que dejara de llorar?
Ladeé mi cabeza luego el foco en mi cerebro se encendio.
— ¡Oh sí! ¿Se llama Timmy o Thomas? No recuerdo muy bien su nombre.
Jason recostó su cuerpo sobre la pared, con la bola de nieve entre sus manos este la lanzó. Su expresión tan seria no me gustaba en lo absoluto, era poco común ver este tipo de expresiones en él.
—Tim Drake. Mi padre me dijo hace unas horas que murió.
Desconcertado, cubrí mi boca con ambas manos. Aquella noticia me impacto a grandes niveles, que por alguna extraña razón causó una incomodidad en todo mi cuerpo.
—Pobre niño... Tan joven y solo... Murió— el ni siquiera me miró simplemente suspiro con pesadez para seguir caminando.
¿Qué le ocurría?
— — —
Sentía extrañas sensación que corrían por mi espalda, a veces mi corazón sufría raros arranques de velocidad que creía que moriría de un infarto, ¿Qué le pasaba a mí cuerpo?
Ambos recorrimos cada calle del pueblo, a pesar de la mala noticia Jason saludaba con una enorme sonrisa entre sus labios, una persona muy fuerte sin duda.
— Jonathan, ¿Alguna has besado a un chica?
La pregunta me hizo sobresaltar logrando que mis mejillas se ruborizaran de vergüenza.
— Ehm... Obviamente— mentí.
Le devolví la pregunta, aunque no fue la más clara supuse que decía la verdad.
—Fue detrás de un auto, la chica estaba tan ansiosa igual que yo... Pero, ¡Oh dios que tonto fui!— indagar en su mente solo le causó grandes carcajadas, vergüenza. Jason creería que me lo llenaría de burlas.
Posiblemente lo haría.
— Anda, sigue contando.
El asintió, peino su cabellera azabache hacia atrás y dibujo una sonrisa tonta entre sus labios.
— Intenté ser... "Romántico" así que, mordí el labio inferior pero no me percate de la presión que ejercieron mis dientes. En pocas palabras, lo rompí.
Por supuesto que lo haría, esto le daría material para defenderse de sus burlas. La mirada fulminante de Jason me indico que no estaba contento de su experiencia, sin embargo, termino por alborotar mi cabello y compartir carcajadas a todo pulmón.
La oscuridad fue prevaleciendo hasta domar y reclamar los cielos, para aperturar hermosas estrellas. Entoces, Jason me observó de una manera diferente que me incomodaba, esos ojos penetrantes ocultaban cosas que me intrigaba. Pude percatarme que sus manos se estremecieron por el cambio tan abrupto del clima, le brinde mi calidez entrelazando nuestros dedos, Jason totalmente escéptico cambio el semblante.
—¿Qué haces?— preguntó. Tenía la corazonada de que todo saldría mal o quizás me estaba precipitando demasiado rápido.
Sin embargo, Jason nunca se apartó de mi cercanía nuestro agarre se fortaleció, más que todo, de su parte.
Mi garganta no se encontraba establece para formular palabras un poco coherentes, entoces, lo intente.
Me coloque de puntillas para alcanzar su mejilla derecha, mis labios solo lograron rozar su piel. El beso fue rápido y nuestras miradas se cruzaron rápidamente.
—Yo... Lo siento mucho— el no dijo nada respecto al beso. Solo... Se libero de mis manos para ahora el jugar con sus dedos.
— Jonathan... Me iré del pueblo.
—¿Por mi culpa?— mi corazón se dividió en mil pedazos, moría internamente pero no demostré nada.
Jason negó en un rotundo no, mientras tanto, seguía en un estado de escepticismo por sus abruptas palabras.
—Llevo planeando esto desde hace meses... Y no quería irme sin despedirme— coloco su mano en mi hombro—. No importa cuánto tiempo tarde, quiero que tengas en mente que regresaré.
—¿Debo esperarte toda mi vida aquí?
No quería pelear.
Pero mi corazón por otro lo necesitaba.
—Puedes hacer tu vida, aquí o en otro lugar. No importas donde te encuentres, allí te buscaré.
Una vez más pude corroborar esa sincera en sus palabras. Pero mi conciencia me convenció tontamente, que si decía esas palabras Jason cambiaría de opinión.
—¿Entoces, no te gusto?— dije, mi corazón pálpito como el de un demente.
—No se que decirte... Necesito pensar y procesar todo, eres mi mejor amigo, me gusta eso...
Cuando lo vi alejarse me sucumbió en la dulce melancolía dejándome llevar por la fuerte corriente hasta ahogarme en ella, se había llevado una parte que siempre me mantuvo firme y centrado. ¿Ahora que haría? Dependía totalmente de su existencia, ¿Hice mal? No lo sé.
Solo tengo que esperar.
Nota:
AAaaA, disculpen la decadencia en esta historia. Pero no es que tenga mucha motivación hoy en día. Pero PROMETO actualizar seguido. Ya son dos en este día. :')
ESTÁS LEYENDO
One Shots DC(Jon Kent x Jason Todd)
RandomSiempre quise ver al menos una pequeña interacción entre ellos dos, pero pienso que jamás será posible en los cómics; ¿Por qué no hacerlo en un Fanfic? ↳ Historia 100% Homosexual. ↳ Actualizaciones indefinidas. ↳ Historia sobre la Shipp próximamente...