Las pruebas (2)

394 57 15
                                    

El día de la prueba de Wei Changze llegó y el rey estaba muy emocionado por hacer sufrir a los pretendientes un poco. Se trataba de una prueba para probar su fuerza física, que tan fuertes serían estos candidatos

-Si bien ser inteligente y culto es importante, para tener un reino fuerte importa más saber luchar y tener buena condición física-dijo el rey- que harán una prueba física, veremos quién puede resistir a esta pequeña prueba y luego la otra que planee para ustedes-sonrio.

Ahora sí las cosas estaban bien para Nie Mingjue, los demás no tanto. Huaisang estaba más que satisfecho con esa prueba, por fin su dage demostraria su poder.

-Que inicien las pruebas físicas, no decepcionen a sus reinos-anuncio el rey.

La primera prueba era con cargar objetos pesados por un largo tiempo, aquí era obvio quienes perderían. Lo peor era ver qué cargarían rocas de gran tamaño, muchos ya sabían a quien apostarle.

Los que más destacaron fueron Nie Mingjue, Xue Yang, los hermanos Lan y Jiang Cheng. Meng Yao y Wen Ning no pudieron. También Wen Xu lo hizo bastante bien. Jin Zixuan tampoco aguantó mucho tiempo.

Obviamente Nie Mingjue fue declarado como ganador. Su hermano menor daba saltos de alegría, por fin su hermano había mostrado sus verdaderas habilidades. Wei Changze estaba complacido por lo que veía.

La siguiente parte de la prueba era combate cuerpo a cuerpo. Los emparejamientos serían al azar y muy pronto obtuvieron a las parejas de combate.

Lan Wangji vs Jiang Cheng

Nie Mingjue vs Lan Xichen

Wen Xu vs Xue Yang

Jin Zixuan vs Wen Ning

Todos estaban emocionados por los combates y querían ver quién ganaría. Meng Yao se enfrentaría con el que saliera vencedor primero, staba muy nervioso, él nunca había combatido cuerpo a cuerpo, deseaba que no fuera alguien difícil o perdería de seguro.

El primer combate inicio Lan Wangji y Jiang Cheng estaban desafiandose con la mirada, siempre habían tenido una rivalidad desde que conocieron a la princesa, así que está era su oportunidad de desquitarse el uno con el otro y Jiang Cheng necesitaba ganar para mejorar su posición.

-Que gane el mejor-dijo el Jiang.

-Mn-dijo sin más Wangji.

-Que inicie el combate-Dijo Changze.

Jiang Cheng decidió iniciar con el ataque y fue a toda velocidad hacia el Lan para intentar derribarlo. El Lan resistio el ataque y decidió luchar en ese momento contra el Jiang. Madame Yu exigía que su hijo ganara para enorgullecer a su reino. La pelea estaba muy reñida, ambos habían entrenado mucho y sus habilidades estaban a la par, tomó un largo rato pero por fin hubo un ganador. Y el ganador era...

Empatados

Ambos habían ganado

Madame Yu estaba algo decepcionada pero era mejor que haber perdido el combate.

Antes siempre Wangji derribaba a Wanyin, ahora los resultados de los entrenamientos de su madre habían dado resultados.

Ahora venía el combate de Nie Mingjue contra Lan Xichen.

El combate siguiente sería interesante de mirar, puesto que ambos eran viejos amigos.

-Lo siento Xichen, pero está oportunidad no la dejaré ir-dijo el Nie-de una vez me disculpo por los moretones y heridas-

-Esta bien dage, no hay problema, tampoco seré blando contigo-Era el combate más emocionante y eso que solo era el segundo.

-Bien, comiencen ya-ordeno el rey.

Quiero ser tu caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora