Han Jisung

1.3K 46 0
                                    


Una vez mas estoy caminando por estas calles solitarias, oscuras y estrechas, guiándome con la escasa luz que brindaban los faroles lejanos.
Este sentimiento desagradable vuelve a apoderarse de mi cuando miradas indiferentes se dirigen a mi.

Aceleré mis pasos bajando mi cabeza esperando escapar de aquel lugar.
Tras un rato que se sintio muy largo por fin estaba en un parque solitario, tomé asiento en uno de sus viejos bancos buscando entre mis cosas un trozo de papel y junto a un lápiz deje que mis dedos bailaran al ritmo de su melodía y sin darme cuenta habia creado lo que es hoy una inspiración para muchos. lo que no sabía era en lo que se convertiria en un futuro lejano.

No importa lo mucho que me esfuerce todo parecer ser inútil, me pregunto cuándo acabará esto?.
Sentado sobre la arena junto al mar trato de recordar mis sueños, y al recordarlos me dije a mi mismo, vale la pena desperdiciar mi tiempo?, quedarme sentado sin hacer nada por esos sueños que tanto anhelo? No, es absurdo, es la respuesta que obtuve del cielo estrellado sobre mí aquella noche solitaria.

Y fue entonces cuando decidido tomé el primer paso camino a una nueva vida, sabía que no seria fácil pero lo intentaría, solo debo seguir caminando sin rendirme me dije a mi mismo. Gracias a que no me rendí y a la mano que se estiró hacia mí en mi camino, hoy puedo contarles mi historia junto a la melodía que nació aquella noche solitaria.

Aterrice por casualidad
Soy un alien en el planeta tierra
Soy el único que parece no pertenecer a ningún lado
No importa cuánto sonría, me siento tan solo
Los aliens tratan de mezclarse en la tierra
Nadie me escucha cuando trato de decir algo
Aterrizando en un lugar desconocido
Al principio estaba lleno de expectativas
Pero mis ojos se llenaban de lágrimas durante la noche
Sabia que mi confianza podria ser atacada por alguien más
Asi que vivia como si estuviera muerto
Y antes de darme cuenta ya estaba completamente solo
Por alguna razón yo era un alien a pesar de estar en el mismo lugar que ellos
Soy un solitario que se estrelló y fue dejado con cicatrices.

Es una noche solitaria una noche tranquila esta muy oscuro y en voz alta yo diré voy a hacer mis sueños realidad en medio de esas estrellas
Estoy solo, alguien estire una mano para poder agarrarme.

Es correcto, yo no existo
Y estoy lleno de preocupaciones que cargo en mis hombros
Aunque a nadie le interese
Ya estoy cansado de luchar conmigo mismo para no colapsar.

Cuando miro hacia el cielo este está lleno de incontables sueños
Que me saludan para que no le dé importancia a la depresión
Tengo que seguir viviendo porque si caigo, todo va a desaparecer
Incluso mis sueños
Todo va a desaparecer como una burbúja, incluso mis sueños
Incluso todos los suspiros profundos que tomé aqui
Me quema y me lastima mucho pero puedo soportarlo
¿Importa el dolor cuando lo haces para cumplir tus sueños?
Si, algunos no me quieren por acá,
Era muy joven para ganarme el respeto de todos
El tiempo pasó y me convertí en adulto
Y aunque no sea perfecto ahora puedo orgullosamente confortarme a mi mismo.

-Cariño, la cena esta lista- cerré el libro de golpe sorprendida al escuchar su voz, no logré responder- qué haces?- preguntó llegando junto a mi, yo solo le regalé una sonrisa, la cual él entendio a la perfección y tras ver el libro entre mis manos negó con la cabeza- de nuevo?- preguntó burlón, reí por su gesto único.

-resulta que no puedo dejar de leer este libro- sacudí levemente el libro el cuál tenia de portada a mi hermoso esposo.

Jisung se sentó junto a mi en el sillón- qué te gusta tanto de ese libro?- preguntó como si de verdad no supiera la razón.

- me gusta todo- respondí- tu historia escrita en ella, tus sentimientos sellados en cada palabra que escribiste, y sobre todo, la melodía que creaste en aquel momento- ver esos grandes y hermosos ojos poner toda su atencion en mi hizo que me sonrojara apesar del tiempo que llevabamos juntos- pero... sigo preguntándome algo, a quién le pertenece aquella mano que mencionas en el libro?.
Jisung depositó un leve beso en mis labios sonriendo, conocia esa sonrisa.

-a comer- dijo levantándose aún sonriendo.

-Han es tiempo de que me respondas, prometo no ponerme celosa- dije siguiéndolo.

-la comida se enfria comamos primero.

-Han- me quede parada cerca de él, hoy debia conseguir la respuesta.

Tras pasar unos segundos, Han toma mi mano depositando un beso en cada uno de ellos.
- Gracias por estar siempre  a mi lado Tn, deseo que esta mano nunca me suelte.

-no lo harán te lo aseguro- respondí entrelazando nuestras manos.

Saben de qué obra maestra se trata?espero sus comentarios.
#Datito curioso que nadie me preguntó pero quiero compartir😁
Esta canción la comencé a escuchar gracias a mi Sis Ren-mirza-07
La cuál mi inspiración para escribir este shot de Han, espero les haya gustado la historia.

Stray Kids & Tn 《One Shots.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora