Se suponía que el cumpleaños de la joven princesa Wei Ying debía ser un evento feliz y recordado por todos. Si fue recordado, pero no por ser feliz o bueno, ese día la princesa sufrió un cruel destino.
Una hechicera, la cual estaba muy envidiosa de la pequeña princesa la condenó a una maldición, estaría dormida hasta el día en que recibiera el primer beso de amor. Pero esas cosas solo existían en cuentos de hadas. Por eso la hechicera puso tal condición, porque ella creía que la joven moriría antes de que algo así pasará.
Los reyes estaban desesperados por una solución, era su única hija y no habían tenido más hijos por temor a que la historia se volviera a repetir.
Habían traído a médicos y cualquiera que conociera algo sobre curación o magia para despertar a la princesa, pero nada fue efectivo. Solo podían rezar a los dioses para obtener un milagro. Prontamente recibieron cartas de cortejo y matrimonio para su pequeña hija. Eran los caballeros de los reinos más conocidos, presentaban a sus hijos como candidatos para despertar a su hija.
En su desesperación aceptaron, confiando en que alguno de aquellos jóvenes pudiera despertarla. Pero obviamente no aceptarían a cualquiera, había personas que simplemente era obvio que solo querrían hacerle algo a su hija o intentar obtener su trono. Pronto el palacio de los Wei se llenó de todos los pretendientes y algunos de sus familiares. Los reyes solo querían que su hija despertará, llevaba tantos años dormida.-Les agradecemos a todos por venir, no saben la desesperación que nos invade por ver a nuestra hija atrapada por el hechizo de esa malvada hechicera, si nuestra es hija es despertada entonces concederemos su mano en matrimonio a quien logré tal hazaña-dijo el rey Wei.
La mayoría de los candidatos conocía a la familia Wei, sabían de la existencia de la pequeña princesa, habían venido a su nacimiento, pues todos los que se encontraban ahí eran mayores que la princesa.
-Vengan conmigo-indico la reina-iremos a ver a mi hija-
Un grupo de sirvientas fue detrás de la mujer y después todos los candidatos junto a sus familiares más cercanos. Llegaron a la habitación donde se mantenía la joven.
Estaba vestida con sus mejores ropas y un ligero maquillaje nada extravagante, hasta parecía que solo era su belleza natural. Llevaba un hermoso vestido blanco y tenía unas horquillas en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu caballero
FanfictionWei Ying era muy pequeña cuando fue condenada a un hechizo, un hechizo que la mantuvo dormida por años, a la espera del beso del primer amor que la despertara. Cuando la noticia recorrió todos los reinos importantes varios caballeros deseaban ser el...