Hay personas que son pequeñas luces que alumbran nuestra jodida vida, ya sea con una sonrisa, un abrazo o hasta un saludo; ella se ha convertido en esa pequeña luz de vida.
No quiero depender de ella emocionalmente, pero es que no puedo evitarlo ya.
Alondra es ese pequeño rayo de luz que trato de conservar como si fuera el único que existiera, sé que no es de la mejor manera, pero sólo sé que siempre la estaré cuidado, ya sea a escondidas o junto a ella.
—Hola Félix. —mi madre rompe todo tipo de contacto con el mundo de mis pensamientos.
—Hola madre ¿Que tal te fue?— le sigo la corriente, lo que más odio es que me esté insistiendo para hablarle, pero ya no lo quiero hacer y menos cuando no es ella.
—Bien, hoy tuve un día agitado, un entierro, exhumaciones y otra series de cosa que no quiero decirte porque no entenderías y además aún eres pequeño para ello.
Sí, mi madre trabaja en el cementerio y otros días en la morgue. Llegan hacer días en los que tardo en verla o hasta semanas.
—Bueno, iré a dormir.— no espero ninguna respuesta de su parte, nunca la espero; troto hacia la escalera y subo rápido a mi cuarto, cuando llego tomo el celular y le envío un mensaje de buenas noches a mi princesa.
Félix: Buenas noches Lon.
Espero con ansías su respuesta, no iré a dormir sin antes verla. Necesito saber que esta bien.
Mi princesa <3: Buenas noches Lix.
Dormir en paz, sin cero preocupaciones es una de las sensaciones más bella de este mundo y yo no la tengo.
Nota de autor :v
Hola hola, llevaba un tiempo bastante largo desaparecida jejeje pido perdón 🙂👀 Espero que estén bien.
Estuve con los exámenes de ingreso de la universidad, y después vino todo lo demás matricularme, empezar, me tome un tiempo de vacaciones y pues regreso ya estando en la uni, así que puede que tarde un poco más de lo normal en volver a subir capítulo.
Si se fijan bien en este capítulo, podrán notar que hay partes donde está resaltado con letra negrita y es que como dije desde un principio la historia la estoy escribiendo desde dos tiempos (pasado: letra negrita y futuro)
Sin más, espero que les haya gustado y nos vemos en las demás actualizaciones. 🥰🥰🥰
No olviden votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones Que Matan. (En Proceso)
Teen FictionEstá loco quién venga a vivir a un lugar tan sombrío, tan pobre en personas, donde ocurren desapariciones constantemente, pero de las que nadie casi habla. Todos se mantienen en vigilia para cuidar a los suyos. Simplemente debes cuidarte, y más de...