Todos en el gran salón estaban en completo silencio, apreciando las notas de piano que resonaban en el lugar.
Tn se levantó de la silla dando unos pasos hacia el público y haciendo una leve reverencia, agradeció la atención de los presentes, aplausos se escucharon seguido del sonido del flash de las cámaras.
Tn estaba rodeada de amigos y familiares quienes la felicitaban por su exelente presentación y en todo esto los reporteros presentes se aseguraban de no perder ni un solo momento importante.
Entre la multitud una figura familiar para Tn se hacia paso hacia ella, una sonrisa y sorpresa se presentaron en el rostro de Tn.-estuviste increíble- dijo Seungmin regalándome un ramo de flores a Tn, el cual ella tomó para llevarlo a su nariz disfrutando de su aroma.
-gracias-agradecio - están hermosas-dijo refiriéndose a las flores.
Seungmin negó coqueto- no más que tú- habló bajo pero lo suficiente alto para que las personas que estaban cerca lograran escuchar, lo que provocó un sonido de envidia buena de parte de algunos haciendo sonrojar a Tn.
-Sr. Kim escuchamos que estaba en TP por negocios, es cierto?- preguntó uno de los reporteros.
-vine a ver la presentación de mi prometida y bueno aproveché para terminar algunos negocios- respondió con su hermosa sonrisa- si nos disculpan- volvio a hablar Seungmin tomando de la mano a Tn para poder salir de aquel lugar y por fin estar a solas.
-asi que viniste a verme?- preguntó Tn una vez estaban fuera de la vista de todos.
Seungmin soltó la mano de Tn al asegurarse que no habia nadie alrededor.
-tenia negocios por aqui, además vine por mi padre- dijo con tono frío, Tn estaba acostumbrada a su indiferencia mientras estaban solos pero eso no quitaba el hecho de que dolía.-y pudiste terminar con tus negocios?- preguntó tratando de evitar un momento incómodo.
-aún tengo una reunión mañana-contestó revisando su teléfono- vayamos a cenar, ya hice la reserva.
-claro, iré por mis cosas y vuelvo en seguida.
-bien, te espero.
Al llegar al restaurante, Seungmin y Tn estan siendo guiados hacia su mesa cuando alguien llamo a Tn.
-Park Ji Hoon?- Tn estaba sorprendida al ver al chico- tiempo sin vernos.
-ya ni recuerdo la última vez que nos vimos, creo que fue antes de que te mudaras permanentemente a Corea- dijo Ji Hoon- de hecho te ves hermosa, casi no te reconozco- dijo sonriendo, por detrás se escuchó un carraspeo recordando su presencia.
-cierto, Seungmin el es Ji Hoon mi amigo de la facultad de música, Hoon el es...
-tu prometido, quién no lo sabe? Están en todas las noticias- interrumpio Ji Hoon alargando la mano hacia Seungmin en forma de saludo- un gusto conocerlo en persona.
Seungmin tomó la mano del chico dandole un apretón algo fuerte, manteniendo la mirada fija hacia el chico.
-Ji Hoon por que no te unes a nosotros para la cena- intervino Tn.
-no quiero prestar mi servicio de violinista esta noche- dijo bromeando mietras se zafaba del apretón de manos de Seungmin- tengo que irme, mis amigos esperan por mi, hablemos en otro momento- se despidio con una sacudida de mano.
-aún necesitan hablar mas tarde?- murmuró para si mismo Seungmin.
-dijiste algo?- preguntó Tn.
-tengo hambre, vamos- y sin decir más se dirigió a su mesa.
-Seungmin.... me habias dicho que ibas a hablar sobre nuestro matrimonio con tu padre.... pudiste hablar con él- preguntó Tn después de pensarlo por un rato.
Seungmin asintió con la cabeza, dejando los cubiertos a un lado para dirigirse a Tn
-él dijo que me quitaría su apellido si volvi a hablar sobre terminar el compromiso, pero no te preocupes, encontraré una forma de persuadirlo.-yo... yo no tengo ningún problema con el compromiso- dijo Tn con su mirada baja- si tu no sientes que es injusto para tí, que te parece continuar con esto?.
-de que hablas?, sé que es injusto para tí, no voy a arrastrarte conmigo solo por mi bien.
-sabes siempre he estado agradecida con toda tu familia pero más contigo, asi que quiero ayudarte esta vez.
-Tn...-Seungmin no parecia estar de acuerdo con lo que decia Tn.
-primero escucha ya luego si no estas de acuerdo entonces podemos buscar otra forma- Seungmin lo pensó un momento para luego hacerle saber a Tn que era todo oidos.- que tal si seguimos con el compromiso, continuas con tus esfuerzos y una vez que hayas levantado tu propio imperio podemos seguir nuestros caminos, que tal?.
-me parece una propuesta tentadora- respondió sonriendo- pensaré en ello más detenidamente pero por ahora solo terminemos la cena.
Algún amante de la voz angelical de Seungmin?😇 creo que todo Stay😆
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tn 《One Shots.》
RandomEn este libro podrás leer historias cortas de cada uno de los miembros de Stray Kids. Encontrarán a los chicos como: 1.Bang Christopher Chan: Productor de música 2.Lee Min Ho: Maestro de baile 3.Seo Chang Bin: Rapero Estudiantil 4.Hwang Hyun Jin:...