Olor a rosas.
Cómo no recordar los días que le siguieron a ese, me enviaba mensajes constantemente por WhatsApp, fotos de su diario.
Habían días que para que les voy a mentir, fueron pura fantasía para mí...
Estaba acabando de usar el secador de mi madre, una ducha no iba arreglar mis problemas existenciales, pero nunca pierdas el glamour por esas cosas que pasan en la vida de un adolescente.
Acabo en el baño y salgo, mientras me comienzo a vestir siento que el móvil empieza vibrar una notificación tras otra, lo tomo pensando que es una emergencia o algo pero no, todo lo contario, no puedo contener la sonrisa se extienda por toda mi cara.
Maldita sea...fui el hombre más feliz del mundo ese día.
Félix: ¿A dónde tan bonita?
Alondra <3: A pasear a mi perro al parque y ¿Tú qué haces?
Félix: Terminé de bañarme.
Vuelvo a mirar la foto con su perro en ese espejo, que me imagino y debe ser el de su cuarto. Lleva puestos unos pantalones negros y una remera blanca que dice “Amo a los perros, y más al mío” Se ve tan alucinante, que no tengo palabras para describirla.
Alondra <3: ¿Te vienes?
Félix: No puedo, mi madre no se encuentra en casa. Sigue en el trabajo hasta tarde.
Alondra <3: Esta bien, te dejo que se me hace tarde, un beso.
Félix: Un beso y cuídate ¿Para qué parque vas?
Alondra <3: Para el central.
Félix: Ten mucho cuidado que eso está muy solo a estas horas de la noche.
No he enviado el mensaje que tomo mi chaqueta, localizo los tenis por debajo de la cama y me los coloco, salgo en dirección al parque...
Creo que debo cuidarla, por eso es que voy, no debe de pasarle nada, debe estar segura de todo aquel que quiera hacerle daño.Nota de autor:
Hola de nuevo por aquí, como saben esta historia tendrá capítulos largos, cortos, muy cortos y demás.
Félix es muy Félix, se irán dando cuanta poco a poco.
Díganme en los comentarios que les va pareciendo este caos.
Un beso y mil gracias por leerme. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones Que Matan. (En Proceso)
Teen FictionEstá loco quién venga a vivir a un lugar tan sombrío, tan pobre en personas, donde ocurren desapariciones constantemente, pero de las que nadie casi habla. Todos se mantienen en vigilia para cuidar a los suyos. Simplemente debes cuidarte, y más de...