— JK me pidió algo —comentó, Namjoon le miró.
— ¿Por qué solo habla contigo? —cuestionó, Jk era tan extraño, era obvio lo enfermo que debía estar, pero era precisamente eso lo que lo hacía ser el mejor sicario que pudieron tener; estaba totalmente loco.
— No lo sé. Supongo es porque fui quien lo revisó cuando llegó, fui la única persona que vio esos días.
— Te dejó mucha ventaja sobre él el haber sido su doctor.
— Era un niño, es normal que haya podido tomarme algo de cariño.
— ¿Cariño? —rió—. Yoongi, JK no siente cariño. Eso sí te lo puedo asegurar. No cariño, pero tal vez se sienta más confiado contigo —corrigió, dando otro sorbo a la taza de café en su mano—. Como sea, ¿qué te pidió?
— Quiere ver al chico que lo detuvo —dijo, Namjoon le miró—. ¿Cómo fue? ¿Qué le dijo? —preguntó, tan curioso. Tenían tanto tiempo buscando a alguien que fuera capaz de calmar aquella parte monstruosa de JK, habían traído incluso psicólogos y psiquiatras con la esperanza de que supieran cómo tratar con él, pero todos habían terminado de la misma manera.
— No sé qué le dijo, le habló al oído.
— ¿Al oído? —preguntó, incrédulo—. ¿Se acercó?
— Lo abrazó —respondió, dando otro sorbo a su café—. Voy a llevarlo a verlo, pero quiero pedirte algo también —Yoongi asintió—. Deja de darle pastillas a Hoseok, no quiero que secuestre más gente por su cuenta, solo cuando sea algo que yo ordene.
— Uh, sí, lo siento. Él, uhm, yo también quería que le dieras otra oportunidad a JK. Por eso...
— Ajá, solo no vuelvas a hacerlo. No más pastillas sin mi permiso. Sé que Hoseok es asombroso en ello, pero este chico es un compañero de su universidad, es demasiado riesgoso haber secuestrado a alguien con alguna relación con él.
— Ugh, lo siento. No más pastillas —aseguró, agradecido de que el otro no luciera tan molesto como creyó por aquella situación—. Entonces, ¿traigo a JK?
[ ☠️ ]
— Cinco minutos, ¿bien? —JK asintió. Namjoon abrió entonces la puerta de su oficina, donde Taehyung estaba atado a la misma silla que el día anterior, su rostro cubierto otra vez.
Aunque había logrado detener a JK, no sabían cómo tomaría este lo que había hecho. Aún no estaban seguros de lo que harían con él.
JK se acercó a paso lento, Taehyung apenas levantó su rostro ante el sonido de los pasos acercándose. Apenas podía moverse.
El chico avanzó hasta estar frente a él, llevando luego una de sus manos a su camisa, levantándola un poco para poder ver su torso. Taehyung dio un leve salto, su cuerpo comenzando a temblar por el temor que le invadía, a pesar de que aún no sabía quién le estaba tocando.
JK llevó una mano a su máscara, girando hacia la puerta para asegurarse de que estaba cerrada, luego la quitó, sosteniéndola en esa mano.
Siguió avanzando, colocando una pierna a cada lado del chico y sentándose a horcajadas sobre él luego. Pasó ambas manos por sus hombros y le abrazó, ocultando su rostro en su cuello, levantando un poco el costal que le cubría para poder quitar la cinta de su boca, pero usando el mismo costal para seguir cubriendo sus ojos.
— Dime algo —susurró, su respiración impactando en el cuello del otro, aspirando su olor, quería escuchar su voz otra vez. Taehyung seguía temblando, tan aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Soothing 태국 Taekook •
FanficHay millones de personas en el mundo, un desaparecido más no causaría ningún cambio relevante; fue cuestión del azar, un acto desesperado, pero Kim Taehyung era especial. Kim Taehyung era el único capaz de tranquilizar el interior destructivo de Jun...