Solo fue una actuación.

952 66 16
                                    

La desesperación por encontrar un suplente para la obra de teatro era gigantesca, no era obligación de Jonathan encontrar otro candidato, pero tenía un enorme deseo por mostrar una cualidad para la actuación frente de Clark y Lois; busco durante horas el mismo día de la presentación otro candidato pero sus amigos se negaban a participar, incluso, trato de convencer a Damian sabiendo que fallaría. Mencionó que «no sería voluntario de una humillación» Simplemente sus esperanzas desaparecieron, todos estaban desilusionados y se sentía culpable por no esforzarse mucho más.

Kent frunció el seño mientras presenciaba como un sueño se desmoronaba a sus ojos, salió del pequeño vestíbulo con su vestimenta tan angelical para darles las mala noticias a sus padres; las sillas aún no estaban completamente llenas, divisó a sus padres con una enorme sonrisa y con una expresión que captaria de inmediato. A su lado también notaría a Bruce con tres de sus hijos.

Jason, Tim y Damian.

Él último mencionando sonreía tratando de retener una fuerte carcajada, Jon gruño y arrugó más su entrecejo.

—Dijiste que no vendrías— se dirigió a Damian tratando de no golpear al mayor.

— Quería presenciar está hermoso momento— alzó ha ceja. Oh, Kent estaba a punto de colapsar por su presencia.

Clark interrumpió aquel momento lleno de tención—. ¿Sucedió algo, Jon?

Él asintió—. Un integrante de la obra se lesionó, su papel era importante, sin él nos veremos obligados a cancelar la obra.

Pronunciar esas palabras eran devastadoras porque se esforzó durante semanas para aprender cada línea a la perfección, que frustrante situación; en ningún momento de la conversación Jon se había limitado a mirar a Jason, si, anteriormente tuvo una pequeña discusión sobre su manera de controlar el crímen en Gotham. Era muy estricto en esa parte por eso últimamente se mantenía distante. No obstante, lo que más lo sorprendió fue ver a Todd levantarse de su asiento y pedir que participaría en la obra de teatro.

—¡¿Qué?!— Jon se sobresalto tratando de asimilar lo dicho.

—¿Qué tiene de malo que lo haga? Vamos, explícame de que va y terminemos lo más pronto posible.

Trago grueso porque sabía que sería la forma para acercarse a Jonathan y pedirle disculpas ¡Maldición! Lo que menos necesitaba era más problemas y este era uno demasiado enorme.

(...)

A todos se le había regresado la esperanza cuando el mismísimo Jason  Todd se propuso a actuar en la obra, pero también estaba altamente preocupados por el corto tiempo que tenía para aprender las lineas. El directo de la obra rascaba su cuero cabelludo mientras rezaba que lo hiciera a la perfección, si, ¿Qué podría salir mal?

Ambos estaban en el vestíbulo, solo faltaban diez minutos para ir hacia el escenario mientras que Jonathan ayudaba a Todd en su atuendo.

— Explícame, ¿De que va esta obra?— su voz resonó en su oído provocando que sus piel se pusieran de puntas, no quería hablarle o mirar sus ojos.

— Un hombre completamente perdido en la oscuridad, su alma atrapada por la tentadora presencia del diablo que lo arrastra a cometer actos incorrectos. Mientras que, un mensajero de dios descendiendo sobre sus divinos rayos hasta la tierra, con el único fin de sacarlo de ser arrastrado hacía las calientes llamas del infierno.

No emitió palabra alguna, solo esperaba a que Jonathan terminará de ayudarlo con su atuendo; algunas partes de su cuerpo podían verse a la vista de los ojos más lujuriosos, y uno de esos eran los de Jonathan Kent.

One Shots DC(Jon Kent x Jason Todd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora