Celo Inesperado

2.1K 58 1
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Omegaverse +18

Desde el inicio de la práctica de baile Jungkook, Jimin y Tae no se había sentido bien, sus cabezas palpitaban, sus estómagos dolía y se sentían calientes, pero como en la últimas semanas el grupo había estado muy estrésado y con muchas prácticas, habían pactado no decirle nada a sus Alfas hasta que estuvieran en casa, porque pensaban que era una gripa ya que sus celos llegarían hasta dentró de un mes.

Luego de 5 horas de práctica todos estaban muy cansados y con ganas de volver a casa y dormir todos abrazados.

– Jin-hyung, ya vamos a casa? – dijo kook suavemente desde el suelo donde estaba acostado.

– Si bebé, esperemos que Nam termine de hablar con los gerentes y vamos a casa – dijo Jin mientras acariciaba la cabeza del omega. – Te sientes mal, tu cara está caliente.

– Me duele mi cabeza y mi estómago alfa. – dijo ahora con los ojos lloroso y la voz temblorosa.

– Ven te cargo bebe – dijo Jin mientras alzaba al omega y lo ponía en su pecho.

–Me duele mucho alfa, ayudame- digo llorando Kooki. – Donde están los demás, no quieren estar conmigo.

– Porsupuesto qué no bebé, ellos ya vienen, si amor– dijo Jin suavemente mientras miraba con ternura a su bebé.

– Desde hace cuanto te duele la barrigita. - dijo tocando la parte baja del estómago de kook suavemente.

– Desde la mañana a ChimChim y a Taetae  también les duele, pero no queríamos preocuparlos– dijo jungkook ya llorando un poco más fuerte. – Lo siento Alfa.

– No amor no llores, después hablarémos de eso, porque ahora  vamos a ir a casa,y tú junto con Taetae y Jiminie harán un lindo y grande nido para todos y te ayudaremos a que no te duela más, te parece eso bien – dijo mientra su mano acariciaba suavemente la espalda del omega.

–Si Alfa.

----

Hobi luego de comer algo fuera de la empresa entra al salos de baile para buscar a sus novios, y ve como Jin carga como un bebé a Jungkook, el cual está llorando.

– Porque lloras kook– dijo hacercandose y acariciando suavemente la mejilla de su omega

– Alfa Hobi me duele mi pansita, me puedes abrazar también.

– Claro bebé– dijo para luego abrazar por la espalda a Kooki y besar sus hermosos cachetes.

– Hobi- dijo Jin en su oído. - Puedes ir a la farmacia y comprar cosas para el celo, creo que Kooki esta empezando con síntomas y puede que Minnie y Taetae estén igual, así que por favor ve y nos vemos en casa.

Hobi asintió, le dio un pequeño beso a la mejilla a kook y uno en los labios de Jin –Les diré a Nam y a Yoongi – dijo mientras salía del salón casi corriendo hacia donde estaban sus novios.  

– Chicos lo siento por interrumpir pero tenemos que irnos ahora– dijo apurado interumpiendo la conversación de Nam y Yoongi con los gerentes.

– Qué está pasando hyung te vez estrésado– dijo tomando por los hombros a Hobi

– Kooki esta en celo y probablemente Jimin y Tae también estén igual.

–¡Mierda!, pero era en un mes-dijo Nam empezando a pensar que hacer. -okay hablaré con gerencia les diré lo que pasa y luego iré a buscar a Jimin y Yoongi ve por Tae, mientras tu Hobi necesito que veyas a la farmacia.. – estaba diciendo hasta que Hobi lo interrumpió.

Más Que Una BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora