✨ 𝓟𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 ✨

27.4K 1K 172
                                    

Me llamo Danielle Abe, tengo 22 años y actualmente vivo en Ciudad de México. Provengo de una familia adinerada y siendo hija única lo tenía todo.

Mi padre es japonés, mi madre mexicana, ellos se conocieron en un viaje que mi padre realizó a México por negocios cuando él tenía 23 años. Mi madre me cuenta que en cuanto lo vio supo que él era el amor de su vida, a mí siempre me gustaba escuchar aquella historia, ya que veía la manera en la cual sus ojos brillaban cada que hablaba de papá. Ellos eran mi modelo ideal de amor, aunque yo no fuera nada buena en ese aspecto, ya que no era como si necesitara enamorarme para vivir, prefería mi vida de soltera en la cual podía permitirme hacer de todo cuando quisiera y con quien quisiera, y claro que con eso no tenía problemas debido a que mi físico me permitía tener a cualquier hombre que deseara.

Mido 1.60, no soy tan alta, pero nada que un buen par de tacones no arregle, mi piel pálida hace resaltar mis ojos verde aceituna, y no, estos no son rasgados, ya que había sacado en mayor parte las facciones de mi madre. Mi cabello castaño lacio me llega hasta la cintura la cual hace juego con mis caderas. En cuanto a mis pechos no puedo quejarme, no son grandes como quisiera pero son bonitos y claro que en el momento tienen de donde agarrar y entretenerse, por otro lado, en cuanto a mi trasero no puedo decir lo mismo, ya que es mi mayor atributo el cual así como mi cintura hace juego con mis caderas, puedo decir de lo mismo con mi trasero y mis piernas.

Me consideraba una mujer bastante difícil de tratar y hasta cierto punto imposible de enamorar en este momento, hasta que lo conocí, ese chico de cabellos rosados con extraña pero bonita sonrisa, ambos llegamos a cambiar nuestro juego, ambos caímos...

❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora