Lee MinHo

2.5K 73 17
                                    

Caminaba por los oscuros callejones del pueblo, se me habia hecho un poco tarde al salir del café por lo que el camino casi estaba desierto, las pocas personas que caminaban por el lugar lo hacian con pasos rápidos para llegar lo antes posible a sus casas por miedo a que algo les pase, ya saben todos los pueblos deben tener sus típicas historias aterradoras, no es que yo sea demasiado valiente en no creer en aquellas historias y no tenga miedo pero mis problemas personales y el estrés me tenían la mente nublada.
Seguia caminando con pasos perezosos viendo la punta de mis zapatos, "estan bastante sucios debo lavarlos", reí sola por mi pensamiento, hace no mucho estaba pensando si deberia conseguir otro trabajo de medio tiempo para pagar la academia de baile, gire a la izquierda volviendo a cambiar de pensamientos cuando senti una sombra pasar cerca de mi, crei que habia alguien del otro lado pero no era asi, mi mente comenzó a reaccionar un poco pero mi cuerpo no, mis pasos seguían siento lentos, esta vez sentí un frío viento recorrer mi espalda haciéndome sentir escalofríos, sin dudarlo di media vuelta sin dejar de caminar para confirmar que no habia nadie, "tal vez solo sea un ladrón" pensé, era menos aterrador el que te roben a que desaparezcas sin dejar rastro, creo.
Con mi talento de equilibrio di varias vueltas sin dejar de caminar rápido para tener la imagen de todo el callejón vacio, al llegar a la esquina volvi a girar asegurándome una última vez que nadie me seguía, choqué con algo duro y frío, "olvidé el poste de la esquina", pensé cayendo al piso.

-auch eso debió doler- escuche una voz burlona, levante la cabeza en busca de aquella persona, di un pequeño salto asustada en mi lugar al ver esos ojos rojos que brillaban con la ayuda de la luz- te asusté?- aquel chico seguía con una sonrisa burlona pero esta vez muy cerca de mi.

-lino- logré escuchar otra voz sin saber de donde provenía, puesto que mi mirada había sido atrapada por esos ojos rojos, sin poder decir o pensar algo solo seguia viendo los gestos de aquel chico, su sonrisa burlona fue remplazada por una molesta como cuando nos interrumpen en la parte más divertida.

-nos vemos mañana- dijo alejándose un poco- TN- terminó con una sonrisa para desaparecer en cuestión de segundos.

Mi mente seguia en blanco pero mi cuerpo había reaccionado, me levanté con torpeza y comencé a correr, no estaba lejos de casa asi que no fue problema llegar en cuestión de segundos, cerre la puerta tras de mi, me sentía a salvo, aún apoyada a la puerta me senté en el piso sintiendo mis pies de gelatina, trate de calmar la respiración y entender lo que estaba sucediendo, dicen que no puedes creer lo que la gente dice hasta que lo veas con tus propios ojos y yo aqui lo creia incluso antes de verlo, había imagino encontrarme con aquella criatura que nadie identificaba miles de veces pero nada fue como lo que pensaba que haria en esa situación.
No se cuánto tiempo pasó pero seguia ahi en el suelo viendo a la nada repitiendo las imágenes una y otra vez en mi cabeza hasta que algo captó mi atención, el chico me había llamado por mi nombre... y sí, le digo chico porque eso era un chico, no le veia nada diferente como algunos decian solo aquellos ojos únicos.... cierto, estaba preguntándome cómo sabe mi nombre? O de dónde me conoce? El miedo volvio a abrazarme, vi a mi alrededor pensando "¿y si me esta vigilando?".....

Al día siguiente en la mañana tenia unas bolsas negras horribles, no pude dormir toda la noche incluso después de cerrar todo bien.
Me arregle para ir al trabajo y claro puse algo de maquillaje para no asustar a todo aquel que me viera.

-iras hoy a la práctica?, no te ves bien- dijo Yoona mi amiga y compañera de baile.

-estoy bien solo no pude dormir anoche, además ya estoy en la mira del profesor una falta y me saca del equipo- dije recordando aquellas duras palabras que me habia dicho el profesor de baile en frente de todos los presentes por cometer un error en la coreografía, no me justifico el trabajo y mis emociones me tenian algo distraidas por lo que no habia podido practicar pero creo que esa no era la manera, si no fuera mi sueño ser una gran bailarina y salir al ascenario y bailar frente a miles de personas ya me habria ido del lugar, pero queria cumplir mi sueño y me esforzaria por ello.

-bueno chicos antes de comenzar déjenme presentarles a su nuevo entrenador asistente, por favor pasa- pidio viendo hacia la puerta, nosotros hicimos lo mismo esperando a ver quien nos guiará?, sin mentir ni exagerar casi me desmayo al ver al chico que entró por aquella puerta, con la misma sonrisa pero.... no tenia los ojos rojos en su lugar daban lugar a uno color café.

-estás bien?- pregunto... quien estaba a mi lado sosteniéndome estas pálida TN- dijo preocupada.

-es..estoy bien- dije parándome derecha.

-Soy Lee Minho, seré el asistente del profesor por un tiempo, espero nos llevemos bien- se presento el chico sonriendo, causando suspiros de parte de algunas de las bailarinas.

Mis ojos no podian moverse a otro lado que no fuera en donde estuviera Minho, durante la práctica e incluso ahora en el descanzo, trate de desviar la mirada cuando lo vi acercarse a mi sin romper el contacto de las miradas.

-veo que te gusta prestar suma atención a mis clases- de nuevo ese tono burlón- pero no entiendo por qué el profesor se queja de una chica tan linda y talentosa como tu- siguió apoyándose sobre una de sus rodillas  frente a mi,  ahora parecia realmente curioso, pero no terminó ahí, volvio a cambiar su expresión esta vez por una sonrisa  coqueta- no te preocupes seré su tutor privado- no sabia si ponerme feliz o llorar por la propuesta, el chico seguia dándome miedo- pero no le digas a nadie, debe ser nuestro secreto- hablo muy cerca de mi oido casi en un susurro- hasta luego TN- sin más se levantó y siguio con lo suyo como si nada dejándome paralizada pensando exactamente cuál era el secreto....

De qué secreto creen que hablaba Lino?
Sería un privilegio aprender de MinHo pero peligroso, se imaginan no poner atención a los pasos por estar distraídas con algo más😆

Stray Kids & Tn 《One Shots.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora