Bad boys bring heaven to you

4.8K 330 336
                                    

Antes de que comiencen a leer, para este capítulo les recomiendo la canción de Heaven de Julia Michaels, en cuanto vean un "" es el momento que les recomiendo comenzar a reproducirla

Sin más, que disfruten 🥰

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Había pasado ya un mes desde que Sanzu se había ido y no sabía absolutamente nada sobre él, pero no es algo que me tuviera mal pues este último mes me entretuve teniendo sexo con todos y cada uno de los que vivían conmigo. Durante todo el tiempo que llevaba aquí la mayor parte de las veces terminaba teniendo sexo con más de uno al mismo tiempo, pero este mes todo había sido diferente es como si hubieran organizado un horario y venían de a uno en uno a mí.

Ellos me mantenían bien, me mantenían distraída, aunque no puedo mencionar que cuerda también pues últimamente por alguna extraña razón yo insistía en acompañarlos a las tiendas de Roppongi donde de vez en cuando debían arreglar asuntos con la gente que trabajaba para ellos y siempre debía haber sangre de por medio.

En una de las ocasiones en que acompañé a Ran y Rin me enseñaron sus técnicas en uno de los hombres con quienes tenían que arreglar un "pequeño asunto", según ellos y a juzgar por los gritos del hombre había aprendido a la perfección en donde era el lugar en el que se debía ejercer mayor fuerza para dañar al oponente, decían estar orgullosos de mí.

Muy escazas fueron las sesiones que había tenido con Mitsuya desde aquel día en que me pidió ser parte de su colección pues estaba comenzando con la colección para caballero por lo que aún no venía el trabajo pesado para nosotras según él.

Por otro lado, la cercanía del cumpleaños de Mikey me mantenían despejada de pensar tanto en Sanzu pues no pensaba en otra cosa que no fuera tratar de descubrir cual sería el mejor regalo para mi niño.

-¿Vas a regalarle algo a Mikey querido?-Pregunté mientras me acurrucaba en el pecho desnudo de Kaku y el me abrazaba a él.

-No lo sé, no solemos darnos regalos y lo sabes pequeña.-Dijo mientras dejaba un beso en mi frente aun con la respiración acelerada.

-Hm, cierto.-Susurré mientras comenzaba a recorrer su pecho con mi dedo.

Estaba cansada pues llevábamos poco más de una hora en la cama, el roce de sus dedos acariciando mi cabeza comenzó a arrullarme y sentía mis parpados volverse más y más pesados.

-Buenas noches Kaku.-Pronuncié antes de caer en un profundo sueño junto a él.

Hoy era el último día de mis clases de cocina por lo que pronto tenía que encontrar otra cosa que hacer pues no quería volver a encerrarme en aquel edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el último día de mis clases de cocina por lo que pronto tenía que encontrar otra cosa que hacer pues no quería volver a encerrarme en aquel edificio.

-Terminamos, muchas gracias por su preferencia.-Dijo la señora con quien me registré desde un principio con una reverencia la cual todos devolvimos.

❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora