Jimin desde hace algunos años ha tenido problemas con su cuerpo, luego de leer incontables comentarios en redes sociales y haber oído esas terribles burlas dichas por algunos compañeros de trabajo, la incapacidad de verse bien delante de un espejo ha sido un total martirio. Las extremas dietas ya habían dejado estragos en su energía y en su salud, pero fue la única solución que encontró a su problema.
Se suponía que todo esto ya se había solucionado luego de recibir la ayuda de profesionales y sus novios, las inseguridades habían empezado a disminuir, pero todo empeoró cuando un nuevo integrante del staff empezó a convivir con los chicos.
Dae-hyun era uno de los ayudantes en imagen y publicidad, el cual debía dar recomendaciones a los chicos sobre cómo actuar y cómo responder algunas preguntas que les podían hacer en diferentes situaciones, el cómo ayudante no debía retomar los temas de apariencia física ni nada, pero parece que no le importo mucho.
---
- Oye Jimin será que puedo hablar contigo un minuto, por favor - dijo Dae-hyun hacia Jimin el cual estaba a punto de entrar a el auto para ir a casa.
- Claro, espera dejo mis cosas en el auto.
Luego de terminar Jimin siguió a Dae-hyun, el cual lo llevaba a la oficina.
- Bueno como sabes ya, soy pare del equipo de imagen y publicidad, entonces quería hablar de algunos temas contigo que pienso que se pueden corregir. - Primero quiero empezar hablando de algo que me tiene verdaderamente preocupado.
-Si se refiera a las bromas que hago para Army, quero que sepa que son solo chistes internos que ellos tienen, yo solo los repito, pero si creen que está mal yo... - decía Jimin hasta que Dae-hyun interrumpió
- No, no eso no es lo que quería hablar, es sobre tu apariencia.
-Mi ¿Apariencia? - pregunta dudoso y con la voz temblorosa.
-Bueno sí, me he tomado la tarea de comparar a todos con sus antiguas fotos y como su apariencia influía en los fanáticos, y observo que hace 2 años pues tú sabes, te veía mejor-dice juzgando a Jimin.
-La verdad no entiendo tu punto - dice ahora un poco molesto por cómo está hablando el trabajador.
- Quería decírtelo de una manera menos agresiva pero como parece que no entiendes te lo diré así - reclama mientras alza un poco la voz. - Jimin, estas engordado y si sigues así en unas semanas a tus fans ya no les vas a gustar, he observado como comes entre los ensayos y en el almuerzo, si quieres volver al peso que tenías antes, nos tienes que decir, porque ya no nos serves.
Esas palabras dejaron a Jimin en chok, no esperaba que dijera eso y menos con ese tono, él sabía que no era así, pero su mente traía recuerdos del pasado, todos los problemas e inseguridades que tenía superados, volvieron.
-No quiero ofenderte ni nada Jimin, pero es mi trabajo y si no arreglo esto dañara la imagen del grupo-dijo con fastidio mientras veía como Jimin tenía los ojos llorosos y el labio tembloroso.
- Bueno, es que creo que no es apropiado que hables de esto, yo hablaré con B... - decía Jimin hasta que fue interrumpido
- No seas estúpido puedes hablar con quien sea, a nadie le importa un gordo como tú, o te dejas ayudar o te sales del equipo.
Esas palabras hicieron que el corazón de Jimin se rompiera, su débil estado mental y las terribles palabras de manipulación de Dae-hyun, fueron la gota que derramó el vaso. Luego de pensar Jimin decidió algo que luego jugaría en su contra.
- Acepto, quero tu ayuda - dice con la voz temblorosa
-Es tu mejor opción Jimin, créeme - dice Dae-hyun con una sonrisa que no tenía nada más que malas intenciones.
Siguieron hablando de como harían esto, como todo esto sería un secreto y de la absurda dieta que consistía en no comer nada a menos que los Hyungs lo estuvieran viendo o ofreciendo algo de comer.
-Quero que esto empiece mañana, y ya sabes Jimin te pesares todos los días y si no vemos cambios en una semana todo irá mal contra ti, Okay - dijo amenazándolo. - Casi lo olvido - dijo levantándose y tomando del cuello a Jimin y pegándolo contra la pared. - si le dices a alguien, haré pública la patética relación que tienes con tus novios, no creas que no me di cuenta como se escapan por horas a los cuartos de descanso, o como dicen tener casas separadas, pero viven en una sola. -dijo con celos mientras aparentaba más fuerte el cuello de jimin.
-Por favor, lo haré - dijo Jimin con la voz entrecortada por la falta de oxígeno.
-Jajaja, no lo tomes como una amenaza Jimin, es más bien un incentivo para que logres un peso perfecto, yo solo quiero que te veas lindo para tus novios y fans, porque yo no estaría con alguien como tú ahora, pero sé que con la dieta serás hermoso - dijo muy pegado a Jimin y quitando las lágrimas de los ojos con la mano que lentamente también bajaba por su cuello y llegaba hasta su cadera.
Luego de unos segundos Dae-hyun se alejó de él, tomó sus cosas y salió de la habitación dejando a un Jimin tembloroso.
---
Jimin estaba en la puerta de su casa, no quería entrar y que sus novios lo vieran así, todavía tenía marcas en el cuello y sentía que su ropa ya no le quedaba bien. Pasó casi tres horas afuera, ya eran casi las 12 de la noche,
tenía varios mensajes de texto y llamadas perdidas. Fue 15 minutos más tarde cuando abrieron la puerta de la casa.
-Jimin, ¿qué haces hay sentado?, estamos preocupados por ti. - Dice Namjoon, el cual se agacho a la altura de Jimin en el suelo.
- Yo solo, la verdad no sé. - dice Jimin sin mirar a Nam.
-Ven amor - susurra Nam mientras carga a Jimin y lo apoya contra su pecho.
Entran a la casa y camina hacia el cuarto principal, donde se encuentra la gran cama para cuando duermen todos juntos. Nam lo acuesta y saca la ropa de Jimin para poder dormir, el solo miraba al techo sin ninguna expresión en el rostro.
- Bebé, quiero que me mires si-acaricio lentamente Nam la cara de Jimin.
-Si, lo siento hyungie, solo no me siento bien- dice Jimin levantándose de la cama y abrazando a Nam
-Quieres que llamé a los demás para hablar, les dije que se quedarán afuera mientras veía como estabas.
-No, no los quiero aquí hasta que me duerma, por favor - dice separándose.
-Pero antes de todo, me dirás como te hiciste esas parcas en el cuello-pregunta Nam tomando la cabeza de Jimin para poder ver buen los moretones.
Jimin, en ese momento pensó miles de respuestas para poder esconder lo que había pasado y lo único que se le ocurrió fue decir que había tenido un accidente con un borracho en la calle ya que se quedó hasta tarde en la empresa y le dio pena por el conductor del auto, sabía que Nam no era estúpido, pero también sabía que no preguntaría más.
Se quedó dormido en los brazos de su novio, y no escucho cuando todos los demás muy preocupados entraron y se acostaron junto a él.
----
1222 palabras
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Banda
FanfictionOne-shots de BTS X BTS ___ (Solicitudes abiertas: si tienes una idea para un one shot, mandame un mensaje)