-Spear B, Spear B, Spear B- se escuchaba en todo el patio del colegio el cual estaba lleno de estudiantes, profesores y algunos invitados, las chicas del colegio gritaban el nombre del rapero a todo pulmón pidiéndole que salga para hacer brillar su noche.
-ChangBin es hora de salir- le dijo uno de los organizadores.
-en dónde esta TN?- preguntó ChangBin buscando preocupado a su alrededor con la mirada.-ChangBin, volvio a llamar el chico, ChangBin tuvo que salir al escenario sin TN aunque no quisiera.....
Meses atrás:
Tocó el tiembre anunciando la salida del colegio haciendo alborotar a los estudiantes.
-vamos a comer algo- sugirió Yeojun llegando junto a sus amigos.
-buena idea, ChangBin paga- bromeó WooYoung.
-hoy no puedo, tengo que volver a casa- habló ChangBin colgándose su bolso listo para salir.
-hey no seas aburrido- reclamó
-Seo ChangBin, el profesor de música te busca- un estudiante dijo asomándose por la puerta.
-salimos mañana, va por mi cuenta- dijo ChangBin alejándose de sus amigos para ir en busca del profesor.
-está en el salón de música- volvio a hablar el otro estudiante informando.
-gracias- agradeció Binnie.
ChangBin iba por su camino mientras hacia una nueva música en su mente, detuvo sus pasos cuando una dulce voz captó su atención, la cual venía del salón de artes.
Una canción lenta y suave cantada por una voz dulce, el canto no era perfecto, no llegaba a todas las notas y aveces perdía el ritmo pero nada mal.Curioso el chico se acerco a la ventana para conocer a la dueña de aquella voz, encontrandose con TN, estaban en la misma clase por lo cual la conocia aunque ella era algo callada por lo que no interactuaban mucho.
-Seo ChangBin- el profesor lo llamo desde no muy lejos de donde estaba sorprendiendolo- te estaba esperando y tu aqui... espiando?!- ChangBin se vio a sí mismo dándose cuenta que sí parecia que estuviese espiando a alguien aunque él asegurase que no lo hacia.
-espiando? Claro que no profe, yo solo ... , estaba buscandolo- dijo nervioso- me necesitaba?....- dijo riendo.
A los dias:
-hola- saludo ChangBin a TN apenas el profesor salio de su clase.
-hola- TN saludo de vuelta algo tímida.
-pronto se acerca el festival del colegio- comentó Binnie sacando el tema, TN asintió con la cabeza junto a un "si" bajo, Binnie al ver que TN no decia nada decidio seguir el mismo- el profesor me pidio hacer una presentación ese dia.
-he escuchado sobre eso- TN estaba algo confundida y nerviosa por qué el chico le estaba hablando tan casual, asi que se le complicaba tener una conversacion normal aunque lo intentara.
-estaba pensando hacer algo diferente esta vez.... quieres hacer un duo conmigo?- al final ChangBin decidio llegar al punto importante porque sentia que TN comenzaba a sentirse incómoda.
-eh?- TN estaba sorprendida pensando que habia escuchado mal- un duo?- pregunto confirmando lo que habia escuchado, ChangBin asintió con la cabeza feliz- tu y yo?- volvió a preguntar, era imposible de creer que el chico popular y más querido por las chicas no solo por su rap sino tambien por si aspecto le pidiera hacer un dua en el festival- pero yo no se rapear- dijo algo nerviosa.
-pero cantas bien- dijo ChangBin recordando su canto de aquel dia- tu cantas la parte suave y yo haré el rap, sera algo nuevo- dijo emocionado ya imaginándose todo el espectáculo- qué dices?- esperaba una respuesta.
-necesito pensarlo- dijo TN algo dudosa, prácticamente sería un suicidio para ella aceptar, las fanáticas de ChangBin la matarian pero tampoco queria perder tal oportunidad por miedo.
-entonces te espero mañana en el salón de música después de clases para practicar- dicho esto tomó su camino a pasos rápidos hacia la puerta en donde WooYoung lo esperaba paciente.
-aún no he aceptado- dijo tan bajo que solo ella se escucho.
-entonces nuestro Binnie por fin encontro la forma de pasar tiempo junto a TN- ChangBin y sus amigos bromeaban mientras esperaban en el salón de música.
-no estoy seguro de que venga, me siento nervioso- dijo ChangBin caminando de un lado a otro, sus amigos reian de él cuando escucharon tocar la puerta, todos estaban atentos cuando la puerta se abrio lentamente para luego dar paso a TN, al ver a la chica automáticamente Binnie sonrió- sabía que vendrias- dijo emocionado, TN se sintió tímida.
-no estoy segura de hacerlo bien pero daré todo de mi para lograrlo- comentó finalmente sin saber que más decir.
ChangBin y TN practicaban casi todos los dias después de clases haciendo mejorar el canto de TN como también su amistad, TN aveces sentia que no lo hacia bien pero Binnie la ayudaba a quitar esos pensamientos de su cabeza demostrandole lo bien que lo estaba haciendo.
El festival se acercaba y todo estaba listo, ya sabian qué cantarian y como harian la presentacion pero TN estaba actuando algo raro desde hace algunos dias lo que comenzaba a preocupar a ChangBin.-todo bien?- preguntó ChangBin a TN quien parecia estar en otro mundo.
-ah?.. si todo bien- dijo nerviosa.
-estas segura?, no te ves bien- volvio a preguntar.
-Binnie... tengo miedo- confesó después de un rato.
-qué pasa?, dime- ChangBin preguntó preocupado.
-es que... no se si lo haré bien, además tienes muchas fans que me odiaran por esto, hay algunas que incluso me quieren matar con la mirada solo porque estoy sentada contigo y si no lo hago bien en la presentación?- TN hablaba con la mirada hacia abajo, ChangBin levantó su cabeza haciéndola verlo a los ojos.
-se que lo harás bien, confío en ti- dijo con una sonrisa tranquilizadora- además quién te enseño eh?- bromeó un poco para relajar a TN- y no dejaré que te pase algo, confia en mi- TN asintio con una sonrisa aunque seguia sintiéndose ansiosa.
Día del festival:
ChangBin salió al escenario no sin antes dar una última mirada, en donde se habia quedado TN por qué no habia llegado? Se preguntaba ChangBin preocupado, algo triste y preocupado a la vez saludo a su público para entonces comenzar su presentación, la canción que ellos habian escogido comenzaba con el rap de ChangBin, aunque TN no estaba presente el decidio seguir con la misma canción, aún le quedaba algo de esperanza, Binnie terminó su parte pero TN no estaba para cantar lo que seguia, tras esperar unos segundos Binnie pensó en cantar la parte de TN el mismo, acercó el micrófono a su boca pero fue detenido por la dulce voz de TN, ella subió al escenario mientras cantaba su parte.
Entre los dos terminaron la canción como la habian practicado, del público se podian escuchar los gritos de emoción junto a algunas quejas de la colaboración.-lo siento, llegué tarde- se disculpo TN con ChangBin al terminar la presentación.
-llegaste justo a tiempo- dijo ChangBin feliz por la presencia de la chica....
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tn 《One Shots.》
RandomEn este libro podrás leer historias cortas de cada uno de los miembros de Stray Kids. Encontrarán a los chicos como: 1.Bang Christopher Chan: Productor de música 2.Lee Min Ho: Maestro de baile 3.Seo Chang Bin: Rapero Estudiantil 4.Hwang Hyun Jin:...