~Almendra~
Caminaba por la estación con mis madres hasta llegar frente a una pared entre 9 y 10.
- Mira, Ash- Serena me llamaba mayormente por una abreviación de mi segundo nombre, mientras que Alejandra me llamaba, mayormente, por un apodo cariñoso o mi segundo nombre completo-, tenemos que caminar hacia la pared esa, si tienes miedo, corre.- me aconsejó y yo asentí con nerviosismo.
Apreté más fuerte mi carrito y corrí hacia la pared entre el 9 y 10.
Sentí un aura diferente y abrí mis ojos que, sin haberme dado cuenta, había cerrado antes de cruzar.
Unos segundos después, llegaron mis madres a cada lado mío.
El tren aún no se encontraba en la estación pero ya estaba llegando, se escuchaba el ruido.
Nos quedamos allí, esperando, hasta que llegó el tren y nos despedimos.
- Van a escribirme, ¿cierto?- pregunté, aún en el abrazo.
- Siempre linda.- me contestó Alejandra, mientras nos separábamos.
Alejandra era pelirroja, de 1,85 metros, con piel pálida, pecas y ojos verdes; mientras que Serena es de ojos amarillos, pelo rubio, de 1,73 y la piel también pálida. Yo me dejo, generalmente, el pelo de color azul marino y ojos violetas algo amarillentos, tengo pecas y la piel también pálida, no me gusta cambiar mi piel o marcas, y mido 1,61.
- Adiós cariño.- musitó Serena y yo me dirigí al tren junto a mi carrito y dentro del baúl estaba Buffy, mi Bowtruckle, durmiendo.
Al llegar caminé unos pasillos hasta dar con un compartimiento vacío, del cual pocos minutos después, luego de haber subido mi baúl y sacado a Buffy, la puerta fue abierta.
- Oh, lo siento, los compartimientos están ocupados, ¿podemos sentarnos aquí?- pregunta una mrocha.
- Oh, amm, sí, claro.- musité mientras Buffy se pasaba de mano en mano.
La morocha se sentó en la ventana frente a mí y la rubia, probablemente menor si me guío por la estatura, se sentó a su lado.
- ¿Eso es un Bowtruckle?- interroga la morocha- Oh, por cierto, soy Andrómeda y ella es Narcissa, mi hermana.- me informa.
- Soy Almendra, y sí, es un Bowtruckle- lo acaricié-, se llama Buffy.- terminé.
- Que linda.- habló, con voz levemente chillona, la rubia.
Al llegar al castillo y tras la selección, que, por cierto, quedé en Slytherin, y el banquete seguí al prefecto y la prefecta a la Sala Común, nos enseñaron la clave y pasamos.
En los papeles que nos habían entregado decía, además de mis clases y sus horarios, con quién compartiría cuarto.
- Hola.- fue lo primero que Andrómeda dijo al entrar en el cuarto, donde yo ya estaba con Buffy en mi cabello mientras leía.
- Andrómeda.- contesté a modo de saludo.
●●●
Las fiestas estaban llegando y ya era 16 de Diciembre, día en que volvería a casa.
Bueno, en estos últimos tres meses y medio me he hecho muy amiga de Andrómeda, a ambas nos gustan las criaturas mágicas y la herbología; también había conocido a Pandora, una chica de Ravenclaw muy interesante y divertida, es algo reservada, pero muy amable, y nos habíamos hecho amigas.
ESTÁS LEYENDO
She Is Not My Girlfriend. - Andrómeda y Almendra-
FanficAlmendra Garvin es una metamorfomaga de 12 años que viene a Hogwarts para empezar su sehundo año tras sus tutoras haber conseguido empleos en Londres y una vacante para ella en Hogwarts, pues se encontraba mucho más cerca Hogwarts que Beauxbatons, d...