2. Esmeralda:

98 10 3
                                    

Esmeralda:

3 de septiembre del 2016.

Desde aquel primer encuentro y último que tuvimos no hemos vuelto a coincidir; no es hasta el momento que comienza el segundo semestre que no volvemos a encontrarnos-fue ella quien vino hasta donde yo estaba-.
Fue un día normal, ya habíamos comenzado las clases cuando tocan muy suave la puerta de la clase, está se abre y deja ver quién es el causante. Logro divisar una melena negra, ella entra con esa mirada asustadiza y su color esmeralda que me gustó desde el primer encuentro que tuvimos

Ese día supe que estaba completamente perdido.

Ella mira a su alrededor, buscando una mirada conocida, parece estar completamente perdida; su mirada y la mía chocan solo una fracción de segundos, pero eso bastó para que tomara una decisión, caminó por el pequeño pasillo que estaba disponible para caminar, se dirigió poco a poco hasta que llegó a donde estaba sentado, le miré a los ojos y vi que me estaba mostrando una sonrisa con esos labios carnosos, sus labios se mueven-sé que me está hablando, pero solo la sigo observado-mi mente no está aquí, mi mente está con ella. La magia del momento se rompe unos segundos después cuando agita su mano frente a mis ojos.

-Hola, ¿puedo sentarme a tu lado?-¡Mierda! ¿Qué le digo?, no encuentro ni rastro de mi voz y por eso le doy un asentimiento en modo de respuesta. -Gracias.

A partir de ese día ninguno de los dos volvimos a dirigirnos una palabras, solo utilizamos las palabras necesarias para cosas necesarias.

Yo me imaginaba que a su lado el tiempo parecía que estaba volando.

Cuando llegué a la casa, solo tenía una cosa en mente y es que ella debía ser completamente mía.










Nota de autor :v

¡Hola! Hoy he actualizado porque me han animado con los votos y vistas que esta recibiendo la historia.

Espero que este capitulo les guste mucho.

No se olviden de votar y comentar que les va pareciendo.

Sin más que tengan un lindo día. ❤️❤️❤️🥰

Obsesiones Que Matan. (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora