Celo Inesperado parte final

1.1K 41 0
                                    

Una semana después...

- Tenemos que hablar - dijo Nam sentándose con todos alrededor de la mesa. - Hemos pasado una semana de celo un poco imprevisto pero que cuando inicio no nos dijeron hasta que fue muy tarde y nos preocupa por qué no sabíamos que se sentían mal.

La mesa se quedó en silencia luego de que Nam hablara, los omegas se encogieron en sus asientos y bajaron su cabeza.

- Jimin dinos porque nos ocultaron lo que sentían - Dijo Jin tomando el hombro del menor.

- Pues nosotros- tartamudeo. - Pues toda la semana estuvimos muy ocupados y estrazados así que como pensamos que era una gripa normal o algo así, decidimos no decirles para que no se preocuparan y no molestarlos- Dijo un poco bajo y rápido, siempre manteniendo los ojos en su regazo.

- Con algo tan importante como su salud no nos pueden ocultar nada, somos una manada y sin importar el estrés en el que estemos o lo ocupado que nos encontremos siempre podrán hablar con nosotros y no nos molestara- Dijo Hobi levantando la cabeza de Jimin y mirando a él y a los demás omegas.

- Es cierto, que hubiera pasado si uno estuviera solo o en la calle sin ninguno de nosotros, es peligroso y doloroso para ustedes, no queremos que pase de nuevo, estamos- Dijo Yoongi parándose de su silla.

Los omegas asintieron casi de inmediato. Después de la charla y muchos abrazos, todos decidieron disfrutar de su último día de unas vacaciones no planeadas, para estar en cama, ver películas, jugar un poco, disfrutar entre ellos y comer pizza.


----

272 palabras :)

Más Que Una BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora