- Y nosotros en vez de darle la posibilidad de decir algo, asumimos que estaba con alguien más, tenemos que irnos, ahora - dijo Nam parándose y corriendo hacia abajo donde estaba su carro.
--
Todos corrieron hacia los autos para ir a casa, intentaron llamar a kookie pero él no respondía, habían pasado 6 horas desde que el los llamo y ahora no contestaba, haciendo que la angustia en sus corazones aumentara por la posible forma en la que este su bebe.
Al llegar a casa, vieron algunas luces encendidas, y en la sala el piso lleno de papel y plástico, rodeando a JK en cual vestía una de sus pijamas favoritas.
-Kook? - preguntó Jin intentando llamar la atención del niño que parecía estar en las nubes.
-Hyungs - dijo cundo voltio a verlos a todos. - Que hacen aquí, supuse que llegarían más tarde.
- Si lo sentimos amor, pero queríamos hablar de... - decía Hobi antes de ser interrumpido.
-Si es sobre el desorden, lo arreglaré en seguida no tienen que preocuparse, además talvez estén cansados y es mejor que vayan a dormir - dijo un poco apurado con cara de ansiedad, lo que hizo que todos se sorprenderán.
Algunos pudieron ver bolsas con nombres de marcas de trajes y uno que otro pétalo de flores distintas.
-Pero que es todo esto- pregunto Nam esperando que Kook les echará la culpa en cualquier momento por lo que están pasando.
-No es que, bueno yo quería dar flores a el personal de la empresa, pero llegaron antes y cuando las traía se cayeron así que traje algunas bolsas para guardarlas - dijo tartamudeo, dejando de nuevo a sus hyungs sorprendidos por la gran mentira que acababan de escuchar, podían ver la tristeza y resto de lágrimas en el rosto de su bebé, pero el parecía no querer que supieran lo que pasaba.
Todo se quedó en silencio por unos segundos hasta que Nam camino hasta Jk y los abrazo.
-Lo sentimos mucho por hoy amor, no sabíamos lo que planeaba y asumimos muchas cosas que no debimos, pero no escondas lo que sientes. - dijo Nam ser a del oído de Jk lo suficientemente fuerte para que los demás lo escucharan lo que dijo.
Un leve sollozo apareció acompañado de unas lágrimas que manchaban la camisa Nam.
-Es que no entiendo porque no quisieron contestarme o porque me trataron así - dijo entre lágrimas separándose de Nam. - Pero luego pensé que tal vez fue mi culpa y quise guardar todo lo que había planeado para que no se enteraran, pero no lo logré y ahora están tristes por mi culpa.
-Claro que no fue tu culpa Kookie, somos nosotros que hicimos esto, los que te hicimos esto que te hizo sentir mal-dijo Jimin
-Es nuestra culpa que tu cita no saliera y la verdad no sabemos cómo compensártelo-termino Tae acariciando la suave mejilla de Jungkook.
El maknae se quedó un segundo es silencio y congelado en su propio mundo, -Podríamos ver Ironman todos juntos en el sofá-dijo con unos ojos y pucheros de bebe que hicieron que todos se derritieran.
Luego se eso cogieron muchas mantas y se acomodaron todos en el sofá, enredando sus piernas y brazos.
---
Al día siguiente Nam, se levantó con Jin en su pecho, que por el movimiento también se despertó con algunos dolores en el cuerpo por cómo estaban durmiendo en el sillón.
-Quieres que hagamos de desayunar o mejor salimos- dijo Jin hundiendo más su cabeza en el hueco del cuello de su novio.
-Creo que será mejor salir y pasar el día entero con Kook, haciendo cosas que le gusta hacer con nosotros y luego pensar en una buena manera de arreglar esto-respondía Nam abrazándose más a Jin.
-Si, es lo mejor que podemos hacer por ahora.
-----
Las actividades variaron entre salir, comer comida chatarra, jugar todo tipo de juegos y por supuesto tomar una siesta abrazados en mitad de la tarde, pero en la noche todo fue perfecto, los chicos planearon una cena romántica en la terraza de su casa con velas, comida de todo tipo, música, vino, muchas flores para decorar y un cartel que decía "Lo sentimos ".
-Esta bien chicos, gracias por todo esto, pero no estoy enojado, todo fue un malentendido, sé que no si no fuera por lo que paso antes de la cena nada hubieran hecho eso, así que no se preocupen. -dijo Jungkook. -Además, pues pensaba intentar hacerla de nuevo en unos días. -termino un poco sonrojado.
-Dios porque tengo un novio tan perfecto- grito Jimin saltando encima de jk .
Luego de comer entre risas y algunos besos, las cosas se calentaron un poco y bueno, ya sabemos que paso.
---
765 palabras
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Banda
FanfictionOne-shots de BTS X BTS ___ (Solicitudes abiertas: si tienes una idea para un one shot, mandame un mensaje)