-No es cierto.-Me solté del agarre de Draken y lleve mi manos a mi boca.
Chifuyu iba entrando con nada más y nada menos que...
-Él es...
-Mitsuya Takashi.-Grite con emoción.
Y ante eso el pelilila llevo su mano a su cabeza muy nervioso con una enorme sonrisa.
-Alguien te conoce.-Dijo Draken con la ceja enarcada.
-¿Bromeas?-Sonreí enormemente. -Tengo cada diseño suyo, hasta los más nuevos.-Dije con emoción en dirección a Draken.
-Te agradezco mucho por el apoyo...-Se detuvo para que dijera mi nombre.
-Abe Danielle.-Me reverencie ante él. -Tienes un talento excepcional.-Le ofrecí una enorme sonrisa.
-Muchas gracias, en serio te lo agradezco mucho.-Me sonrío y sentí que el mundo se me venía encima, era precioso.
Estaba muy emocionada, admiraba demasiado su trabajo y resulto que ahora estaba bajo el mismo techo con él, pero no quería lucir como una loca fanática por lo que tenía que disimular el sentimiento de emoción que se había apoderado de mí.
-¿Puedo tomar una cerveza?-Pregunté para pasar a otro tema de conversación.
-Oh claro, por supuesto.-Chifuyu me guío hasta la cocina y detrás de nosotros venía Draken.
-¿Viniste en taxi? No vi tu camioneta.-Dijo Chifuyu mientras abría el refrigerador para sacar una cerveza.
-No, como voy a beber decidí que no sería buena idea traerla.-Dije mientras tomaba la cerveza que tendió hacía mí.
-Nosotros te podemos llevar, así que solo dinos.-Dijo Draken detrás de mí.
-Oh no se preocupen, vendrán por mí.-Sonreí en su dirección. -Así que pueden tomar cuanto quieran sin problemas.-Y ante mi comentario ambos sonrieron.
-Vamos a divertirnos.-Dijo Draken mientras ambos me guiaban a la sala.
-Oh mira Dani, él es Hanagaki Takemichi, esposo de Hina.-Dijo Chifuyu en cuante se cruzó con un pelinegro.
-Un placer conocerte, Abe Danielle.-Me presente ante él y por alguna razón, él también se me hacía conocido.
-Un gusto conocerte Danielle.-Dijo algo nervioso y todos lo notamos.
-Voy a fumar, ¿Fumas?-Pregunto Kazutora en mi dirección para cambiar de tema.
-Seguro, te acompaño.-Sonreí en su dirección y salimos al patio trasero seguidos por Draken, los hermanos Kawata y Chifuyu.
Platicábamos mientras fumábamos y eran bastante divertidos, sin duda me llevaría bien con todos ellos. Me cuestionaron sobre el porque decidí quedarme a vivir en Japón y tuve que hacer que la historia que les conté a ellos concordara con la que un día le conté a Chifuyu, me cuestionaron sobre el porque hablaba tan bien japonés, el país de donde venía, pero la pregunta que no quería escuchar y mucho menos explicar.
-¿Y en dónde te estás quedando Dani?-Pregunto Draken y ante su pregunta di la última bocanada a mi cigarro.
-Bueno, en realidad ahora estoy rentando un pequeño departamento.-Aprete mis labios.
-¿Y el pent-ho-
-Chicos, ¿La fiesta es aquí afuera o adentro?-Preguntó Yuzuha mientras cruzaba el umbral para salir al patio.
-Estábamos platicando.-Dijo Smiley.
-Bueno, sigan platicando, yo me robo a nuestra invitada.-Sonrió en mi dirección y me guío al interior de la casa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪
Fiksi Penggemar● CORRIGIENDO ● ● FINALIZADA ● Aquel viaje que llevaba planeando más de medio año fue estropeado por mi papá, ya que me pidió viajar a Japón y estar presente en una reunión de negocios a la cual él no podía asistir, pensé que nada podía ir peor hast...