Prólogo

127 11 4
                                    

Autora : Meredith Álvarez

Rachel Wayne es una mujer con problemas mentales, y una excelente capitana militar de la FECM (Fuerzas Especiales Del Comando Militar) que tendrá que luchar con el amor de su prójimo.

Ella no solo se tendrá que enfrentar al alemán, sino también a la familia Adams quienes son enemigos de su padre (Nicholas Wayne).

Durante este libro ella se sentirá atraída hacía él, no solo por su aspecto físico, sino por la tentación que ambos se cargan cuando están juntos, sin embargo ella es la que toma el control y logra confundir a nuestro villano.

                 ≛≛≛

Nathan Adams es un militar rebelde que hace lo que quiere cuando quiere, en cambio, su suerte para él está apunto de acabar cuando va a una misión tanto riesgosa como amorosa.

Su vida cambia al conocer a la hija del enemigo de su padre (Michael Adams) y con ayuda de su hermano (Eric Adams) lo ayudan a crear una nueva identidad para convertirse en un infiltrado de la FECM.

Los Adams son una familia con un pasado muy oscuro, pero el líder de esta familia es quien tiene un gran odio por el imperio de la familia Wayne.

Nathan tiene como misión robar el maletín de los secretos. Su objetivo es enamorar a Rachel a base de una venganza que terminará siendo su peor obsesión.

                    ≛≛≛

En este libro podemos ver las tragedias que pueden cometerse a base de un error amoroso.

Nota de la autora: Hola chic@s quiero decirles que estoy muy emocionada porque este es mi primer libro.

Sean todos bienvenidos a este primer libro titulado "Sombras Rojas" de la tetralogía "El déjà vu".

Les agradezco mucho por tomarse el tiempo para leerlo y me encantaría que me ayudaran a promocionarlo para que más personas conozcan mi libro.

Quiero aclarar que esto es un borrador por si ven algunos errores.

Esta es una historia trágica con escenas +18.

Advertencia:

Esta es la tetralogía "Déjá vu".

No se encariñen con nadie.

Todas las dudas que tengan serán resueltas en los demás libros.

Esto es producto del oscuro pasado.

5° Nadie es bueno y nadie es malo.

Esta historia se basará en 4 libros, les prometo que no los haré ni muy largos ni muy cortos, haré mi mayor esfuerzo por entretenerlos y recordarles que "Nada es lo que parece".

Libro: 1/4

Parte 1 del Déjà vu.

Sombras Rojas. 🥀

Meredith Álvarez.

Sombras Rojas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora