Lee Yong Bok Felix

1.3K 48 4
                                    

Cansada de estudiar toda la noche TN recuesta su cabeza sobre la mesa en donde aún tenia todos sus apuntes.
-no quiero seguir estudiando- se quejo- no, debo terminar- se dijo a si misma levantándose de golpe- pero estoy cansada- volvió a recostarse dejando caer su cabeza haciendo que esta se golpeara fuerte con la mesa, se quejo por el dolor mientras fingía llorar.

-que dramática eres- le dijo Hanna, su amiga y compañera de habitación- llevas horas ahi sentada y no  logras concentrarte porque estas estresada, tu mente necesita descanso, entiendes- explicó la chica, TN no dijo nada solo siguió viendo a su amiga.

-y cómo me relajo?, lo que sea que haga me recuerda que debo estudiar- volvió a quejarse por lo que su amiga negó con la cabeza.

-primero levántate de esa silla, ve al baño y lávate la cara-TN bien obediente siguio las instrucciones de su amiga, al terminar se sentaron en la cama de TN que daba junto a la ventana- puedes mover las cortinas y abrir las ventanas?- pidio Hanna mientras ella buscaba algo en su caja- lo encontré,  dijo sacando una pequeña radio.

-wow, todavia lo tienes?- preguntó TN asombrada.
TN y su amiga Hanna escuchaban la radio recostadas en la cama viendo hacia el cielo estrellado, de vez en cuando hablaban sobre algo que recordaban del pasado y otras solo disfrutaban de lo que escuchaban.
TN volvio a cambiar de canal en busca de algo interesante, se detuvo al escuchar algo interesante, una voz profunda y a la vez grave, el locutor hablaba de cosas triviales pero con mucha delicadeza, dando una  placentera sensación que provoca calidez y relajación.
-se me puso la piel de gallina, suena como si fuese ASMR- comentó TN- cómo puede ser posible- dijo contenta.

-hoy en dia todo es posible....
Y así fue como TN encontró aquel canal de radio que la hacia esperar la hora de emisión para poder volver a escuchar aquella voz que la ayudaba a relajarse.
TN cada vez se concentraba más en aquella voz, entre más la escuchaba más familiar le sonaba.

"Saludos a mis queridos oyentes de la estación 8.01 stay FM., les habla Dj Felix"- TN ya estaba sentada junto a la radio lista para otra de sus largas noches tan esperadas- la palabra clave de hoy es....
Good on ya!, básicamente Good on ya! En Australiano se usa para elogiar a alguien, agradecer o para hacer a alguien sentirse positivo, a mi también me gusta decir Good on ya! Para elogiarme a mi mismo, por ejemplo ya que puedo hacer ASMR con stay Good on ya! Así, doy palmaditas en mi cabeza, Stay tambien por escucharme Good on ya!- TN sonreía como tonta mientras se daba palmaditas en la cabeza justo como lo habia dicho el Dj Felix- Recibir un elogio es fácil pero es dificil dar un elogio a la vez, por eso lo que les deseo es que hagan un elogio simple a las personas a su alrededor o incluso a algún desconocido  creo que todo el mundo merece ser elogiado."- esa noche al igual que las otras, TN escuchaba con atención cada una de las palabras y sonidos que hacia el chico.

Al dia siguiente TN caminaba hacia la entrada del colegio cuando a lo lejos vio a su amigo.

-Yongbok~ah- gritó desde donde estaba para ir corriendo hacia su amigo- dónde haz estado eh?- preguntó mientras bromeaban.

-en casa estudiando.

-seguro? No tienes algo que contarme? Como un secreto o algo?

-hmmm- Yongbok lo pensó por unos segundos- no nada- dicho esto comenzó a caminar más rápido dejando atrás a TN.

-Yah, Felix- volvió a gritar TN desde atrás haciendo que el chico se detuviera- seguro no tienes nada que contarme? Dj Felix- enfatizó el nombre, Yongbok parecia sorprendido- Hmm?- TN tenia una gran sonrisa de victoria dibujada en su rostro.

-n..o no se de qué me hablas- trató de escapar de la chica.

-sabes, ayer recibi un gran consejo por eso quiero decirte "Good on ya! Amigo- dijo esto último con palmaditas en la cabeza junto con una sonrisa.

-eres una tonta- dijo Yongbok riendo- es un secreto no le digas a nadie- advirtió antes de retomar su camino.

-como usted ordene, Aussie boy.....

Y como dijo Felix elogiar a alguien es difícil, pero recibir un elogio es aún más difícil, por eso qué les parece hacer un elogio al dia, nada más y nada menos que a nosotros mismos, podemos comenzar con nosotros mismos y al tiempo, saldrá naturalmente hacia los que nos rodean😁

Bonito dia/tarde/noche....Good on ya! Familia😉

Stray Kids & Tn 《One Shots.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora