1. Pelinegra:

236 13 5
                                    

Pelinegra:

12 de abril del 2016.

Me bajo del auto de mi mamá, que es la que se encarga de traerme a la escuela, me llamo Félix y tengo 16 años, lo demás sobre mi lo irán conociendo poco a poco, esta historia es larga, así que debemos de  ponernos en marcha.

Me dirijo al pasillo que me lleva a  mi clase, estoy tan concentrado que no asimilo que hay alguien aproximandose a mi, estoy a punto de entrar cuando siento que un peso cae encima de mí y que hace que me vaya directo al suelo con un ruido sordo, miro el causante de este atropello y me quedo sin palabras, ella se levanta tendiéndome su mano y yo la acepto un poco nervioso e intimidado—no entiendo el porqué, es solo una chica—esta me ayuda a recoger los libros que se me cayeron, entre ambos los recogemos pausadamente mientras nos preguntamos quienes somos, me dispongo a seguir mi camino cuando acabamos, pero una mano me sujeta,—su mano es están suave—, antes de poder dar tan siquiera dos pasos, me giro encontrándome con una sonrisa algo tímida de su parte.

—Lo siento. —me le quedo viendo sus labios como estos dicen cada palabra, creo que lo nota porque se detiene antes de seguir hablando, nota que no le prestó atención a ella sino a esos labios tan pero tan carnosos, me da una última mirada antes de dar media y marcharse.

Estoy cien por ciento seguro que aquel fue el momento que aquella chica, con sus bucles oscuros, me robó el corazón ,aunque no fue la primera vez ni la última en hacerlo. Me encantó sentir esa adrenalina que hace tanto tiempo no llegaba a sentir.











Nota de autor :v

Como todos saben he estado trabajando en un nuevo proyecto, quiero que sepan que mi otra historia "Tú, Mi Destino" seguirá siendo actualizada, que no la dejaré en pausa ni nada de eso.

Con respecto a esta historia, van a encontrar la letra cursive negrita en algunas parte del texto, eso significa que es pensamiento actual (presente) y el otro tipo de letra es en (pasado) yo les iré diciendo para que se vayan dando cuenta.
También quería decirles que los capítulos son cortos, muy pocos son largos, se irán dando cuenta mientras avance.

Ahora sin más, déjenme un comentario y voto, para ver que les pareció este capítulo, un beso y buen comienzo de semana.

❤️❤️❤️🌈

Obsesiones Que Matan. (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora