Yang Jeong In

808 36 13
                                    

Revisé la hora en el teléfono al terminar de organizar todo para el concierto de mañana,  tenia algunos mensajes y llamadas perdidas, habia puesto mi teléfono celular en silencio para poder terminar mi trabajo sin distracción, ya luego responderia los mensajes y devolveria las llamadas.

-necesito descansar, mañana será otro dia largo- me dije a mi misma terminando de recoger.

Para mí trabajar como parte del staff en los conciertos de los artistas de la empresa siempre habia sido mi sueño que ahora estaba cumpliendo aunque debo aceptar que aveces el trabajo es difícil y pesado pero esa no es razón para renunciar, mi razón por la cual varias veces se me ha cruzado por la cabeza renunciar a mi soñado trabajo, tiene nombre y apellido....

A la mañana siguiente desperté un poco más temprano de lo planeado por los nervios, llevaba semanas planeando y organizando todo, no queria que nada saliera mal y tener que enfrentar una vez más al zorro como muchos le llamabamos.

Me aseguré de dejar todo en su lugar y recoger el material que necesitaba, revisando varias veces antes de salir de casa, estaba camino a la empresa en donde debia buscar otras cositas más para entonces sí poder ir al lugar donde se llevaría a cabo el concierto esa noche.

Al llegar comenzamos con los trabajos, las horas pasaron volando sin darnos cuenta, al terminar con todo revisé la hora, aún quedaba algo de tiempo asi que decidí ir al camerino para dar un último vistazo, al entrar me encontré con I.N. sentado en el sofá con el teléfono en manos. Aún no era hora de su llegada.

-y los modales?- preguntó sin sacar su mirada del teléfono y bien ya comenzamos mal.

-no se suponia que estuvieras aqui- dije en mi defensa.

-a qué venias?- preguntó ignorando completamento lo que dije y dejando su teléfono a un lado.

-solo queria revisar que estuviera todo bien por aqui- dije dando una rápida mirada por el lugar- avísame si necesitas algo- dije dándome vuelta para salir del cuarto.

No recibí respuesta de parte de I.N cosa que me pareció extraño, di una última mirada hacia el chico quien veia fijamente hacia mí y al notar mi mirada me regalo una sonrisa, sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo ante aquel gesto, sin prestar mucha atención me retiré del lugar para seguir con lo mío.
Un rato después volvi a recordar lo que habia pasado en el camerino y algo paso por mi mente, acaso esa sonrisa significaba algo?, rápidamente decidí ir al camerino para asegurarme de que I.N no habia hecho ninguna maldad, su respuesta tan calmada hace un rato podria asustar a cualquiera que lo conociera.
Recuerdo una vez hace ya unos años, eran mis años de aprendiz en la empresa y por algunos incidentes que acepto fueron culpa mia I.N me tenia en su lista negra, no era un evento grande como el de hoy pero tampoco era menos importante, era la primera vez que debia organizar el evento por mi misma obviamente con la supervision de mi Sunbae, todo estaba listo y bien organizado hasta que I.N decidió jugarme una broma algo pesada a mi parecer pues me habia costado mi esfuerzo de semanas, ese dia lo recuerdo muy bien, cómo habia actuado tan amable y obediente conmigo.

Al llegar toque la puerta antes de entrar, I.N estaba en la silla giratoria mientras la maquilladora hacia su trabajo, al verme volvio a sonreir.
-volvieron los modales- dijo burlándose- vienes a revisar?- preguntó.

-hmm, yo solo pasaba por aqui y me pregunté si necesitabas algo- dije algo nerviosa, por qué estas tan calmado Yang Jeong In?, me pregunté en mis adentros.

-de hecho si necesito algo, crees que puedas ayudarme?- preguntó viéndome a través del espejo.

-claro, dime que puedo hacer por tí.

-un té tranquilizante, el que me preparaste en mi primer concierto.

-claro, ahorita te lo consigo, algo más?- pregunté antes de retirarme al obtener un "solo eso" de parte de Jeong In.

Jeong In estaba diferente hoy, era una parte de él que no muchos conocían, I.N solia ponerse nervioso en momentos importantes, aunque no era su primer concierto era la primera vez que daba un concierto con tanta gente. Su nerviosismo hacia que actuara como en realidad era, solo un niño, amable y de buen carazón, totalmente diferente a lo que los años en la empreza rodeado de personas malas lo habian convertido, un adulto, frío y exigente, esta parte de él la conoci hace un tiempo cuando pensaba que I.N queria jugarme otra broma por lo que estaba tan tranquilo pero en realidad estaba nervioso y solo necesitaba a alguien quien le dijera que todo estaría bien.

-aqui tu té- dije entregándole la taza con el té caliente, me apoye a la mesa junto al chico quien agradecio la ayuda, la maquilladora casi terminaba con su trabajo asi que decidí permanecer junto a él un rato más.

-ya casi es hora, he puesto todo mi esfuerzo asi que todo saldrá bien- dije bromeando para disminuir un poco el estrés- te espero afuera, sal cuando estes listo- iba a salir del camerino dejandole un poco de espacio a I.N cuando él tomo mi mano deteniendome.
Acarició mi mano por unos segundos para entonces abrazarme.

-noona- dijo en voz baja- estoy nerviso, el té no me ayudó esta vez- sonaba como un niño asustado, me dio ternura.

-no te preocupes estaré detrás del escenario por si me necesitas- dije dándole algunas palmaditas en la espalda.


El concierto transcurrió perfectamente como se esperaba, aveces solo necesitas a alguien a tu lado, para poder agilizar el peso de la perfección que algunos te imponen.

Qué tal el capítulo?, no importa que tan grande sea IN, para mi siempre será un niño😁

Stray Kids & Tn 《One Shots.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora