7. Recuerdos...

33 5 2
                                    

Camino, o bueno corro, casi corro, estoy tan desesperado por poder ver su cara, su pelo negro, tan negro que podría decirse que tiene el cielo nocturno en su cabello, lleno de estrellas que serían esas dos bellas esmeraldas que tiene como ojos, y no hablar de su cuerpo, no hay palabras tan especificas para decir cómo es su cuerpo.

Recuerdo que aquel tiempo estaba tan malditamente enamorado de ella, que no pensaba en otro cosa, ahora pasa igual, igual que como antes, la pienso durante todas las noches, mi único consuelo es saber que en aquel tiempo viejo, ella estaba tan distante de mi, que ahora en estos instantes salto de emoción cuando recuerdo que la tengo más cerca de lo que ella nunca antes a podido estarlo de otra, ni ella, ni ningún otro ser.

A la lejanía notó su cabello, está trotando detrás de su cachorro, se puede decir que es tan bello como ella.

Ella mira a su alrededor tratando de buscarlo, a corrido, ni ella ni yo sabemos a dónde fue, trato de esconderme dentro de los arbustos cuando se acerca a el sitio donde me encontraba a penas hace unos segundos.

Su perro, recuerdo que su perro estaba escondido en ese mismo sitio que yo, para mi buena suerte salió antes de que ella llegara, pero para mi mala suerte, si me notó, lo bueno es que no sabía quién era, eso era gracias a la chamarra que llevaba con gorro negro.

<<Un completo puma, vigilando a su presa.>>










Nota de autor:

Buenas por aquí, capítulo nuevo, si notan algún error ortográfico lo siento mucho.

Buena semana para ustedes❤️

Obsesiones Que Matan. (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora