Mientras estaban en el auto de camino a casa las cosas no estaban del todo bien, Tae no paraba de gemir por el vibrador que tenia dentro, Jimin y Jungkook se restregaban entre sí besándose y los alfas se sentían mareados por el fuerte olor de sus omegas.
Al llegar a la casa, encuentran a Hobi organizando todos las cosas que habían en esas grandes bolsas que estaban en el piso de la casa. En el momento que en que los omegas vieron a Hobi salieron corriendo hacia a el como si nunca lo hubieran visto.
- Hobiii- gritaron, - Porque no estabas con nosotros- dijo kookie con los ojos llorosos.
- No llores bebe, estaba comprando cosas para que se sientan mas cómodos - dijo quitando las lagrimas de los ojos de kook.
Después de que los omegas hablaran con su Hyung, empezaron a coger todas las cobijas y camisas suaves que pondrían en su nido, también abrieron las nuevas que les habían comprado y se dirigieron al cuarto que tenían para el nido.
Mientras ellos hacían eso, los Alfas terminaban de guardar y organizar las cosas que necesitarían para esta larga semana.
- Ellos lo escondieron, se sentían mal desde la mañana y decidieron ocultarlo, porque no querían que nos estresáramos mas - Dijo Nam mirando a sus novios mientras el paquete con los calentadores nuevos.
- Cuando acabe esto hablaremos con ellos sobre el hecho de que son lo mas importante y que nunca nos oculten algo como eso- Dijo Jin yendo hacia Nam para abrazarlo y besar su cuello.
----
Una hora mas tarde kookie con poca ropa llega donde están los alfas arrastrando los pies y con la cara roja.
- Alfas- dijo con los ojos llorosos hacercandose a Hobi y sentandose en sus piernas. - Ya terminamos de hacer el nido.-dijo moviendose hacia adelante y hacia atras buscando parar el dolor que sentia.
- Quieren que vallamos todos bebe- Dijo yoongi tocando su mejilla
- Siii por favor - dejo casi giminedo
Todos al escuchar eso se levantaron y con kook se dirigieron al nido de sus omegas, al llegar encuentran una escena muy caliente de Mimi y Taetae desnudos restregandose y gimiendo, pero al ver a sus alfas se separan y abren y cierran las manos como si los llamaran, lo bueno fue que fue rapido ya que antes de que sus bebes terminaran el nido los alfas ya habian decidio quien estaria con quien en las primeras rondas, Nam y Jin estarian con Jungkook, Yoongi estaria con Jimin y Hobi con Tae.
---
Los gemidos resonaban con las paredes, sus olores combinados eran pesados y con toques sensuales y adictivo.
Jungkook era penetrado por sus dos alfas al mismo tiempo, su espalda estaba apoyada en el pecho de Namjoon, y sus manos estaban en los hombros de de Jin. El omega montaba a los dos alfas de forma rápida y desesperada. Las sensacion que sentian era unica, la forma como las paredes de kook se apreban alrededor de ellos y la friccion que sentian entre los penes era muy exitante.
Jungkook se sentia lleno y apunto de explotar pero el anillo que le habían puesto en su pene no lo dejaba.- Alfas por favor - decía sollozando , pero en el fondo le gustaba como lo trataban. - Quiero correrme porfavor.
- Aún no tus alfas todavía quieren mas- dijo Nam en el oído del omega. Jungkook no paraba de gemir, sus ojos estaban llenos de lágrimas de plaser, no podía pensar con claridad, su corazón estaba apuntó de salir de su pecho.
Nam se dio cuenta de eso y decidió que era hora. - cuando te diga te correras, listo- dijo Nam en el oído del omega mientras quitando lentamente el anillo del pene de kookie. -Ahora-dijo haciendo que jungkook se corriera y apretara más fuerte las extensiones de sus hyungs.Luego la sobre exitacion hizo gemir a kook, pero sus alfas buscaban su propio plaser. Unos segundos después el nudo de los dos amplio la entrada de Jungkook y una sustancia caliente lleno su interior.
-Alfas - Dijo llorando y sin moverse.-Tranquilo omega dijo sin tocando su abultado vientre. - Cómo te sientes.
-Bien, en realidad muy bien- dijo con un gemido al final.
-Te gustó como te trataron tus alfas -dijo Jin acariciando los pezones de su bebé.
-Si, me gusto mucho alfas-dijo ahora más tranquilo.
–
Jimin estaba en cuatro, su cara encima de las mantas suaves que eran aparentaban fuertemente por sus manos,los gemidos de los demás y los suyos hacían calentarlo mas.
-Más rápido, por favor más rápido hyungie- dijo Jimin desesperado. - Por... - estaba diciendo, pero fue callado por las fuertes estancadas que sintió jimin es su interior.
-Así omega, te gusta lo que te hace sentir tu alfa - dijo yoongi en su oído mientras cambiaban de posision, ahora sus pechos se unían y el podía ver y oler el cuello de su omega.
La respiración de jimin era entrecortada, sus gemidos eran desesperados y sus manos rasguñaban la espalda del alfa.-Me voy a correr alfa.
-Aguanta un poco más y lo haremos juntos.Jimin estaba desesperado y aunque quería correrse junto a yoongi no aguanto más
-Alfa- Grito mientras se corría y apretaba la extensión de yoongi, por surte segundos después el gran nudo se forma uniendo los por un rato, dandole tiempo a yoongi de marcar su cuello.
-
Hobi mastuebaba lentamente a Tae con su pecho en la espalda de él y la cabeza de Tae en su hombro.
El omega intentaba con sus manos tocarse más pero no lo dejaba, su cuerpo pedía más pero sabía que a Hobi le encanta que le ruegen y que sus omegas se desesperen por tenerlo dentro.-Me dijeron que te estuviste divirtiendo con un vibrador-dijo seductoramenre en el oído del omega. - Te hace sentir mejor que tu alfa.
-No, nunca yo te quiero a ti, quiero tu nudo Alfa- dijo gimiendo por las lentas cariceas.
-Bueno te daré lo que quieres-dijo Hobi soltando el pene de Tae y acostandolo en las mantas para subirse enzima de él y dale el nudo que tanto deseaba.-
Después de horas de sexo entre ellos, las omegas estaban muy cansados, todos estaban en el nido con sus cuerpos enredados y desnudos debajo de las suaves mantas.
-Amor, me ayudas a hacer el desayuno- dijo Jin susurrandole a Nam el cual estaba dormido a su lado.
-Y si mejor pedimos algo - dijo Nam tomando de la cintura a su hyung y abrazandolo.
-Si nos paramos ya a hacer el desayuno, podemos tomar un baño y jugar a algunas cosas en el - dijo Jin pasando su mano por el pecho de su novio.
-Que tienes pensado para el desayuno- dijo Nam cargando a Jin hacia el baño.-
Una semana después...
- Tenemos que hablar - dijo Nam sentándose con todos alrededor de la mesa.
———
Palabras 1136
3 parte y última parte muy pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Banda
FanfictionOne-shots de BTS X BTS ___ (Solicitudes abiertas: si tienes una idea para un one shot, mandame un mensaje)