Ahora sí mis amados lectores, bienvenidos al capítulo final de ésta historia 🤧😪💔
Ya saben, lo hice con mis lágrimas así que espero le den mucho amor 😭💗
Channeling angels in the new age now
Sentía mis piernas temblar con cada paso que daba debido a los encuentros de la noche anterior, pero eso no fue un impedimento para seguir con mi plan de reencuentro antes de marcharnos.
-¿Y qué piensas decirles, cielo?-Kaku me cuestionó desde mi cama observando como terminaba de ponerme el labial en tono nude.
-Si te soy sincera, no tengo idea,
cariño.-Fijé mi mirada en el espejo cruzándome con la de él a través de éste.-Ven aquí.-Palmeó sus muslos y yo obedecí sentándome sobre él.
Sus manos me abrazaron por la cintura y nuestros rostros estaban a escasos centímetros. Podía oler la menta del dentífrico y apreciaba su enorme cicatriz a la perfección junto a esos ojos tan únicos que tiene en donde podría verme reflejada por siempre.
-Pensaba que tal vez alguno de ustedes podría distraerlos y para cuando llegaran, oh sorpresa, ellos ya estuvieran aquí.-Jugaba con sus cabellos y él me prestaba su total atención.
-Bueno, de todos modos íbamos a salir a Roppongi, así que podríamos entretenerlos hasta que tú nos digas.-Besó mi mejilla.
-¿Van a tardar mucho en Roppongi, cariño?
-No creo, sólo dejamos indicaciones para el tiempo que no estaremos, amenazamos a unas cuantas personas y listo.-Conforme hablaba dejaba besos en toda mi cara y yo sonreía gracias a sus acciones.
-Entonces ya está ¿No?-Pregunté apretando mis labios debido a la preocupación que de nuevo se había apoderado de mí.
Mikey estaba a punto de reencontrarse, sin quererlo, con su mejor amigo desde hace años y venga que la reacción que esperaba de él era una similar a la que con Takemichi, aunque lo que me preocupaba era que a él si pidió verlo y aquí iba a ser... ¿Una sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪
Fanfiction● CORRIGIENDO ● ● FINALIZADA ● Aquel viaje que llevaba planeando más de medio año fue estropeado por mi papá, ya que me pidió viajar a Japón y estar presente en una reunión de negocios a la cual él no podía asistir, pensé que nada podía ir peor hast...