Serás mi chico.

603 44 3
                                    

Nos enamoramos en un bello anocher donde las estrellas prevalecieron en el cielo, brillando de una manera hermosa.

Igual de hermoso que el brillo tenue que se encendieron en sus ojos.

Ese noche nos encontramos en el techo de mi casa dejamos caer nuestro cuerpos agotados, sintiéndonos liberados de las preocupaciones y comentarios de las personas. Jason Todd, un adolescente que estuvo involucrado en crímenes menores, y que provenía de una familia complicada debido a su orientación sexual. Encontraba la alegría, felicidad y estabilidad mental a mi lado, a pesar de nuestros diferencias siempre respeto mi integridad.

Durante la ausencia de mis padres, Jay solía escabullirse a través de mi ventana para pedirme cada noche disfrutar las estrellas.

Viví contradecido por mucho tiempo, pero finamente encontré en mi corazón la respuesta, la firmeza de lo que realmente quería.

Hubo un largo silencio la tensión era enorme y sofocante, la simpleza de su roce hacia su mano haría estallar mi estómago de felicidad. ¿Qué esperaba a decirlo? ¿O tenía yo que dar el siguiente paso?

A decir verdad, estaba asustado.

Mi corazón pálpito a punto de salir disparando de mi pecho, qué horror.—H-Hey... Jason— tartamudeo en situaciones como está. El simplemente esbozo una dulce sonrisa y termino de entrelazar nuestros dedos.

—Jonny— dijo. ¡Amaba ese apodo!—. Quería pedirte, bueno si te parece bien...

Mi corazón me impulso a hablar antes que él, dios, fuí un tonto. —¡Si!

—¡Jonny, estuve planeando esto por horas!— ambos reímos, fue lindo burlarnos de nuestras propias tonterías.

—¡Bien! Empieza de nuevo, lo siento.

Mis mejillas ruborizadas tomaron más territorio por toda mi cara, suspiré, porque necesitaba expulsar toda la emoción de mis venas.

Jason peino su hermoso cabello azabache hacia atrás, podía contemplar como sus labios ligeramente temblaron, sus manos igual, y como su piel de coloreo de un bello rojo carmesí.

—¿Quieres ser mi novio?— obviamente si.

No sabía dónde esconder mi cara llena de vergüenza mezclada con la emoción y la dulce felicidad saborear mi boca. 

Fue ahí bajo las estrellas que nuestras manos se volvieron a entrelazar, deseando que jamás se quebrara está bellísima unión, estaba tan absorto en el profundo color de sus ojos, que apenas pude percatarme el palpar de sus dedos en mi piel lívida.

Y sucedió lo que tanto estuve en esperando.

Nuestros delicados labios se encontraron finalmente para besarse expresando con cada movimiento pausado, que para el pequeño puñado de personas era algo complejo; Jason tomo mis mejillas para profundizar el fugaz momento, el cual, quedaría marcado en mi mente de por mi vida. Al separarnos y dejar que nuestros pulmones corriera el oxígeno, mis labios y lengua danzaron de felicidad, cuando fueron impregnados de el dulce, embrigador sabor de sus labios.

Ambos entre abrimos nuestros ojos para encontrarnos sonriendo de punta a punta, suspirar y reír de felicidad.

—Fue un primer beso magnífico— dije.

— El mejor de todos, Jonathan.







Nota: hasta aquí porque luego habrá coito. 😠👊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots DC(Jon Kent x Jason Todd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora