06.

36 8 0
                                    

— ¿Puedes besarme?

— No me voy a quitar la máscara ahora —rió, empujándole con suavidad. Estaba demasiado cerca, le ponía nervioso.

— Por favor —susurró—. Puedes taparme los ojos.

— No es eso, Taehyung. Si alguien nos ve...

— ¿Qué hay de malo con que nos vean?

— No quiero que me vean sin máscara.

— ¿Por qué tan misterioso? —rió. Jungkook se recostó en su hombro, sonriendo levemente. Ese chico estaba mucho más cerca de él, además de que solían besarse por un buen rato durante las noches, por lo que sentía que la confianza había avanzado muchísimo en poco tiempo y, bueno, no se quejaba. Adoraba que las cosas estuvieran progresando así, adoraba ver que Taehyung sonriera más que antes.

— En parte, es por Namjoon, ¿sabes? Él es como el cerebro de esto. Seokjin también le ayuda, pero Seokjin está... más encargado de las cuestiones que tengan que ver con el dinero. Y, entre las tareas de Nam, está la de protegernos, ahí se incluye nuestra identidad —susurró, su mano estaba entrelazada con la del otro, como siempre. Estaba mirando eso mientras contaba—. Hoseok va a la universidad. Hace su trabajo por todas las zonas que controlamos, pero nadie se fija en el chico que estudia, los policías no lo detienen en la calle y él tiene su mochila llena de producto. Yoongi sí es un médico real, es asombroso en su trabajo, está ejerciendo su profesión aquí. Es decir, ¿me entiendes? Todos tienen una vida allá afuera, esto es solo un trabajo más , uno aparte de su vida personal. Pueden estar tranquilos afuera porque nadie conoce nuestros rostros, excepto quienes también estamos aquí. Sabes que el negocio no somos solo nosotros, ¿no? Hay tantos trabajadores, pero en niveles más bajos; Namjoon es el punto más alto, él y nosotros. Mi rostro... en parte, empecé a usar la máscara porque incluso es pleigroso que los trabajadores puedan reconocerme porque era un niño, ya te lo dije. Y además... porque la gente entra en pánico cuando me ve —rió—. Tal vez normalmente no me veo tan mal, pero cuando estoy trabajando... odio que mi rostro aterre incluso más que lo que estoy haciendo.

— ¿Crees que entraré en pánico si te veo?

— Creo que vas a arrepentirte de besarme.

— O podría besarte más cómodamente, cuando ya conozca tu rostro. Es extraño hacerlo solo en la noche, en la oscuridad, y tampoco me gusta tener que esperar todo el día.

— No quiero arriesgarme a que dejes de besarme. Me gustan tus besos, no-

— JK —le llamó Yoongi, Jungkook se sobresaltó—. ¿Puedes venir a mi oficina? —pidió, Jungkook asintió, levantándose.

— Oh, ¿puede venir Taehyung? —Yoongi miró al mencionado, asintiendo luego.

— Tengo que hablar con ambos.

[ × ]

— Quiero que sean totalmente sinceros, ¿bien? —pidió, mirando al par que estaban sentados en una camilla. Sus manos seguían juntas—. ¿Ya tuvieron sexo? —preguntó. La reacción de Taehyung fue un notable sonrojo y la de Jungkook, bueno, no podía verla con la máscara, pero imaginaba que era igual.

— No —respondió el menor, mirando lo apenado que estaba Taehyung.

— Te escuché diciendo algo sobre besarse.

— Ajá, nos hemos besado, pero nada más. N-no sexo.

— ¿Seguro?

— Sí —respondió de nuevo él. Taehyung estaba cubriendo su rostro con su mano libre y Jungkook solo le miraba, ambos tan nerviosos

Soothing 태국 Taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora