La gente no sabía si habría más pruebas para realizar y solo podían imaginar cuáles serían las opciones. Solo faltaban un par de pruebas, pero todo se vio interrumpido por unos gritos.
-¡La princesa está dejando de respirar!-grito una sirvienta muy asustada.
-¡Mi pequeña!-La reina corrió hasta la habitación de su hija, olvidando todos los modales y comportamientos de la realeza.
El rey también olvidó cualquier protocolo y corrió hacia la habitación de su hija. Todos los demás los siguieron, debían ir a con la princesa. Un grupo de sirvientas estaba tratando de reanimar a la princesa pero no pasaba nada
-Apenas inicio y no ha parado-explico otra sirvienta-fue tan repentino-
-¡Mi niña!, ¡Que alguien haga algo!-La mujer estaba desesperada-¡Quien sea!-
-¡Jiang Wanyin!-Dijo su madre-es momento que demuestres que eres un hombre decente-Empujó a su hijo sin más al frente y el Jiang quedó algo asustado pero decidió obedecer a su madre.
-Solo haz algo-pidio la reina desesperada-mi hija no puede morir así-
Jiang Cheng se armó de valor y se arrodillo frente a la princesa
-Espero que funcione...por favor, no te vayas-La tomo entre sus brazos y la beso con suavidad.
La tensión y el silencio eran tan grandes y que solo se vieron interrumpidos con una respiración algo rápida y al ver quién hizo ese ruido vieron a la princesa despierta pero confundida.
-Princesa...-dijo el jiang al borde de las lágrimas.
La reina abrazo a su hija con fuerza al verla despierta.
-Mi hija...mi linda niña, volviste-El rey estaba aliviado de ver a su hija despierta y lloró de alivio.
Madame Yu estaba orgullosa de que su hijo había sido el salvador de la princesa y el orgullo de su clan.
-Haz salvado a mi hija joven Wanyin...-Dijo la reina con una sonrisa-eres merecedor de cortejarla y ser su futuro esposo, bueno, si ella lo desea asi-La joven estaba confundida y observo al Jiang por un momento.
-Princesa...-Hizo una reverencia-me alegra haberla salvado y espero ser digno para usted-La joven solo asintió con una pequeña sonrisa.
Desde ese momento la princesa volvió a vivir, experimentado un millón de cosas nuevas junto a su pareja. Jiang Wanyin le enseñaba todo sobre la vida y todas las cosas que debía conocer, era muy paciente y dedicado a ella, aunque a veces bebía vinagre y era como un niño pequeño. Pero Wei Ying sabía cómo calmarlo y al ser tan ingenua no entendía muchas cosas.
-No te das cuenta como todos esos hombres te miran-refunfuño-se aprovechan de lo inocente que eres y por eso debo cuidarte-
-Por eso no tengo de que preocuparme, te tengo a tí-lo abrazo emocionada.
-Lo sé-dijo algo sonrojado-yo siempre cuidare de ti-
-¿Ves?, No hay de que preocuparse-
-Esta bien...solo prométeme que pase lo que pase me llamaras en caso de emergencia-
-Trato hecho-Luego de aquello la pareja disfruto de muchos paseos.
La llevo a conocer su reino y también a recorrer los lugares favoritos del joven, Wei Ying quedó encantada con Muelle de Loto, el lugar era tan hermoso y mágico en su opinión
-En unos meses más será el festival de linternas, ahi lanzamos linternas para nuestros deseos-
-Que encantador suena eso, ¿Y que más hay?-pregunto emocionada como toda una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu caballero
FanficWei Ying era muy pequeña cuando fue condenada a un hechizo, un hechizo que la mantuvo dormida por años, a la espera del beso del primer amor que la despertara. Cuando la noticia recorrió todos los reinos importantes varios caballeros deseaban ser el...