Lan Xichen

230 21 0
                                    

Todos estaban discutiendo sobre que harían con respecto a la princesa, pero una sirvienta llegó corriendo asustada y gritando.

-¡Es la princesa!, ¡Se está poniendo pálida!-

-¡¿Como!?-dijo la reina sin poder creerlo-¡crei que tendríamos más tiempo!-Inmediatamente fue junto a su esposo a la habitación de su hija.

Los demás siguieron a los monarcas hasta la habitación de la princesa. La reina estaba desconsolada y casi histérica.

-¡Quien sea!, Haga algo tiene mi permiso aún si las pruebas aún no concluyen-Dijo el rey de forma autoritaria. Lan Xichen sintió el impulso de acercarse al frente.

-Yo lo haré-

-¡Hazlo!, ¡Rápido!-

-Salva a mi pequeña-Dijo la reina.

El príncipe de acercó a la joven con cuidado y la tomó como si fuera una flor delicada. Rezando para que todo fuera bien se acercó más a ella y la beso con delicadeza. Pronto todos escucharon una respiración ahogada.

¿Podría ser?

¡La princesa había despertado!

La joven estaba mareada y no sabía que había sucedido, todo era tan confundido.

-¡Mi niña!-La reina rápidamente se acercó con su esposo a estrecharla entre sus brazos.

La joven correspondió al abrazo confundida y después observo a sus alrededores.

-Todo ha cambiado...se ven diferentes-Murmuró ella confundida.

Su padre sonrió con amargura.

-Esa bruja es la única culpable, pero ya fue ejecutada por sus crímenes-informo-Todo está bien ahora mi amor-Acarició su mejilla. Su madre estaba feliz. La joven solo asintió y observo a Lan Xichen.

-Creo que tiene un clon o estoy viendo doble, solo que el otro parece estatua-El Lan mayor solo dió una leve risa-Yo me llamo Lan Xichen y él es mi hermano Lan Zhan-

-Ya ví quien es el hablador de la familia-Inclinó un poco la cabeza con una sonrisa.

-Es un placer haber salvado a su alteza-Dió una leve reverencia.

El rey sonrió con alegría, Lan Xichen tenía una reputación limpia y sin escándalos, era perfecto para su hija sin duda alguna.

-Será un honor premiar al joven Lan por su acto-Dijo la reina con una sonrisa.

Lan Qiren estaba orgulloso de su sobrino, había logrado algo impresionante y traído orgullo a su reino. Sus padres estarían igual de orgullosos.

Poco después de festejar el despertar de la princesa se inició el cortejo entre ambos príncipes. Xichen era bastante amable y cariñoso con la princesa, era todo un caballero con ella y siempre la ayudaba a recuperar su vida y que fuera normal. De a poco Wei Ying se acostumbro a la vida como la conocia. Lan Xichen era tan amable con ella y era tan dulce.

No fue sorpresa que después poco tiempo ambos pidieran casarse. Todos estaban emocionados por tal evento, seria algo increíble para todos. Ambas reinas estaban contentas con la unión de sus hijos.

Wei Changze disfrutó de ver la cara de Lan Qiren cuando Wei Ying demostró ser igual a su padre, tenía un comportamiento muy feroz y libre. Pero igual tenía la delicadeza y la amabilidad de su madre, al igual que su hermosa sonrisa. Era tan dulce y encantadora, Lan Xichen sin duda estaba encantado por ella, se sentía tan afortunado por casarse con ella.

La boda pronto llegó, ambos novios estaban felices y nerviosos. Todos estaban emocionados por la boda, era una gran unión para ambos reinos serían más unidos que nunca. Lan Xichen estaba esperando la llegada de su futura esposa, quería ver cómo se vería vestida con la túnica roja y el velo cubriendo su cabeza. La llegada de la novia por fin se hizo presente, tenía una hermosa túnica roja bordada en dorado y un tocado de oro. Pero no sé podía ver su rostro, solo el esposo tendría tal honor.

La ceremonia fue muy bonita. El banquete fue muy animado. Pero pronto Wei Ying fue llevada a la recámara nupcial, ya se debía consumar el matrimonio. Era un momento muy especial, pero ambos esposos estaban nerviosos.

Lan Xichen entró al cuarto con el corazón latiendole a mil por hora. Wei Ying estaba sentada en la cama aún con el velo cubriendo su cabeza. Se acercó para retirar el velo con una sonrisa

-Mi esposa es hermosa-La joven se sonrojo y desvío levemente la mirada.

-Yo...gracias-Estaba tan nerviosa, sabía lo que sucedería pero aún así estaba nerviosa.

-Tranquilae dió un suave beso en su frente.

El sonrojo aumento y la joven sonrió, su esposo era tan dulce y amable con ella, sin duda era afortunada.Tomo sus mejillas y las beso suavemente. La joven estaba más roja que su túnica.

-Esposo...-murmuro. Lo miro directamente a los ojos, sin duda se veía muy guapo vestido de rojo. Su esposo le dedicó una sonrisa y la recostó con delicadeza en la cama. El corazón de la princesa latia con fuerza, ya sabía lo que vendría a continuación.

Comenzó a darle suaves besos por su cuello. La joven no pudo evitar soltar un gemido de placer. Mientras la besaba quitaba su ropa suavemente. Cuando ella sintió su piel al descubierto por instinto cubrió su pecho y junto aún más sus piernas debió a los nervios que sentía. Lan Xichen volvió a besar a su esposa y retiro con delicadeza sus manos de su cuerpo.

-Quiero verte mi esposa, te ves hermosa, no tienes que ocultar nada-

La chica se sentía expuesta, pero decidió dejarse llevar. El Lan empezó a ser más audaz con ella y los besos y caricias aumentaron, también se quitó su ropa y retiro los adornos del cabello.

La joven se sonrojo con fuerza al ver a su esposo desnudo, se veía tan guapo. Su esposo simplemente siguió con lo suyo. Wei Ying no pudo contener los gemidos que salieron de su boca, su cuerpo era tan sensible a los toques que recibía.

En todo momento el Lan fue delicado con ella, la hizo disfrutar hasta que ambos cayeron rendidos. La chica quedó totalmente agotada, se quedó acostada sobre su marido. Se quedaron dormidos así.

Fue cuestión de esperar para que se supiera que serían padres. La emoción fue muy grande por parte de ambas familias. Todos los regalos para el o la futura bebé fueron traídos.

El bebé nació poco tiempo después siendo un niño. El pequeño Lan Jingyi llegó al mundo con un fuerte llanto.

Un adorable niño con mucho parecido a su padre, pero con los ojos y carácter de su madre, sería el más revoltoso. El primer Lan que sería diferente a todos ellos, pero para su abuelo era todo un Wei.

Era el bebé más mimado y consentido. Se sentían dichosos. Lan Jingyi tenía un carácter revoltoso pero era un buen niño, amado por todos.

Ambos reyes eran felices con su pequeño retoño. Fueron felices como siempre quisieron, sin nada que los volviera a molestar.

Quiero ser tu caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora