Hay algo que a Yoongi no le gustaba admitir, su miedo a la oscuridad. Desde niño no podía dormir sin una luz prendida o sin alguien que lo acompañara, ya que cualquier sonido lo hacía temblar y algunas veces hasta llorar por lo que sentía.
En los comienzos de la banda el dormía con todos alado haciendo que se sintiera más seguro y no tuviera que contarles a su compañeros lo que pasaba, pero ellos empezaron a sospechar desde antes que su relación se formalizará ya que mediante fueron creciendo en la industria, las habitaciones fueron cambiado de tal modo que el durmiera solo en una habitación, esto hizo que Jin cuando lo iba a despertar por las mañanas casi siempre su luz estaba prendida, pero el se escusaba diciendo que le daba pereza levantarse a apagarla.
Muchas noches Yoongi intento dormir con la luz apagada pero simplemente no podía hacer que el miedo de ser observado o de tener algo en su habitación se detuviera y lo dejará descansar.
--
Una noche, días antes de que las cosas entre ellos empezarán a floreser, la luz de su casa se había ido, y nada servía y el teléfono de Yoongi estaba descargado para poder poner la linterna. Sus manos no dejaban de temblar por el miedo y por la gran fuerza con al que sostenía su manta favorita, sus ojos estaban cristalizado y su labio temblaba.
- Porque esto me pasa a mi- se dijo a sí mismo con un suave sollozo.
El sabia que podía ir a dormir con cualquiera de los demás, pero no quería confesarme su temor y que pensaran que era estúpido o algo así, pero su miedo en ese punto ya era demasiado así que sin pensar más en lo que los demás pudieran decir corrio hacia el cuanto de Jin, el cual por suerte estaba serca del suyo.
Habrio suave pero rápido la puerta, pero la habitación estaba vacía y la anciedad que sentía se hacía cada vez más fuerte haciendo que casi no pudiera respirar.
Decidió desesperadamente habrír la puerta más cercana que era la de Nam. Al entrar, por suerte encontró a Jin y a Nam abrazados con la cabeza de uno encima del pecho del otro, haciéndolo una escena muy tierna, que en poco se arruinaría por el despertar de Jin a causa del sonido de la puerta.- Yoongi eres tu - Dijo Jin levantando un poca la cabeza
- Si Hyungie - dejo caminando hacia el con un puchero en los labios.
- Que pasa amor - dijo ahora RM el cual parecía haber despertado también.
-Bu.. Bueno yo quería dormir con ustedes - Dijo con la voz entrecortada y aguosa.La mirada de RM y Jin de preocupación fue evidente haciendo que rápidamente se separaran y dejaran un espacio para Yoongi entre ellos.
-Claro amor, ven acustate aqui- dijo Jin señalando el espacio que habían hecho para el.
Como si escapara de algo rápidamente fue hacia la cama y se recostó pegando su cuerpo al de Nam. Se acomodaron de tal forma que los dos quedaron abrazando a Yoongi el cual se sentía ahora con menos temor pero preocupado por lo que estarían pensando.
Hubo un momento de silencio hasta que Jin interrumpió.
-Nunca queise preguntarte esto pero, le tienes miedo a la oscuridad-dijo de forma suave acariciando y quitando las lágrimas secas de la mejilla de Yoongi.Eso lo puso tenso ya que dedujo que se habían dado cuenta de su problema.
- Esque yo, bueno pues, es que, tal vez - intento decir con desespero.
-Tranquilo no te jugaremos ni nada - Intervino RM acariciando si cabello suave y esponjado.
-Si, la verdad es que me aterra - dijo Yoongi sin más con lagrima saliendo de sus ojos
- Hay amor, tranquilo, no pasa nada que le tengas miedo - dijo Jin. - Todos le tenemos miedo a cosas y tú a la oscuridad, no tené nada de malo, lo que me preocupa es que no nos dijeras nada sobre eso, ya que ta hace sentir mal y no queremos eso nunca.
- La forma en la que estabas hace unos momentos nos preocupo, parecías apunto de tener un ataque de pánico, y como te dijo Jin no tiene nada de malo en sentir lo que sientes, pero promete no esperar la próxima vez en pedir ayuda. - Dijo RM para al final besar la cara de Yoongi, el cual con las palabras que le dijeron estaba llorando de nuevo.
- Lo siento, simpre e tenido esto y no quería que pensaran que era estúpido o raro.
-Eso nunca, jamás un sentimiento tuyo será estúpido, sabes que puedes contar con todos nosotros y en especial yo que soy tu hyung.
Luego, las suaves caricias y el calor de ellos permitieron que Yoongie se durmiera casi de inmediato.
--
En la mañana siguiente Jin como siempre fue el primero en despertar, aunque decidió quedarse un rato más en la cama admirando a yoongi quien lo abrazaba con fuerza y a Joonie que abrazaba de igual modo a yoongie.
Después de un rato, con cuidado Jin se paro de la cama para hacer el desayuno, no despertó a nadie ya que era su día libre y seria mejor que todos descansarán.
El cocino lo que a yoongie le encanta desayunar casi todas las mañanas. Sirvió en una bandeja la comida para tres y la llevo de nuevo a la habitación de RM, donde todavía los dos seguían durmiendo.
Se hacerco y los despierto con suave carisias para que desayunaran.
-Vamos chicos es hora de comer, hice tu favorito Yoongi. Lentamente se despertaron y se sentaron en la cama con los ojos tadavia rojos e hinchados.
- Buenos días - dijo Yoongi con sus mejillas sonrojadas
-Aque esta nuestro desayuno- dijo Jin acomodándose en la cama junto a la comida. Desayunaron tranquilos mientras veian una película en el televisor que parecía interesarle mucho a Yoongi.
Jin y RM se lanzaban miradas para saber que y quen le iba a decir sobre lo de ayer, aunque ya habían conversado sentían que tendrían cosas que decirce.
- Se que quieren hablar conmigo, pero esas miradas me hacen sentir incomodo- dijo yoongi mirándolos
- Lo siento, no queríamos hacerte sentir mal, pero no sabemos como hablar de lo que pasó ayer- dijo Jin.
- Se que tal vez no queras decirnos pero, como paso- pregunto RM
Hubo un momento donde Yoongi se quedó callado en su mundo hasta que habló. - No se muy bien cuando empezó, pero no e podido dormir sin una luz o sin alguien que me acompañe, tal ves tenga un trauma de niño, no sé, pero lo que siento cuando estoy solo en la oscuridad es un sentiminto de anciedad y desesperación que algunas veces me hace llorar, lo e intentado, e intentado dormir sin nada de este pero no lo e logrado, y ayer todos salio mal porque se fue la luz y yo seguía despierto para eso, no quería que supieran así que espere pero me asuste lo suficiente para no pensar más y correr a la habitación de Jin, pero el no estaba allí y para ese punto ya no podía respirar bien y corrie hacia esta habitación y para mi sueste estaban las dos y bueno me sentí mejor-termino de contar Yoongi
La charla entre ellos sigue hasta que Yoogie se sintió mejor y seguro para saber que si sentía miedo podía ir con ello, también decidieron ir más tarde a comprar lámparas con pilas y bombillos ahorradoras de energía, para que yoongi se sintiera más seguro cuando durmiera, per ellos sabían que en este punto ya no dormiría solo casi nunca.
--
1264 palabras :)Hola!! Si encuentran errores de ortografía o de redacción, les pido disculpas ya que sufro de dislexia la cual fue diagnosticada por un especialista así que lo siento, pero simpre reeleo lo que escribo y corrigo constantemente todos los capítulos:)
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Banda
FanfictionOne-shots de BTS X BTS ___ (Solicitudes abiertas: si tienes una idea para un one shot, mandame un mensaje)