Parte 2
-Voy yo.-Sanzu sonrió orgulloso y cambio de canal revelando a dos mujeres realizando sexo oral a un hombre. -Uy si quisiera.
-¿Disculpa?-Contesté fingiendo celos.
-Ran ¿No la quieres ayudar?-Soltó burlón y en ese momento todos comenzamos a reír.
-Idiota.
-Bueno ya, vamos en serio.-Volvió a cambiar de canal y ahora se trataba de otro trío.
-Al parecer esto quiere que terminemos más pronto de lo que teníamos planeado.-Koko se burló.
-¿Rememoramos viejos tiempos?-Sanzu sonrió con complicidad a Koko quien le devolvió la sonrisa.
-Los veo en la discoteca.-Yo me burlé de igual manera y todos rieron.
Sanzu se recostó sobre la cama y yo me monté sobre él para que después Koko se colocará detrás de mí. Comencé a besar a Sanzu mientras mis manos recorrían su tan bien trabajado cuerpo y los dos pares de manos acariciaban cada rincón que estuviera a su alcancé del mío.
-Que bonito es recordar.-Koko susurró contra mi oído y yo sonreí a lo grande al recordar nuestra primera noche juntos.
Sentía los labios de Koko recorrer cada parte de mi espalda mientras los de Sanzu devoraban mis pechos, sus caricias se volvían menos delicadas pues ahora apretaban las partes de mi cuerpo con deseo.
-Entra ya en mí.-Le pedí a Koko y sentí como una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.
Koko se separó de mí y me jalo hasta la orilla de cama y elevó mis caderas dejándome en cuatro para él, Sanzu se volvió a acomodar frente a mí y su miembro quedó frente a mi rostro. Podía ver como este palpitaba debido a la excitación y como cada vena sobre este lo volvía más apetitoso.
Koko entró poco a poco en mi interior y aquella sensación de placer tan característica comenzó a invadirme. Cuando Koko comenzó el vaivén yo me centré en el miembro de Sanzu el cual comencé a masajear de arriba hacía abajo al ritmo de las embestidas de Koko que me provocaban jadeos ahogados.
-¿No lo vas a chupar?-Sanzu fingió tristeza y yo solté una pequeña risa.
-No me apetece.-Mentí. -Pero si me obligas...-Sonreí maliciosa y en sus ojos se veía el deseo.
-Chúpalo.-Jalo de mis cabellos y lo introdujo de una estocada en mi boca.
Por alguna extraña razón el que me trataran de esta forma durante el sexo se había vuelto mi favorita, aunque claro, había veces en las que ellos me trataban con demasiada delicadeza y era igual de delicioso que estas veces.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos debido a la fuerza con la que Sanzu me obligaba a meter su pene dentro de mi boca, y estaba llegando a un punto en el que por más que quisiera resistir, ya no podría.
-Sólo un poco más.-Él pidió, al parecer estaba a punto de correrse.
En ese momento sentí la mano de Koko azotarse en mi trasero y el grito que me provocó fue ahogado por el líquido caliente de Sanzu en mi boca.
-Ah.-Sanzu gimió de placer mientras liberaba el último chorro blanquecino en mi boca.
Yo lo tragué mientras aun sentía a Koko moverse a mayor velocidad y su mano comenzó a dejar nalgadas más fuertes en mi trasero, excitándome más. Comencé a mover mi cuerpo hacia atrás cuando él iba hacía adelante, permitiendo que entrara en mí con mayor fuerza y eso ambos lo sentimos pues los gemidos salían a la par.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪
Fanfiction● CORRIGIENDO ● ● FINALIZADA ● Aquel viaje que llevaba planeando más de medio año fue estropeado por mi papá, ya que me pidió viajar a Japón y estar presente en una reunión de negocios a la cual él no podía asistir, pensé que nada podía ir peor hast...