Meng Yao solo esperaba otra prueba que no tuviera que ver con el físico, iba a perder a este paso, pero los gritos de una sirvienta interrumpieron el evento.
-¡Es la princesa!, ¡Se le acaba el tiempo!-grito desesperada.
Sin perder tiempo los reyes junto a la hermana de la reina y su esposo corrieron a la habitación de la princesa. Sus padres estaban desesperados.
-¡Que alguien haga algo ahora mismo!-grito desesperada la reina.
Nadie sabía que hacer y nadie se atrevia a dar el paso al frente, pero entonces Meng Yao decidió aprovechar la oportunidad. Los comentarios despectivos sobre su origen surgieron pero una mirada del rey los hizo callar de inmediato.
Se arrodillo frente a la princesa algo nervioso, no sabía si eso funcionaria, con mucho temor la tomo en brazos y la beso con delicadeza mientras rezaba para que funcionará.
Ya muchos pensaron que había fallado, pero no fue así. Una respiración agitada se escuchó y todos pudieron ver que la princesa despertó, abría nuevamente sus ojos.
Meng Yao estaba igual o más sorprendido que el resto, la princesa había despertado y gracias a alguien tan humilde, le dedicó una pequeña sonrisa a la princesa.
-Me alegro que despertara-La joven solo observó a su salvador con confusión y después a su familia.
-Pero...que...-murmuro desconcertada.
-¡Mi princesa!, ¡Mi pequeña hija, haz despertado por fin!-Se acercó a tu hija abrazándola fuerte, el rey abrazo a su hija también y después observo a Meng Yao con gratitud.
-Es gracias a ti que mi hija ha despertado, sé que tu origen es cuestionable, pero ciertamente eres mejor que muchos reyes y nobles que conozco-
-M-Muchas gracias majestad por sus palabras-
-No son halagos, es solo la verdad-le respondió-sera bueno conocerte más a fondo muchacho, pero ahora es tiempo de festejar-Miro nuevamente a la princesa y le dedicó nuevamente una sonrisa-Me alegro que este bien princesa, ahora todo estará bien-La joven solo asintió confundida y después la reina tomo las correas del asunto.
-Todos fuera, la princesa debe ser revisada y atendida por el médico-Todos salieron dejando a los reyes con su hija y los médicos.
Tras algunas horas los médicos dijeron que todo estaba bien, solo que la princesa debía adaptarse nuevamente a caminar y ha realizar movimiento y actividades físicas.
Ya luego el rey organizo una gran celebración por el despertar de su hija y aprovecharía para ver si Meng Yao merecía a su hija o no y también para lidiar con un problema, Jin Guangshan. Ese tipo vendría y querría llevarse crédito u obtener poder a través de Meng Yao y solo por eso querría reconocerlo, par obtener algo del reino Wei, pero el y su esposa no lo permitirían, no dejarían que alguien como Jin GuangShan se aprovechará asi de su hijo ilegítimo y su pequeña princesa.
De hecho no fue sorprendente que Jin Guangshan apareciera en la celebración y llegará haciendo escándalo, pero fue sacado inmediatamente de ahí por los guardias, pero el tipo seguiría insistiendo.
-Ese chico es mi hijo y por tanto tengo derecho-dijo el Jin-y si se casa con su estatus haría que tu reino sea el hazme reír de todos-
-Pues portando el apellido de su madre y todo salvó a mi hija así que merece reconocimiento de nuestra parte-Gruño Changze.
-Pues es mi hijo y por tanto mi reino merece crédito por ello-Dijo deseando poder-sino no permitiré que se casé-
-Pues no tiene tu apellido, ni tu reconocimiento, así que no tienes nada que hacer aquí, si eres amable de retirarte o lo haremos por las malas-Miro a Xue Yang.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu caballero
FanficWei Ying era muy pequeña cuando fue condenada a un hechizo, un hechizo que la mantuvo dormida por años, a la espera del beso del primer amor que la despertara. Cuando la noticia recorrió todos los reinos importantes varios caballeros deseaban ser el...