3. Sonrisa

70 9 4
                                    


Sonrisa:

Hasta principios de octubre no fue que hablamos algo más dejando lo trivial de lado; todo  gracias a ese Bendito Profesor...

A día de hoy me recuerdo de la gran satisfacción que sentí luego de escuchar de su propia voz nuestros nombres—que bien sonaban juntos—que desde ese momento supe que quería seguir escuchándolos juntos.

—Alondra Lebenswelt y Félix Kochstr, a partir de hoy comienzan a formar equipo en mi clase, y por ende este trabajo lo harán juntos. —dirijo mi vista hacia ella miro y puedo ver que asiente en respuesta.

A día de hoy, no me puedo olvidar esa sonrisa que se le puso en su rostro.

Madre mía que días aquellos...

—Bueno. —Me tiende un papel con una dirección escrita en ella.

—Esta es mi dirección, ve a las cinco de la tarde o si quieres nos podemos ir juntos cuando terminemos hoy, tú decides lo que se te sea más cómodo. Sé que es muy pronto, pero creo que es mejor tenerlo listo cuanto antes y así no nos tardamos.

—Es...está bien, te espero en el aparcamiento y así le digo a mi madre que nos lleve. —le digo un poco deprisa para mi gusto, pero parece entender porque me da un asentimiento y una sonrisa.










Nota de autor:

Holaaaaa ¿cuánto tiempo pasó? ¿una semana? ¿dos?
No se, bueno ya les dejo un capítulo, voy a estar demorando en actualizar ambas historias porque estoy en presenciales, y dumbo un nuevo perro que tengo en casa, se comió una parte del cargador de la laptop y pues voy a demorar un poco más de lo normal.

Espero que les guste este capítulo, voten y comenten que le vas va pareciendo y así ayudan que la historia crezca.

Besos y un comienzo de semana para todos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Obsesiones Que Matan. (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora