02.

3.8K 403 6
                                    

~Problemas~

Billy Black había quedado sorprendido de ver a sus dos amigos de la infancia, a pesar de haber estado en contacto y hablar por teléfono, no pudo reconocer sus voces, pero eso en ese momento no importaba, lo único que importaba es que se había reen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Billy Black había quedado sorprendido de ver a sus dos amigos de la infancia, a pesar de haber estado en contacto y hablar por teléfono, no pudo reconocer sus voces, pero eso en ese momento no importaba, lo único que importaba es que se había reencontrado con sus amigos de la infancia, aquellos que lo habían guiado en su transformación.

—¿No nos invitarás a pasar? - pregunto divertido el mayor de los Wolf 

El Black se quedó unos segundos pasmado antes de parpadear y hacerse a un lado, aunque fue un poco difícil ya que por el asombro no coordinaba muy bien sus manos.

Sonrieron cuando el hombre se apartó e hizo un ademán con su mano incitándolos a pasar.

Eentraron a la casa de su amigo y se dirigieron a la sala, la cual se mantuvo en el mismo lugar, aunque con muebles diferentes.

Estos se sentaron en el sofá que daba justo enfrente a una chimenea, donde había una mesa puesta de la nada, suponiendo que ahí era donde Billy Black se colocaba cuando recibía visitas.

El mayor de los Black se colocó justo en ese punto que los hermanos habían asumido que era donde el se colocaba al revivir visitas, y tenía una cara de asombro mezclado con felicidad, ya que a los que consideraba hermanos habían regresado y era para quedarse.

—Billy - dijo Conri moviendo su mano enfrente de la cara del Black, ya que este se había quedando viendo un punto fijo en el suelo.

Billy Black se había perdido en su pensamientos recordando los viejos tiempos con sus "hermanos".

—Lo siento, es solo que aún no creo que estén aquí - dijo alegremente el Black 

—Pues créetelo, porque nos tendrás aquí durante mucho tiempo - le sonrió Phelan.

Los amigos se enfrascaron en una conversación cálida contándose lo que no podían por teléfono, todo aquello que se habían perdido de vivir.

Los Wolf le contaron sobre la muerte de su padre y el Black les contó sobre su hijo e hijas y su esposa que había fallecido hacía ya tiempo, Sarah Black.

Los "hermanos" quedaron estupefactos al saber que Billy tenía hijos y este se quedó estupefacto al enterarse de que sus "hermanos" aún no habían encontrado a su impronta, solo esperaba que las o los encontraran pronto, para que por fin pudieran sentirse llenos de nuevo y no tener ese vacío en el pecho que ambos sentían, Billy Black no quería que sus amigos murieran sin encontrar a su impronta.

Los "hermanos" quedaron estupefactos al saber que Billy tenía hijos y este se quedó estupefacto al enterarse de que sus "hermanos" aún no habían encontrado a su impronta, solo esperaba que las o los encontraran pronto, para que por fin pudieran se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los "hermanos" se quedaron charlando lo que restaba del día y contándose cada cosa que le había sucedido, pero esa burbuja se rompió cuando el menor de los Black, Jacob, entró por la puerta de la casa.

—Jacob - saludó su padre con una sonrisa - por fin llegas. Estos son mis hermanos de otra madre, los Wolf. Amigos, este es mi hijo menor.

—Mucho gusto, soy Jacob, Jacob Black - saludó el Black estrechando la mano de ambos hombres, sintiendo la característica piel cálida que rodeaba a los lobos de la reserva extrañándolo.

—Soy Phelan Wolf y este es mi hermano Conri - hablo Phelan estrechando la mano del Black 

—Mucho gusto - le sonrió Conri en el momento de estrechar sus manos.

Jacob le dio una mirada a su padre que este al verla la comprendió al instante y asintió.

—Si Jacob, ambos son lobos - dijo el mayor de lo Black asintiendo a la pregunta no pronunciada de Jacob 

—Oh, si, somos lobos - concordó Phelan con el Black 

—Solo una duda - dijo el menor de los presentes

—Pregunta - le sonrió Conri 

—El color de su piel no es morena, sin ofender - dijo Jacob confundido y apenado 

—Oh, si, eso. La verdad no sabemos porque nuestra piel es diferente al de los demás lobos de la reserva, pero no nos molesta - se encogió de hombros Phelan y Jacob asintió a la respuesta satisfecho.

—¿Todo está bien en casa de Bella? - pregunto Billy a su hijo 

—Si, yo ya he terminado mi ronda, se han quedado Embry y Paul - contestó Jacob a su padre.

—¿Que pasó? - pregunto confundido Conri 

—Oh, si. Lo qué pasa es que se descubrió que una vampiresa está detrás de una humana, Bella Swan, debido a que su novio y la familia de este, mataron a su alma gemela y ahora busca venganza, entonces el acarrele, nos pidió ayuda para protegerla, además de qué hay que proteger al resto del pueblo - resumió el mayor Black.

—¿Es enserio? Acabamos de llegar y ya hay problemas, no llevamos ni 24 horas de haber llegado - pronunció Phelan 

—Ustedes no deben ayudarnos, somos suficientes, como para deberlos nosotros y los Cullen - dijo Jacob 

—Si, lo sabemos, pero nosotros dos podemos hacer la diferencia de que alguien salga lastimado, además de que somos protectores de Forks como ustedes y a pesar de haber estado lejos de casa por mucho tiempo, sigue siendo nuestro hogar y lo protegeremos con nuestra vida, como prometimos al convertirnos en lobos - habló decidido Conri.

—Gracias - pronunciaron ambos Black al mismo tiempo 

Los Wolf asintieron y siguieron hablando, ahora integrando a Jacob a la conversación, para poder hablar sobre el tema de los neófitos y la invasión.

Los Wolf asintieron y siguieron hablando, ahora integrando a Jacob a la conversación, para poder hablar sobre el tema de los neófitos y la invasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces mañana hay una especie de entrenamiento cerca de la casa de los Cullen - pronunció Conri 

—Eso es correcto - asintió Jacob

—Ahí estaremos - dijo Phelan, recibiendo un asentimiento de parte de su hermano y de los Black 

Los hermanos después de cenar con los Black, quienes les habían insistido tanto que aceptaron, se fueron a su casa, para poder descansar y estar en perfectas condiciones para el entrenamiento de el día siguiente.

—Son buenas personas, y me cayeron bien - dijo Jacob a su padre, que este asintió satisfecho.

—Si, son muy buenas personas - le sonrió el mayor al menor.

WOLF - CHARLIE SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora