Inseguridades Parte 2

336 26 1
                                    

Al día siguiente Jimin despertó solo en la mitad de la gran cama donde en la noche durmió, por unos instantes no recordaba lo que había pasado, pero fueron las tristes miradas que sus novios le dirigían, las que hicieron que su memoria volviera, y rápidamente tapo su cuello con sus manos tratando de que no vieran los grandes moretones que segura ya saben de qué son por su forma.

-Jimin - dijo Jin sentándose en la punta de la cama. - Amor, quieres hablar de lo que pasó en realidad - dijo mientras acariciaba la mejilla de el y sus otros novios se sentaban detrás de él.

-Se que párese mal, peor les dije la verdad, yo salí tarde de la empresa y no quería llamar al conductor así que camine y en la vía encontré aún borracho que me tomó del cuello, y me asusté así que intente que me soltara y corrí. - dijo jimin sonando muy convincente para ser una mentira.

- Está bien, no insistiremos más, pero sabes que puedes hablar con nosotros cando queras verdad. - dijo Hobi no muy convencido con la historia de Jimin.

--

Pasaron varios días donde estuvo vigilado por sus novios, nunca estaba solo, aunque no hablaran con el siempre estaban presentes. Esa semana Jimin decidió ser el mismo, no empezaría la dieta planeada hasta que sus novios no volvieran a la normalidad, fue fácil ya que fue Dae-hyun quien sugirió la idea de esperar.

Dos semanas más tarde Jimin ya había dejado de comer, el agua y las pacas barras de cereal que comía eran su única fuente de energía. Él pensaba que sus novios no sabían nada, pero ellos habían notado un poco distante a Jimin y también vieron a Dae-hyun muy pendiente de ellos y en especial de jimin, quién tenía reuniones muy constantes con él.

Pero la carga laboral no les permitió actuar rápido, pero fue una noche cuando todo salió a la luz.

–––

-Jimin!! - llamo Tae gritando por el pasillo. - Hoy saldremos a cenar, en el restaurante a dos cuadras de aquí - le aviso mientras tomaba su mano y lo arrastraba.

- No tae, espera ni puedo tengo que reunirme con Dae-hyun para hablar sobre mi imagen - dijo el parándolo.

Y antes de que Tae le respondiera, Jimin sintió esa conocida sensación de malestar, las repentinas ganas de vomitar, el intenso dolor y pesadez de estómago, la dificultad para respirar y los imparables temblores de sus piernas y sus manos. El necesitaba de manera apresurada algo de dulce o sabía que se desmayaría enfrente de Tae.

-Amor, te sientes bien - dijo tae apenas vio la cara de molestia de Jimin.

- Si solo que, quería ir con ustedes, pero Dae-hyun me dijo que es urgente- mintió un poco ansioso por lo mal que se sentía

-Por eso no te preocupes, Nam hyung les dijo a los gerentes que hoy saldremos y que no habría ninguna reunió. - Dijo Tae recobrando el plan de sus novios para estar con Jimin.

Enserió que bueno, amo ese restaurante, pero iré al baño primero y los veo en la recepción-dijo Jimin cuando vio a Dae-hyun hacerle una señal discreta para luego entrar al baño. Camino un poco rápido hacia al baño, pero todavía tenía esa sensación de malestar que no lo dejaba pensar bien.

Al entrar al baño Dae-hyun lo esperaba frente al espejo.

-Espero que puedas callar tu estúpida boca hoy en tu dichosa cena- amenazó acorralado contra la pared del baño. - Además recuerda que todavía estás muy gordo - susurro tocado descaradamente su cuerpo. - A tus fans no les vas a gustar así Jimin, yo solo quiero ayudarte- dijo para después apretarlo más contra la pared y tomar su cara tan cerca que casi rosaba sus labios. - recuerda jimin si no me haces caso, todos sabrán el gran secreto que tú y tus novios guardan.

Luego de amenazar más a Jimin, Dae-hyun salió del baño y fue a su oficina, sin esperar lo que pasaría.

-No creerás lo que paso-dijo Dae-hyun por teléfono. - El hace todo lo que diga, es tan débil y hacerlo no comer fue una muy buena idea, su cuerpo es hermoso y lo deseo tanto, sabes, además sus Novios párese no saber nada-se burló por teléfono.

----

714 palabras

Espera la tercera y última parte

Más Que Una BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora