Capítulo 7

149 13 3
                                    

~Almendra~

Por la mañana, me desperté antes que Andrómeda y, al parecer, Carla.

Saqué lentamente las manos de Andrómeda de mi cintura, la cual ella estaba abrazando, y me levanté, agarrando mi remera y poniéndome ésta.

Busqué mi uniforme al llegar a mi baúl y luego me metí al baño.

Tras bañarme, vestirme, peinarme con mi habitual cabello color azul marino y lacio y cepillar mis dientes, salí, encontrando a Carla leyendo en su cama.

- Hola, ¿qué lees?-

- Oh, La Bruja Verde.- desvío su vista del libro para mirarme- Eres metamorfomaga.- más que una pregunta, fue una afirmación.

- Sí.- sonreí- Que observadora.-

- Lo siento, sólo quería confirmarlo tras ver tu cabello cambiar ayer.-

- No pasa nada, tranquila.- asentí para tranquilizarla.

Tras esa breve conversación, se dirigió al baño y yo fui a abrir las cortinas de Andrómeda, para luego decir, en alto;

- Querida Andrómeda, despierta cariño.- ella se dio la vuelta y abrió los ojos de a poco, encontrando sus bellos ojos marrones con los amarillos míos.

- Te digo que para ser tan linda eres bastante malvada.- dijo ella, con voz ronca, y se cubrió la cara con una almohada.

- Soy buena, sólo cuido que no llegues tarde al Gran Comedor y, como consecuencia, llegues tarde a tus clases, consiguiendo detención en caso de que algún profesor esté de mal humor.- le saqué la almohada y rodó los ojos.

- A veces te preocupas demasiado.

- Sólo lo justo y necesario. Levántate, vamos.- la tomé de las manos y ella hizo peso muerto, así que agarré mi varita y le lancé en hechizo para que se levante- Cuando Carla salga del baño te bañas.-

- No es justo, usaste magia.-

- En el amor y la guerra todo es justo, querida Andrómeda.-

- No era amor ni guerra.-

- Droms, eres mi mejor amiga y yo te amo, me preocupaba por ti pensando que no llegarías a tus clases y estábamos en una batalla para ver si conseguías quedarte acostada o te levantaba. Era, exactamente, amor y guerra.-

- Algunas veces te odio.-

- Pero siemore me amas.-

Una vez que Carla salió, Andrómeda entró, y una vez que las tres estuvimos listas, caminamos al Gran Comedor; en el camino, yo hablaba animadamente con Carla sobre las clases y entrelacé mi mano con la de Andrómeda.

Al llegar, vi a Narcissa sentada en la mesa con Buffy, así que tiré a Andrómeda de la mano para que me siguiera, a mi lado y rápido, llevándola tras de mí. Me senté frente a Narcissa, que me pasó a Buffy sobre la mesa, y Andrómeda ocupó el último espacio libre a diez metros en la banca junto a mí.

Carla llegó un minuto después y se sentó, malhumorada, junto a Narcissa.

- Terminé mi informe y, espero, de manera exitosa.- Narcissa nos informó y yo le sonreí mientras veía a Buffy.

She Is Not My Girlfriend. - Andrómeda y Almendra-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora