04.

36 10 0
                                    

— ¿Dónde está Taehyung? —preguntó, quitándose su máscara para entregarla al otro, quien la tomó y mantuvo su vista en él por un momento.

— No creo que haga falta que la uses siempre, tu rostro ya no-

— ¿Dónde está Taehyung —repitió.

Luego de aquello habían vuelto a meter a la habitación a aquel tipo; no era alguien tan importante, no había información útil que pudiera dar, pero lo dejarían vivo un tiempo más solo para castigarlo.

Le habían pedido a Jungkook que se quedara un poco más para terminar con un par de personas con quienes no necesitaba detenerse, su trabajo común y para cuando terminó Taehyung y uno de sus ayudantes ya no estaban. No quiso preguntar, le enviaron con Yoongi y se limitó a obedecer.

— Le dijiste tu nombre —dijo Yoongi, yendo al lavamanos y acercando sus cosas de limpieza para limpiar la sangre en la máscara del chico. Este se sentó en una camilla a esperarle.

— ¿No puedo?

— Sabes que no. Te lo dije mil veces, tu apodo está por una razón. Namjoon me dijo que Taehyung te llamó por tu nombre y está molesto por eso. El tipo del que te encargaste-

— En unos días voy a matarlo, ¿qué importa que lo haya escuchado?

— Hay más gente en esa habitación, ¿qué si le dice a alguna de esas personas a quienes solo asustarías como advertencia? La gente no puede saber tu nombre.

— Bien, olvidé decirle a Taehyung que no lo mencione en voz alta, voy a decirle, pero, ¿dónde está? —su voz ya no se escuchaba molesta, tal vez parecía algo triste, al igual que su expresión. Y para Yoongi era tan extraño verle así, pero no iba a decirle nada—. ¿Van a lastimarlo? Eso fue un error mío. Lo justo es que me castiguen a mí.

— No van a lastimarlo, no por ahora.

— ¿Por ahora?

— Aún no es definitivo que vayan a dejarlo quedarse. Tienen que tener la respuesta ya, le diste demasiada información, es peligroso dejarlo vivir.

— Es solo mi nombre. Él no hizo nada, yo-

— Te están buscando allá afuera. Tu nombre-

— Taehyung no sabe, hubiera reaccionado si lo supiera, pero no lo hizo.

— Igual es peligroso dejar que la información se expanda. No debería decírtelo, pero Namjoon está considerando deshacerse también de los dos ayudantes que lo escucharon y traer a alguien más en su lugar. El problema es que tiene que decidir rápido, antes de que el problema crezca —Jungkook se acercó, arrebatándole su máscara aunque aún no estuviera totalmente limpia, secándola con rapidez para ponérsela luego, yendo hacia la salida.

— Solo dile a Namjoon que no se atreva a tocarlo —susurró.

[ × ]

— ¿Qué has visto? —preguntó en cuanto vio a Yoongi entrar.

— Está molesto contigo. Pero lo he visto... ¿triste? Cuando pregunta por él —contó, sentándose en la silla frente al escritorio del otro—. ¿Cómo les fue con lo que querías probar?

— Uh, fue algo simple. Elegí a un tipo de confianza que es masomenos de la edad de JK, guapo visualmente, también y alguien capaz de soportar lo fuerte que es JK con sus víctimas. Pensé que sería asombroso para el puesto y me dijo que podía tener sexo con él si era necesario, así que lo llevé a la habitación de JK y, aunque no le habló, creo que estaban en paz, no lo golpeó tampoco ni lo sacó de ahí. Luego los llevé para un trabajo y le dije a este chico que podía abrazarle, que eso le gusta, pero JK...

Soothing 태국 Taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora