Inseguridades Parte Final

237 15 0
                                    

Para suerte de Jimin esa tarde el almuerzo se cancelo por una reunió imprevista de Estados Unidos pero Tae y los demás no se sentían muy bien por lo que pasaba.

Los días siguientes la dieta cada vez se hacía más difícil de llevar, se sentía mal por todo lo que estaba haciendo, pero no sabía cómo salir de esa situación. Cada vez que trataba de hablar con alguien, se sentía amenazado por las palabras de Dae-hyun, así que se mantuvo en silencio y continuó la dieta.

Su energía había desaparecido y su cuerpo empezó a sufrir las consecuencias de la dieta tan extrema. Los demás integrantes se dieron cuenta de que algo estaba pasando con Jimin, ya que lo veían cada vez más delgado y pálido.
----

- Recuerdas a Jimin-le dijo Dae-Hyun al teléfono. - Bueno esta perfecto para lo que llevo queriendo hacer dedes hacer rato, no puedo creer que sea tan estúpido, bueno al fin creo que mis amenazas lo cambiaron - decía cada vez más fuerte y con pequeñas risas entre palabras.

-Y sabes los pero de todo, que el no sabe que hoy voy a pasar una de las mejores noches de mi vida con el y sus novios nunca la sobran, ellos no los sabrán jamás jaja.

-Estas seguro - dice una voz fuerte detrás de el.

Todo paso muy rápido hace un segundo esta riéndose y después tenía a 6 novios muy bravos a su alrededor de el listos para vengarse.

-----
10 minutos antes

-Solo habla conmigo amor - dijo Jin con Jimin en sus piernas.

- No puedo por favor - dijo Jimin el cual se negó a hablar con lágrimas en los ojos apoyando su cabeza en los grandes hombros de Jin.

-Corazón, estamos muy preocupados por ti, no va a pasar nada solo dinos-dijo  Hobi.

- Sabemos que tiene que ver con Dae-hyun, pero si no nos dices amor no podemos ayudarte bien - dijo Tae.

Después de mucha persuasión y lagrimas , finalmente les contó todo lo que estaba sucediendo.
Y por supuesto todos estaba furioso al escuchar lo que Dae-hyun le había hecho a Jimin aunque sabían que solo más violencia afectaría a Jimin.
Asi qué no lo pensaron dos veces, y se dirigieron a enfrentar a las persona que le había hecho tanto daño a su hermoso novio.

-----
Actualidad

-No se de lo que hablas Namjoon - dijo Dae-Hyun muy asustado.

-No te hagas el estúpido, sabemos lo que hiciste y ni creas que esto se va a quedar a si-dijo Yoongi

Antes de venir le habían dicho al gerente que muy sorprendió al escuchar la historia de Jimin, decidió investigar el asunto de inmediato. Descubrió que Dae-hyun había estado actuando de manera inapropiada y lo despidió de inmediato.

Las cosas en la empresa se tranquilizarnos luego de un rato, y los chicos decidieron ir a casa, pedir su comida favorita, para ver películas y hablar todos es la comodidad de su hogar.

Esa noche misteriosamente Nam, Jk, Hobi y Yoongi desaparecieron y volvieron a la hora con una gran sonrisa sabiendo que Dae-hyun no volvería aparecer en sus vidas nunca más.

El gerente también se aseguró de que Jimin recibiera toda la ayuda necesaria para recuperarse de su mala salud. Jimin comenzó a trabajar con un nutricionista y un entrenador personal, quienes lo ayudaron a recuperar su salud y su autoestima.

Finalmente, después de mucho trabajo y esfuerzo, Jimin volvió a su peso y su forma física anteriores, pero esta vez lo hizo de manera saludable y responsable. Además, se dio cuenta de que su autoestima no debía depender de lo que otras personas pensaran de él y que lo importante era sentirse bien consigo mismo.

La experiencia también hizo que el grupo se acercara aún más, si es que se podía, ya que se amaban lo suficiente para apoyarse mutuamente en momentos difíciles y nunca más ocultarse cosas como estas. Desde ese día, Jimin se sintió más seguro y feliz consigo mismo, y prometió nunca volver a permitir que nadie lo hiciera sentir mal por su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Que Una BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora