Peleas y estrés

1.1K 44 4
                                    

Las cosas no iban muy bien en realidad, las peleas entre ellos aumentaban por el estrés de la nueva gira,nuevos bailes y nueva música. Aunque todos recibieran mucha presión el más afectado era jungkook, la exigencia física, psicológica y social que se requería para ser golden maknae era alta y las pleleas con sus novios no estaban ayudando.

-PERO QUE QUIERES QUE HAGA- dijo Jin gritándole a hobi mientras caminaba a el de forma desafiante.
- QUIERO QUE INTENTES BAILAR BIEN POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA-dijo el respondiéndole, haciendo que todos quedarán en silencio y con cara de sorpresa, porque aunque todos sabían que a Jin le costaba un poco el baile, el practicaba mucho y lograba hacer que saliera perfecto al final.
Jin indignado salió de la sala hacia su estudio seguido de Nam.
- Creo que será mej.. - quería decir JK pero fue interrumpido por Hobi
-Nadie pidió tu opinión-dijo Hobi sin más.
El ambiente en el estudio de baile era más tenso que antes, hasta que Yoongi despidió hablar.
- Será mejor que recojamos nuestras cosas y vayamos a la casa.

En casa las cosas no mejoraron. Tristemente siempre compartían un cuarto y a jungkook no le tocaba dormir solo, ya que todas las habitaciones eran de parejas menos la del maknae, pero en esta ocasión todo fue diferente. Cuando jungkook intentó ir a la habitación de ellos no lo dejaron entrar..
- Tae, Jimin, puedo dormir con algúno de ustedes - dijo el desde afuera del cuarto.
- Jungkook, por algo tienes tu propio cuarto no- dijo Tae casi gritándole de forma de regaño
- Si lo se pero.. - fue interrumpido por la voz de Jimin -Pero nada Jungkook deja de molestar y ve a tu cuarto.
-y madura en el camino - terminó Tae.

Jungkook al escuchar eso decidió no decir nada más e irse a su sola y fría habitación con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. La noche de Jungkook fue horrible, eran casi las 3 y no lograba conciliar el sueño, pero mientras lloraba terminó durmiendo.

-Volviste a dormirte tarde Jungkook, que te e dicho de jugar por la noche - dijo Namjoon regañandolo mientras se servía un jugo en la cocina, al notar la cara cansada y sin ánimo de Jungkook.
-No yo.. - dijo antes de ser interrumpido
-No, jungkook necesitas dormir porque si no lo haces, atrazaras a todos- dijo casi gritándole.
Jungkook no quería peliar así que solo hacintio con la cabeza y salió de la cocina sin desayunar, para correr a su habitación para terminar de arreglarse y caminar hacia la empresa porqur de algo estaba seguro y era que no quería viajar en el auto con los demas.

En la empresa, jungkook se escondió en su oficina, la cantidad de trabajo que tenía era demasiada y su horario estaba casi lleno con ensayos individuales, reuniones sobre su imagen y comportamiento y demás cosas, el solo quería un abrazo de uno de sus hyungs, y que no lo molestaran más con los regaños que hacían cuestionarlo sobre si en verdad sólo era una molestia, pero lo que ocurrió fue todo lo contrario.
Un golpe en la puerta sobresalta a jungkook el cual estaba muy concentrado en sí trabajo.

------

-Te e buscado mucho se suponía que teníamos reunión a las 3 y son las 3:30, no hemos podido empezar por tu culpa, así que apurate - dijo Jin hacia el con una cara de fastidio, para luego salir tirando la puerta.
Camino rápidamente hasta la sala de reuniones
-Lo siento por la tardanza es que.. - decía jungkook en la puerta de la sala hasta que fue interrumpido por uno de los gerentes.
-Ahorrate las disculpas y empezemos que ya nos retardaste a todos.
Las lágrimas estaban apunto de salir, pero sólo bajo la mirada y se sentó en su silla.
-Bueno intentaré no demorarme, ya que perdimos mucho tiempo.

La reunión fue un martirio, las miradas de disgusto que las personas en la oficina le tiraban hacían querer que el suelo lo tragara y lo escupiera en la mitad de la nada, donde no molestara a nadie.

Al salir de la reunion todos se dirigieron a la sala de música, donde practicarán para la grabación de la próxima semana.

- No estás llegando al tono jungkook, necesito que tu voz deje de temblar y salga bien, porque la grabación es la próxima semana y esta es la penúltima práctica y no puedo retrasar la grabación porque no puedes - dijo yoongi de forma dura hacia el maknae.

Más Que Una BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora