Iba caminando con pasos cortos una pequeña Tn tomada de la mano de su madre, con sus grandes ojos veia su alrededor contemplando su nuevo hogar, al llegar a lo que seria la sala principal se detuvieron encontrándose a un grupo de niños de diversas edades quienes al verlas saludaron felices.
-niños, les quiero presentar a alguien- anunció buscando a la pequeña Tn con la mirada quien se habia escondido tras su madre siendo tímida frente a los chicos- ven aqui- se dirigio a ella consiguiendo que diera unos pasos adelante- ella es Tn, desde hoy vivirá junto a nosotros y será su hermana pequeña, deben cuidarla y hacerla sentirse segura aqui, entendido?- preguntó la madre con su dulce voz a lo cual los chicos asintieron con la cabeza alegremente excepto uno, que miraba desde su lugar no muy feliz por la llegada de un nuevo miembro.
Uno de los chicos quien era el mayor de ellos se acerco con coutela evitando asustar a su hermanita- hola, yo soy Chan tu hermano mayor, puedes llamarme Oppa- dijo sonriendo hacia la chica, ella sonrio de vuelta asintiendo levemente.
Rápidamente se le acerco uno de los pequeños dando saltitos- yo soy Yongbok dijo alargando su mano para saludar, tn dudo un momento pero luego le dio la mano al chico el cual la sacudio feliz.
Los demas chicos; MinHo, ChangBin, HyunJin, Han y Seungmin se presentaron desde sus lugares y sin decir mucho, la mirada de Tn llegó hasta el chico en la esquina quién tenia las manos cruzadas sobre su pecho y no habia dicho nada desde que ella habia llegado, sus miradas se cruzaron, él le daba una mirada de pocos amigos y antes de decir o escuchar algo se fue del lugar.
-el es JongIn, parece que se ha puesto tímido- dijo su madre- pequeña, desde hoy estaras con nosotros, si necesitas algo puedes hablar con tus hermanos o conmigo, esta bien? ...
Los primeros años para Tn fueron difíciles de adaptarse pero con el tiempo todo comenzó a transcurrir con naturaleza, ella junto a sus hermanos y su madre vivian una vida simple pero feliz, jugaban, estudiaban y se molestaban unos a los otros, aveces se peleaban entre ellos pero entonces se reconciliaban, y así entre cosas que pasan entre hermanos los años pasaron hasta ser adolecentes.
Un dia normal como cualquier otro Tn veia el álbum de fotos familiares junto a Minho Oppa, recordando su infancia y las travesuras que hacian.
-oh...esta es la foto cuando Yongbok intentó hornear galletas pero al final terminaron quemadas- dijo Tn emocionada recordando aquella vez.
-y gracias a quién se quemaron- se quejo Yongbok acercándose a su hermana- si no fuera por ti ese dia mis galletas serian un éxito.
-lo dudo, estoy segura de que habrian sido un fracaso de todas formas- respondió Tn sacándole la lengua a su hermano burlándose.
-miren lo que encontré, cuando Jongin le corto el cabello a Tn. Mientras dormia- dijo Seungmin riendo junto a Jongin.
-sigo preguntándome por que lo hiciste?- dijo Tn algo triste recordando cómo habia dejado que su cabello creciera para hacerse trenzas y un dia al despertar habian desaparecido.
-debo aceptar que me caías mal en ese entonces- dijo sin más.
-Y ahora? - preguntó Seungmin divertido.
-más tarde descubrí que no eres rival para mí, nunca podras tomar mi lugar asi que esta bien- dijo Jongin confiado de si mismo. Risas de parte de sus hermanos se escucharon justo cuando un cojín chocó contra su cara.
-eres malvado jongin, pero te perdono porque soy de corazón blando- jongin solo se limitó a negar con la cabeza.
-madre, tengo que irme llegaré a la hora de la cena- Hyunjin salió de su cuarto listo para salir.
-a donde vas?- preguntó su madre desde la cocina.
-voy a pasar el rato con mis amigos.- respondió despidiéndose.
-suerte con tu práctica de baile Hyunjin Oppa- Tn animó a su hermano quien le agradecio con un gesto gracioso.
-alguien ha visto a Hani?- preguntó BangChan mientras caminaba por todo el salón buscando a su hermano- no lo veo en ninguna parte.
-seguramente esta en la casa de árbol- respondió Minho tomando otro de los muchos álbumes de fotos que habian.
-iré a ver q hace- dicho esto, el hermano mayor salio al patio en busca de su hermanito, justo como había dicho Minho, estaba en la casa de árbol haciendo lo q más le gustaba, escribir letras para crear Rap pero esta vez era diferente pues estaba junto a su hermano ChangBin componiendo una canción completa o bueno haciendo el intento.
-Chan Hyung- Jisung saludó alegre desde arriba al ver a su hermano.
-Hyung puedes ayudarnos?- preguntó Changbin algo tímido, y como era de esperarse BangChan no pudo negarse ante los ojitos de gatito con botas que hacían sus hermanos.
Más tarde a la hora de la cena todos ayudaban a poner la mesa para disfrutar un dia mas todos juntos, entre conversaciones y algunas bromas TN apreciaba la gran familia que tenia, asi como cada familia es único y especial en su forma imperfecta de ser.
Tratando de recordar cada uno de esos momentos vívidos y por vivir, que es lo mejor de la vida; los buenos momentos, emociones y las lecciones aprendidas en la familia.
A pesar de la diversidad en su familia Tn creía que esa era la causa de amor y armonía en su familia, como lo es en la música donde diferentes notas se fundan logrando un acorde perfecto.Fin....
Espero les haya gustado la historia y disfrutado el momento de leerla.🥰
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tn 《One Shots.》
RandomEn este libro podrás leer historias cortas de cada uno de los miembros de Stray Kids. Encontrarán a los chicos como: 1.Bang Christopher Chan: Productor de música 2.Lee Min Ho: Maestro de baile 3.Seo Chang Bin: Rapero Estudiantil 4.Hwang Hyun Jin:...