Malos hábitos

3.4K 313 229
                                    

¿El tiempo? El tiempo pasa volando y cuando menos te das cuenta el año está a punto de terminar nuevamente, parece que hubiese sido ayer que me despedí de aquellos en Japón.

Diferentes destinos nos recibieron con los brazos abiertos en todo este tiempo, en donde en todos y cada uno de ellos dejamos una historia escrita la cual jamás olvidaré en compañía de Yun, con quien sí, tuve mis pequeños encuentros, pero nada exagerado.

Comenzamos en las hermosas playas de Tanzania, aunque en realidad, ahora que me ponía a pensarlo mejor, creo que las playas fueron nuestros principales destinos. Punta Cana, Hawái, Cancún, Las Maldivas, las Islas de Sicilia, Roma, Bora Bora, Grecia, Francia, Los Ángeles, Corea del Sur, Marruecos, Camboya, Londres y finalmente España, fueron los responsables de tanta felicidad que ambas desbordábamos.

En este último destino coincidí con Mitsuya quien nos pidió le acompañáramos a una pasarela en donde se presentaría la colección de una famosa diseñadora la cual se realizaría en esos días y no quería asistir sólo.

-¿Qué mejor qué ir acompañado de una hermosa mujer?-Recuerdo sus palabras a la perfección.

Aquel día claro que ambas usamos uno de sus diseños para demostrar el talento que tenía y él agradeció por eso.

Desde que llegamos junto a Mitsu vi como Yun no dejaba de observar a la asistente de la diseñadora, era una mujer guapa, no podía negarlo, pero tenía que ser un poco más disimulada.

-Danielle, ¿La has visto? Que es bellísima, me gusta.-Dijo la pelinegra sin dejar de mirar a la mujer de melena larga y cuidada, la cual se cargaba un estilo de envidia y jamás se separaba de la tableta con la que supongo verificaba que todo saliera como estaba planeado.

-¿Le gustaran las mujeres?-Susurré contra su oído.

-No sé, pero necesito de tu ayuda para averiguarlo.-Yun se sonrojó y yo reí ligeramente.

Parecía una adolescente intentando adivinar si su amor sería correspondido o no, se veía tierna estando así de nerviosa.

-¿Qué traen en manos?-Mitsuya llamó nuestra atención.

-Que a Yun le ha gustado la asistente.-Puse a Mitsu al tanto de la situación e inmediatamente volteó a verla.

Se tomó su tiempo analizándola, otro indiscreto para variar un poco.

-Es muy guapa, entiendo que le guste.-Asintió con una ligera sonrisa.

-Mitsu.-Lo llamé. -¿Te ha gustado también?

-¿Hm? No, para nada, solo aceptó que es muy guapa.-Yo lo miré en complicidad y este se sonrojó.

-Ya, que en la fiesta yo les averiguó quien será el ganador.-Sonreí con malicia mientras me turnaba para observarlos y ellos solo rieron ligeramente.

Todo siguió pasando con normalidad, Yun y Mitsu se llevaron de maravilla y según la pelinegra lo único que los hacía enemigos era aquella española de caderas pronunciadas. La pasarela estuvo de maravilla y finalmente, el momento de la fiesta llegó obligándome a poner manos a la obra para intentar averiguar quien sería el ganador de aquella noche, pero claro, solo en caso de que ella se animara a algo.

-Hola.-Me acerqué a saludarla.

-Hola.-Me saludó con aquel acento español tan característico.

-Me llamo Danielle Abe, mucho gusto.-Le tendí la mano para que la estrecháramos.

-Sofía Vera, un gusto.-Me sonrió y regresó el apretón.

-Hiciste un excelente trabajo, me imagino que tiene que ser pesado.-Bebí de mi copa.

❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora